𝟏𝟐

381 45 66
                                    

—Escrito por Jae
jaexst

—Escrito por Jaejaexst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de Julio

Mientras que la mayoría se había marchado a sus respectivas habitaciones dos rebeldes enamorados decidieron bajar en sigilo y risas silenciosas, viendo el área vacía y tomando algunas botellas de el famoso alcohol coreano llamado so-ju.

—Apresúrate Jay— Llamó la chica a su novio saliendo en dirección a el área de descanso de la piscina, sentándose uno frente al otro mirándose con plena felicidad.

—¿verdad o reto?— pregunto Jay.

—Reto— Contesto Eun-ji con una sonrisa.

—Te reto a besarme— Eun-ji frunciendo su ceño soltó un bufido en fingida molestia pero el chico era perspicaz y noto la diminuta sonrisa que había en los labios de esta.

—Solo lo haré porque yo si cumplo mis retos.

—Sí, sí.

Con un fugaz beso Eun-ji cumplió su reto retirándose de aquel acercamiento siendo imposible de elaborar cuando Jay la jalo de la nuca estampado otra vez sus labios en un beso más profundo.

—Solo era uno— se quejó Eun-ji.

—Pues entonces que sean tres— Dijo Jay, volviendo a besarla y jalándola en su dirección, haciéndola sentarse en sus piernas.

—Aprovechado— jadeo Eun-ji entre besos, haciendo reír a Jay y sujetar su cintura.

—Así te gusto— Afirmó ganando aquella batalla entre los dos.

El dulce entorno cambio de dirección cuando Jay colo su lengua entre los labios de Eun-ji, haciéndola jadear y enredar sus dedos en su negro y sedoso cabello.

Tres besos se convirtieron en cuatro, luego en cinco, paso a ocho y perdieron la cuenta al no poder pensar por los calurosos y profundos besos que ahora compartían hasta separarse dejando un pequeño hilo de saliva qué seguía uniendo sus bocas.

—Creo que ya cumplí mi reto— Habló Eun-ji con la voz entre cortada y una sonrisa.

Jay asintió sonriendo para después soltar una carcajada —Tu y yo no servimos para jugar juntos verdad y reto— se burlo el pelinegro al no poder ni una ronda sin salirse totalmente el juego.

—Definitivamente— Afirmó Eun-ji parándose y tendiéndole la mano al chico para ayudarlo a pararse e irse juntos a su habitación, olvidando por completo el so-ju qué ni siquiera fue tocado.

...

—¿Seguro que quieres despertarlos?

—Definitivamente no, pero el staff llegara en una hora.

Heeseung y Gya se hallaban en un dilema al haber ido a despertar a sus miembros tras la llamada que la líder de De-vil recibió, informándole de que estuvieran listos para grabar.

𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora