⚠️

898 40 12
                                    

Chicas y chicos que leen este libro hago esta pequeña pausa o mensaje para expresar como me he sentido estos días tras terminar mi libro. La verdad es que me he sentido muy alegre porque les haya gustado este libro y cada vez que puedo trato de darle corazoncitos a sus comentarios de que esperan la segunda temporada pero también hubo algo que me desagrado y molesto bastante y la verdad es que no me lo esperaba.

Buscando en wattpad un libro de Sonic x t/n o la rayis encontré un libro que es la COPIA  de mi libro, no voy a subir imágenes, ni voy a menciar a su supuesto "Autora o Autor" porque no le puedo llamar así a alguien que copió la misma "trama" de mi libro.

Chicas y chicos realmente con esto de copiar libros, cambiar el titulo y descripción de una historia que realmente ya existe y lo hagan pasar como suyos realmente me molesta mucho. A mi me gusta apoyar a otros escritores con sus historias pero en situaciones así solo me causan desprecio y también me siento mal, no me dan las ganas de escribirles los especiales que tenia para esta historia para aclarar dudas que deje y tampoco me dan ganas de escribir su segunda temporada por este tipo de cosas.

Escribo esto no solo por quejarme o si piensan que soy exagerada al hacer esto pero de verdad duele. Yo me di un año para arreglar esta historia y puse de todo mi esfuerzo para dale una historia que fuera buena y algo original por el lado de ser la hija del villano, me esforcé en todo momento por esta historia y ver que alguien la está copiado  realmente no se está tomando el esfuerzo que es escribir una historia.

Con esto me despido por un tiempo en wattpad y pensaré mucho el echo de volver a escribir algo...
🥀🥀🥀

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora