Todo fue una trampa

2.7K 174 110
                                    

Narra Sonic
Al ver en la dirección que me apunto Tails vi a ___ cubierta de sangre y con los robots de Eggman tal y como lo describió Amy ¿Cómo era posible esto? Se supone que ella estuvo conmigo cuando sucedió y escuchamos el estallido, no puedo creer que ella realmente esté ayudo a  exe, si se supone que se escapo de su boda con el porque ella quería estar conmigo, estaba paralizado con lo que estaba viendo que me asuste cuando alguien me toco el hombro, al ver quien era vi a Amy.

- Te lo dije Sonic, ella no es lo que demuestra ser – dijo Amy.

Al igual que los chicos Amy estaba herida pero por lo menos ella podía aun caminar, se apoyaba con su martillo para caminar.

- Esto debe ser una trampa – apenas dije eso Amy se alarmó.

- ¿Como va hacer una trampa? Si tu mismo ves como estamos todos, fue realmente ___ junto a exe que nos hicieron esto – dijo Amy molesta.

Si realmente fue ___ quien lo hizo, entonces ¿Con quien estuve hace un momento? Tenía que comprobar si fue ___ quien lo hizo o es que Amy estaba mintiendo y tenía la forma de como comprobar si fue ella o no, si realmente fue ___ ella no debería tener su pulsera y si fuera así no se a quien fue que le di la pulsera. Me acerque a ella y le hable.

- ¡¡___!! – grite lo más fuerte para que me escuchará.

- Sonic que bueno que estas aquí necesito hablarte de algo – se acerco a mi y vi su muñeca, ella no tenía su pulsera entonces ¿A quien le di la pulsera? Y sobretodo ¿Con quién estuve?.

- Tu pulsera…- fue lo que dije y ella se detuvo.

- ¿Eh? – ella busco su pulsera y realmente no la tenia.

- ¿Así que tu hiciste esto? ¿Realmente lastimarte a mis amigos? Como puedes ser tan sínica dices que no eres como tu padre y mira lo que has hecho – dije muy molesto.

- Sonic…Yo no hice esto – dijo ___ para excusarse.

- Si realmente no lo hiciste entonces ¿Con quien estuve hace poco? a la ___ que vi hace unos momentos le di una pulsera y tu no tienes una ¿Como es eso posible? – dije aun más molesto.

- Sonic, yo estuve contigo hace un momento pero no te quise dejar solo y vine hacia acá para ayudarte y enfrentar a exe – dijo ___.

En eso veo que alguien se acerca, al ver quien era vi a ¿___? ¿Como es posible? Si ella está frente a mi, ¿como pueden haber dos?.

- ¿Porqué hay dos ___? – pregunte. Apenas dije eso ___ se dio vuelta, al ver detalladamente vi que tenia su pulsera.

- Sonic esto es una trampa, yo fui la que estuve contigo no ella – dijo ___.

Apenas dijo eso ___ vi que la ___ II empezó todo su cuerpo a moverse, como si fuera un holograma al desaparecer la imagen vi una abeja robot tirando chispas hasta que se desarmó.

- ¿Con la que estuve hace un momento fue un holograma tuyo? – dije muy molesto.

- No, estuviste conmigo y esto es una trampa de Am…- le pegue una cachetada.

- Te declare mi amor y ¿Así es como lo pagas? Definitivamente eres una fracasada como tu padre más encima tienes el descaro de traer a los robots de Eggman y jugar con mis sentimientos, no te quiero ver más ___ - dije con lagrimas.

- Yo de verdad estuve contigo en el bosque, no te mentí al decir que te amaba Sonic – dijo ___ con lágrimas.

- Ya no te creo, ya no creo en nada de lo que me dices – dije pero sentía mi voz ya no salía, como si se hubiera echo un nudo en la garganta.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora