Mientras me escondo todos sacrifican algo

3.2K 191 113
                                    

Narra Sonic
Después de que se fuera Amy y trata de nuevo a ___ como si realmente fuera hacernos algo, me quedé pensando en por tratarla así, ella ahora no me quiere ver, la quiero mucho y no se si lo que sienta por ella será amor pero siempre que estoy con ___ estoy feliz y me siento muy tranquilo, en cambio cuando estaba cerca de Amy me sentía un poco incomodo y aveces quería estar lo más lejos de ella, me pase todo el día sentado en ese tronco hasta que decidí a dar una vuelta por el pueblo, se veía un bonito atardecer, estaba tan concentrado en eso que sin darme cuenta choque con alguien.

- Lo siento mucho, no te vi – dije antes de que dijeran algo malo, no mire quien era hasta que hablo.

- Sonic ¿Dónde habías estado? – dijo ___ preocupada.

- ___ se supone que deberías estar escondiéndote- dije apresurado.

- Lo se pero necesito hablar contigo -.

- Esta bien, vamos a mi cabaña – y antes de avanzar ella me detuvo.

- No, veámonos a las 21:00 p.m (9:00 p.m) cerca de la casa de Tails, necesito decirte algo importante – y antes de que pudiera decirle algo, se fue lo más rápido.

¿Qué tiene algo importante que decirme? ¿Qué será? Quizás me diga que ya no me quiere cerca o que ya ni mi amiga quiere ser por comportarme como un tonto con ella, espero que no me diga nada malo. Vi la hora y eran las 18:35 p.m (6:35 p.m) faltaban algunas horas pero aun así pienso en que me dirá algo malo.

Sin darme cuenta eran las 20:57 p.m (8:57 p.m) solo faltaban algunos minutos, no he dejado de pensar en lo que me dirá ___, me arregle un poco y después estuve caminando en mi cabaña para pasar los nervios que tenia pero cada vez que pensaba en lo que me tenía que decir ___ volvían cada vez mas fuertes, vi la hora y eran las 21:00 p.m (9:00 p.m) salí de mi cabaña corriendo lo más rápido que pude cerca de la casa de Tails, al llegar vi a ___ con una bolsa y estaba muy bonita.

- H-hola – dije nervioso.

- Hola ¿Estas nervioso? – pregunto ___.

- Algo, solo que no he dejado de pensar en que me tienes que decir – dije un poco vergonzoso.

- No te diré nada malo, ven vamos a caminar – apenas dijo eso me tomo de la mano y me hizo caminar.

Caminamos por toda la orilla, por donde no se veia mucho, así ___ no sería reconocida por exe si estuviera por estas zonas, vi que ___ paro de caminar y se dio vuelta para mirarme, era una noche muy bonita la luna brillaba en el mar y nosotros estábamos a solas sin que nadie nos molestara lo único malo sería lo que ___ me tendría que decir.

- Sonic, yo…- la interrumpí antes de que me dijera algo malo.

- ___ se que me comporte mal contigo y entiendo que ahora ya no quieras ser mi amiga pero por favor no quiero que te alejes, a todos les causas una gran alegría cuando estas ahí, se que me comporte como un tonto pero por favor no te alejes de nosotros – dije desesperado.

- Sonic, no me voy alejar de ustedes – dijo ___ para calmarme.

- ¿No lo vas hacer? Entonces ¿Que me iba a decir? – pregunte dudoso.

- Sonic, yo te amo -.

Narra ___
- Sonic, yo te amo – apenas dije eso sentí mi cara arder. Espero que no se lo tome mal y si me rechaza lo entenderé pero por favor di algo y no me dejes así.

- ¿Cómo? ¿Desde cuando? – pregunto Sonic.

- No se bien desde cuando pero desde que estoy contigo me gusta pasar todo el día y noche solo contigo, me siento bien y tranquila, me escape de mi boda porque lo que realmente quería era estar contigo pero entiendo que no sientas lo mismo – dije un poco triste con lo último y cerré los ojos.
No escuche ninguna respuesta de Sonic, me ira a rechazar lo más seguro en eso siento que alguien me abraza y al abrir los ojos veo a Sonic que me abrazaba cada vez más fuerte.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora