Narra Sonic
- Explícame todo lo que sucedió ese día Tails – dije muy molesto mientras me sentaba en el sillón.Tails trajo una silla, se acomodó, lo vi suspirar antes de que empezara hablar.
- Bueno lo que sucedió fue que ese día Eggman llegó con su robot mejorado así que decidió atacarnos, como siempre a Eggman le fallo su robot y los golpeo a los dos dejándolos inconsciente, te revisé e intenté de todo para ver que es lo tenias pero solo llegamos a la conclusión de que estabas en coma y no sabíamos cuando despertarías, Eggman quedó en las mismas condiciones pero lo peligro era de que podrías haber sufrido una pérdida de memoria o te podría haber afectado en otras partes físicas con suerte se ve que estas bien y Eggman despertó antes, nos enteramos porque vino varias ocasiones a destruirnos, eso fue lo que paso – dijo Tails apenado.
- ¿Pero porque no me contaron que fue un año? – dije más tranquilo al escuchar a Tails.
- Te íbamos a contar pero no sabíamos como te lo ibas a tomar – dijo Amy.
- Chicos me gustaría estar solo – dije eso para luego marcharme de la casa de Amy para irme a mi cabaña.
Al llegar me acosté en mi hamaca y me puse a pensar en lo que me había dicho Tails ¿Un año que perdí? No se que habrá pasado mientras estuve durmiendo pero espero que no mucho. Espero que las cosas no hayan cambiado en un año, mire alrededor y vi que todas mis cosas estaban iguales, me pare de la hamaca y busqué mi agenda para saber que era lo que tenía que hacer el año pasado y no pude. En mi lista decía.
□Ir al cine con Amy.
□Jugar con Knuckles en nuestro videojuegos favoritos.
□Ir de pescas con Tails.
□Destruir a Eggman a las 19:00p.m (7:00p.m)
□ Ayudar a Sticks con su desorden en casa.
Así fui viendo todas las cosas que querías hacer y no pude pero una cosa en especial me llamó la atención.
□Descubrir quién es la hija de Eggman.¿Eggman tiene una hija? ¿En que momento paso eso? Porque se dedica a todo el tiempo a tratar de destruirme. Seguí revisando mi agenda y me detuve en otra hoja.
□Descubrí por qué Shadow y ___ siempre andan juntos ¿tendrán un romance en secreto?
¿Por qué habré anotado el nombre de ese emo? Y ¿Quién es ___? Por alguna extraña razón me suena ese nombre pero no recuerdo, seguí revisando y encontré en una hoja rallada y marcada, como si fuera lo más importante que tendría que hacer.
□Declamarle mis sentimientos a ___.
¿Por qué habré marcado eso? Creo que es mucha información para un día y debería ir de apoco y lo primero que debería hacer es ¿ir al cine con Amy? Aunque me gustaría ir donde Eggman y preguntarle si tiene una hija, eso igual me da curiosidad, en eso escucho mi estómago sonar. Lo primero que debo haré es ir a comer, fui a Mec Burger, pedí un hog dog y empecé a comer cuando escucho.
- Señor Shadow lo siento, se nos acabaron los panes de hamburguesa – escuche a Dave.
- ¿Cómo tienen abierto si no tienen panes de hamburguesa? – escuché a alguien muy enojado.
Esos siempre que uno viene a comer están discutiendo, uno no puede disfrutar a gusto su comida, en eso alguien me empuja haciendo que mi hog dog se callara al suelo.
- Quítate del camino Faker -.
Al darme la vuelta para ver quien me había empujado vi a ¿Shadow? Creo que era su nombre, la verdad es que no lo recordaba bien.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada]
Fanfiction___ de 16 años llega a la guarida de su padre Doctor Eggman, por un incidente conoce a Sonic, ___ y Sonic se hacen amigos, pero ellos por dentro sienten que son algo más, ___ sabe que este amor no puede corresponder ya que Sonic no sabe que es la hi...