𝟒

966 90 59
                                    

—Escrito por Holly.
hollyoongs

17 de junio de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de junio de 2022

Después de los acontecimientos del día anterior, todo volvió a la casi normalidad, pues algunos de los miembros de Enhypen y TXT tenían pocas (muchas) dudas acerca de las chicas de De Vil y su gran confianza.
Los primeros en despertar fueron Nari y Heeseung, que bajaron y se encontraron con Gya en el proceso, logrando poner un poco nervioso al más alto, siendo notado por su roomie. Decidieron hacer el desayuno para todos. Gya y Heeseung fueron rápidos en decidir hacer batidos y café, dejando a la que tiene muy poco conocimiento culinario, hacer la comida.

Nari rezaba para que los huevos revueltos y las tostadas no se le quemasen en el proceso.
Sunoo, Jungwon, Ni-Ki, Jiyu y Xiao vinieron poco después, estas dos últimas corriendo hacia Nari para ayudarla al notar que iba a poner azúcar a la mezcla de huevos al estar aún adormilada. Jay, Jake, Jae y Sunghoon bajaron al escuchar tanto alboroto. Sunghoon observó a Nari a la distancia con una sonrisa, su cara frustrada al ver todos los platos por lavar era adorable a su parecer, aprovechó que no había cámaras y se colocó detrás de ella con una distancia prudente.

—¿Necesitas ayuda? —La grave voz asustó a Nari, así que, al girar la cabeza, el perfecto perfil del ex patinador la recibió. Quedó sin palabras por un corto momento hasta que asintió. Se puso a su lado colocándose unos guantes para la limpieza y comenzar a lavar el desastre de la segunda mayor de De Vil.

Nari, por más que mostrase una apariencia dura (aunque no lo sea), el ver a Park Sunghoon un día por la televisión le hizo caer ante los encantos por descubrir de el callado y atractivo adolescente de diecisiete en ese entonces. No se perdía ni un capítulo del programa de supervivencia y tuvo que contener los gritos al ver que quedó en la alineación final. No solo cumplía con todo lo que buscaba en su futura pareja, pero sentía un gran respeto hacia él. No podía imaginar el hecho de dejar un deporte tan amado e invertido más de diez años para perseguir su verdadero sueño a pesar de las dificultades en el camino era algo de admirar, porque muy pocos se atrevían.

Creía que tenía su amor platónico por él como un secreto bien guardado, pero no era novedad para sus compañeras lo que sentía ella por Park menor, por lo que le hicieron señas de amor cuando se giró a ver si alguien había notado la interacción, ganándose la mala seña por parte de una sonrojada Nari.

—Se escucha tan pacífico —Nari habló para ella, poniendo los huevos revueltos en los dieciocho platos con una sonrisa.
—¿A qué se debe eso? —Gya preguntó ante lo dicho por Nari.
—¿No es obvio? El gatito está en su cama, mejor mañana hasta ahora —susurró Nari para que sólo sea escuchada por la líder.
—¡¿Ya están comiendo?!
—Olvida lo dicho, odio esta mañana. —no pudo contener la risa debido al odio injustificado que tenía hacia el legendario trainee. Giró la cabeza notando que Yeonjun y Taehyun eran los únicos, escaneó el lugar, notando que casi todos estaban ahí a excepción de Eun-Ji.
—Gya, Eun-Ji me dijo que ya bajaba. —Soobin le dio una suave sonrisa que hizo que el corazón de Gya saltase, pero respondió indiferente con un asentimiento de cabeza. Tal como dijo el líder de TXT, Eun-Ji se unió con cara adormilada y su gran pijama, haciéndola ver más pequeña de lo que era. Saludó a todos con la mano y apuntó a la cámara instalada en una esquina del techo.
—¿Está prendida esa cámara?
—Aún no, en tres minutos —Beomgyu le respondió su duda y asintió, caminando detrás de la menor de la agrupación, puso su mano en el cuello de Jiyu y movió su cabeza hacia atrás delicadamente.
—Buenos días pequeña. —depositó un lento beso después de susurrar dichas palabras en los labios de Jiyu, todos los chicos quedaron estupefactos y Ni-Ki si había atorado con su batido de fresas. Jae tomó una foto del acto y las demás miraban sin ninguna emoción, era el pan de cada día ver algún beso entre ellas de broma. Beomgyu vio la sonrisa de Jiyu luego del beso, la chica era diferente en el buen sentido de la palabra, pero eso no lo iba a parar de preguntarle varias cosas cuando las cámaras estuvieran apagadas.
—Come rápido que ya llega el staff. —Gya le tendió la comida y agradeció, se sentó en medio de Jae y Jay. El chico mirándola con los ojos entrecerrados, aún dudoso de la respuesta que Eun-Ji le dio ayer. El staff llegó junto con Jessi, la mayor les sonrió a todos al verlos convivir y tomó asiento en una silla que el staff le brindó. Les dijeron que podrían seguir comiendo y comenzaron la grabación

𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora