𝟑

978 90 99
                                    

—Escrito por Jae
jaexst

A las diez de la mañana las dieciocho personas se encontraban ya en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las diez de la mañana las dieciocho personas se encontraban ya en el comedor. El staff les había proporcionado comida suficiente para toda la semana, sin embargo, ellos tendrían que prepararla.

Después de que los líderes revisaran los suministros proporcionados por el staff optaron por hacer el típico desayuno americano, debido a la facilidad de este.

Jae, como buena americana, se ofreció a mostrarles la manera "correcta" de hacerlo, según ella lo que antes estaban haciendo era solo producto de un mal tutorial de YouTube.

Mientras que Jae y sus ahora amigos Sunoo y Ni-Ki discutían si ponerle o no pasas a la mezcla de tortitas, Gya y Heeseung empezaban a hablar más animadamente sobre los diferentes tipos de café que les gustaba tomar.

Por otro lado, Nari se empezaba a percatar de el pequeño brillo en los ojos de su amigo y sus pequeñas, pero visibles acciones nerviosas al hablar con su líder, todo eso hasta que un gatito molesto la interrumpió de sus observaciones.

—¿Qué tanto observas, pervertida? En vez de perder el tiempo ayúdame a poner la mesa —espetó Yeonjun con la clara intención de fastidiar a la chica, la cual recibió el comentario con una cara de molestia, mientras rodaba los ojos.
—¿Qué te parece si mejor te callas?, Porque estoy a nada de golpearte y no querría que los pobres editores tuvieran que trabajar más para borrar esa escena —soltó Nari, acompañado de una linda sonrisa fingida.

Al cabo de media hora Soobin tuvo que intervenir entre Jae, Sunoo y Ni-Ki acerca de su discusión por las pasas, diciéndoles que hicieran un bol aparte que tuviera pasas y otro que no, terminando así la infantil discusión de sus menores y haciendo que el desayuno por fin estuviera listo.

Xiao se había sentado entre Jae y Jake, al lado de este se encontraban Ni-Ki y Eun-ji. Kai estaba al lado de Jae y al lado contrario de este estaba Gya junto con Yeonjun. Jiyu y Nari ocupaban los extremos de la mesa y los demás chicos la terminaban de rodear.

El desayuno fue un momento placentero, la habían pasado entre risas y uno que otro toqueteo discreto entre las chicas, especialmente entre Xiao y Jae que habían entrelazado sus manos por debajo de la mesa, de lo cual Jake se había percatado llevando más preguntas a su mente, sumadas a las que esas dos chicas le habían ocasionado en la mañana por su excesiva confianza.

Yeonjun y Gya retomaban conversación cada que alguno de los demás chicos los interrumpía, mientras que Eun-ji empezaba a hablar con Ni-Ki de temas irrelevantes.

Nari hablaba animadamente con Heeseung, quien era el que tomaba lugar a su derecha. Jiyu por su parte empezaba a hablar poco a poco con Taehyun, debido a que este la integraba de vez a cuando a su conversación con Jungwon.

Al cabo de unas horas donde los chicos comieron y limpiaron la cocina y el comedor, todos se hallaban metidos en su mundo hasta que anunciaron por las bocinas del salón principal que, por favor, todos se dirigieran a la entrada de en frente de la casa.

𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora