La llegada de ___

13.6K 750 319
                                    

Narra ___

Estaba ordenando las cosas con muy mala gana para ir a la casa de mi Papá, ya que voy a pasar las vacaciones con él, yo no quería ir, pero mi mamá dijo "que tenía que pasar más tiempo con él ya que soy su hija". Yo no quiero pasar con él, ¿Y por qué? Por una simple razón y es que el solo se dedica a vencer a su "enemigo" pero siempre falla, después de ordenar las cosas nos fuimos al aeropuerto, ya estando en el avión esperamos unos minutos para que las demás personas se subieran para poder despegar. El avión despego y me despedí de mi madre por la ventanilla del avión, al llegar me pare lo más rápido que pude del asiento, al salir del avión me di cuenta que había demasiadas personas, fui a buscar mis maletas. Ya afuera estaba buscando a mi padre con la mirada y cuando lo reconocí lo vi muy cambiado me acerque y lo salude.

- Hola papá - dije no muy contenta, ya que como dije no quería venir y a la vez me sorprendió que mi papá este tan cambiado, supongo que será por donde se dedica a vencer a su enemigo.

- Hola hija ¿te ayudo? – estirando su mano para agarrar mis maletas y diciéndolo muy amable.

- Si por favor – le dije de igual amable y para parecer de que no quería pasar mis vacaciones con él y le pasé mis maletas. Mientras salíamos del aeropuerto no dijimos ninguna otra palabra, llegamos a un estacionamiento y mientras caminábamos me pregunto.

- Hija y ¿Cómo esta tu madre? – lo dijo algo tímido, como si tuviera miedo a que le respondiera mal o que simplemente lo estuviera ignorando.

- Está bien – le dije algo cortante, ya que no sabía que más decirle o si estaba correcto en decirle que mamá está rehaciendo su vida y está saliendo con alguien y antes de que me preguntara algo más cambie el tema - ¿Y tú como has estado? - .

- Si he estado bien – paramos de caminar y veo como ¿una nave? Qué clase de chiste es este, acaso mi papá se vino en eso, aunque pensándolo mejor, mama se separó de él porque todo lo que construía salía mal o terminaba quemando algo eso es lo que poco recuerdo de mi infancia con él, en eso mi papa dice - ven súbete a mi nave del Doctor Eggman – lo dijo tan alegre y admirado de su trasporte.

- ¿Acaso no vives aquí? – le dije sorprendida, ya que le había dicho a mama que vivía en la isla principal y no en otro lugar.

- No, yo vivo en mi propia isla, me la compre hace poco – dijo un poco avergonzado.

- Bueno – mientras me subía su nave, el coloco mi maleta al lado mío, se subió y partimos a su isla, no anduvimos muy rápido. al llegar salieron unos robots y saludaron los dos.

- Hola - dijo eso mi papá, se bajó de la nave y antes de entrar a su casa dijo – Atiendan bien a mi hija si no serán chatarra y me desharé de ustedes - y entro a su casa.

Se acerco un robot y dijo - Hola señorita. Yo me llamo Orbot y mi amigo de aquí al lado se llama Cubot – dijo muy amable el robot de color rojo.

- Hola ¿y usted como se llama? – dijo el robot color amarillo tomando mi maleta de la nave.

- Mi nombre es ___ - les dije muy amable, mientras me bajaba de la nave el robot rojo dijo.

- Que bonito nombre - entramos y antes de continuar me dijo – Antes te vamos a llevar a tu habitación nueva y después que descanses te guiaremos por toda la casa – y así fue, me llevaron a mi habitación nueva, descanse un poco y me guiaron por toda la casa para conocerla.  Mi padre después no lo volví a ver no quise preguntar por el, pero estoy muy agradecida por estos robots tan amables.

Narra Sonic

Estaba con los chicos en casa de Amy viendo una película, pero estaba aburrido así que decidí a salir para dar una vuelta, sin querer llegué al aeropuerto y vi al cara de huevo, esperando a ¿alguien? Mmm… Que interesante, no es común ver al cara de huevo sin planear algo malo, me voy a quedar para ver que trama, me escondí y vi que una chica muy linda se acerca al cara de huevo.

- Hola papá - ¡¡¡Que!!!, la cara de huevo es padre como es que no sabíamos que tenía una hija y aparte es muy linda, ya que siendo sincero Eggman no es para nada atractivo para que tuviera una hija tan hermosa, me fui de ese lugar a contarle a los chicos que Eggman tenía una hija, y eso sería malo para nosotros, ya que su hija podría ayudar a Eggman a vencernos.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora