𝟕

646 68 90
                                    

—Escrito por Jae
jaexst

—Escrito por Jaejaexst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de Junio de 2022

En estas últimas semanas habían ocurrido bastantes cosas, empezando por el íntimo acercamiento de las chicas con algunos de los chicos.

Después estaban todas las noches de desvelos a causa de que las chicas de De vil habían estado hablando por medio de videollamadas con Xiao, por lo que la tristeza que sintieron cuando tuvo que marcharse se había hecho menos al estar al tanto de que su amiga estaba cumpliendo sus sueños en China, y de que la salud de su familiar poco a poco iba mejorando.

La relación de Yeonjun y Nari seguía igual incluso después de el íntimo momento que compartieron en la cama, por al contrario de Sunghoon, que rondaba alrededor de Nari cual mariposa alrededor de una flor.

Soobin y Gya empezaron a relacionarse más, cosa por la que Gya estaba muerta de emoción. L relación con Hee también había mejorado muchísimo, el chico se había vuelto su confidente y la confianza con la que se acercaba íntimamente a ella había crecido masivamente, cosa que hacía a la mayor ponerse nerviosa en ocasiones.

Por otro lado Eun-ji y Jay parecían un mismo chicle. Rara vez se habían separado en esta última semana, estando bastantes unidos y haciendo a sus mayores mirarlos sospechosamente al ver sus miradas indiscretas de vez en cuando.

Jae se encontraba mucho más alegre y eso había aliviado muchísimo a todos después de verla los primeros tres días de la partida de Xiao con un aura lúgubre y deprimente.

Mientras que por otro lado, Kai y Sunoo habían desarrollado una especie de competencia por la atención de la chica, cosa que todos parecían haber notado excepto la mencionada, que parecía más centrada en crear un saludo con Jake debido a que los dos se nombraban Jae.
A Sunoo y Kai les parecía increíble.

Jiyu se había vuelto mas descarada últimamente, teniendo un aura para nada inocente con cierto chico de nombre Beomgyu, el cual estaba muerto de curiosidad por la chica.

Los juegos hasta ahora habían sido solo por puntos, sin embargo, el cambio de habitación aun no había llegado.

Los ahora diecisiete chicos se hallaban en la sala de estar. Unos en su celular, otros platicando y otros jugando videojuegos que habían logrado instalar al bajar la consola del cuarto uno.

—¡Les gané! —Gritó un emocionado Ni-ki, restregándoles su victoria a Jake, Kai y Jungwon.

Jake se paró fingiendo llorar y se acercó a Jae, la cual estaba comiendo gomitas que nadie sabía de donde habían salido exceptuando a la chicas de De vil y sus compañeros de cuarto.

—Jae, consuela a tu gemelo —chilló, Jake ganándose una risa de su "gemela", apodo el cual se pusieron debido a sus nombres, Jae se paró de su extraña posición de cabeza en el sillón, acercándose a Jake y proporcionándole un adorable abrazo que hizo enternecer a algunos y reír a otros por los dos pares de ojos que ahora fulminaban a Jake.

𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora