—Escrito por Riri
hiighwaaay20 de Julio
— ¡Chiquitines, levántense! — La voz de Jessi de alguna manera se escucho en cada cuarto, cómo si estuviera presente en todos los lugares al mismo tiempo y eso era por qué había comprado una bocina grande acompañada de un micrófono para levantar a los chicos sin tener que tardarse más de lo esperado.
— Wow, vaya volumen.— La MC continuó hablando estando parada en medio de la sala de estar, diciendo tonterías y cantando hasta que el maknae de Enhypen y Jae se hicieron presentes, bajando las escaleras con sus pelo despeinado y unas caras de enojo bastante graciosas.
La pequeña americana empezó a caminar hacía la mayor dando pisoteadas y apretando los puños, causando que Jessi sonría.
— ¡Jessi-nim, yo entiendo que nos quieres despiertos, pero esto ya es pasarse! — Una furiosa Jae gritó, su voz escuchándose en la bocina también.
— Calma Jae, mandaré a dos miembros del staff por cuarto para que confirmen que todos están despiertos. Después de eso, tendrán que bajar para desayunar, decirles la actividad de hoy y alistarse. — Dicho eso Jessi hico una seña para que el personal fueran a revisar cuarto por cuarto, una vez que el staff regresó confirmaron que todos estaban despiertos, unos incluso bañados.
Después de unos minutos Jay, Jungwon, Sunoo, Soobin y Kai fueron a la sala de estar en dónde estaría Jae, Riki y Jessi hablando. Después de eso Eun-ji, Gya y Jiyu se encontrarían en la cocina. Heeseung, Yeonjun y Beomgyu irían un rato al patio. Jake fue por un vaso de agua junto a Sunghoon en donde después se integraría Nari.
— Todos a comer, ya. — La mayor de todos anunció a través del micrófono, ganándose así quejidos de algunas personas (al final obedeciendo) y otras simplemente decidiendo seguir la orden desde el principio. Unos cinco minutos y ya todos estaban sentados de forma aleatoria, con su desayuno servido acompañado de un vaso de agua.
Los camarógrafos se acomodaron en las esquinas del comedor listos para grabar, mientras Jessi iba acomodando el parlante en el piso y colocándose a lado de este.
— Chicos, por favor no coman hasta que empiecen a grabar.— Todos asintieron ante la orden de la mujer al mismo tiempo que iban arreglando su pijama, su pelo y su postura.
— ¡1...2...3! — Una persona que era staff contó tres segundos para comenzar a grabar, dicho esto Jessi saludo cómo siempre a la cámara A.K.A audiencia. Ahí también fue el momento en dónde todos fueron probando su desayuno.
— Bueno, chiquitines. Cómo sabrán hoy es día de actividad por lo cuál les diré que van a hacer el día de hoy. — Sacó de su bolsillo una carta para leer las instrucciones y los equipos. — Su actividad será cocinar Pizza y Carne, harán un solo platillo dependiendo de su equipo. La Pizza será para el equipo uno; Sunghoon, Nari, Eun-ji, Sunoo, Taehyun, Jay, Hueningkai y Jake. Carne para equipo dos quienes vienen siendo: Beomgyu, Gya, Jae, Jungwon, Jiyu, Ni-ki, Yeonjun, Heeseung y Soobin. ¿Están de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓
Fiksi Penggemar𝐁𝐋𝐎𝐖 | ¿Quién dijo que fue buena idea meter a dieciocho adolescentes, y no tan adolescentes, con las hormonas revolucionadas en una misma casa? El Reality Show "HYBE HOUSE" se estrena con estos tres grupos, que si de por sí han subido los estánd...