𝟏𝟔

363 32 32
                                    

—Escrito por Jae
jaexst

—Escrito por Jaejaexst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de Julio

Las pequeñas risas traviesas de la habitación uno eran apenas audibles para los demás, aprovechando que Sunghoon había querido pasar la noche teniendo un maratón de películas con Nari y los demás estaban jugando o durmiendo, Eun-ji y Jay se encerraron en su habitación para poder "dormir" tranquilos, cosa que claramente no estaban haciendo.

—Basta Jay— Eun-ji reía mientras levantaba los brazos para que Jay se deshiciera de su camisa.

—Pero amor, no puedes dormir con ropa, tienes que ponerte tu pijama — respondió Jay, fingiendo inocencia y pasando sus manos por la cintura descubierta de su novia.

—Entonces tú también tendrías que cambiarte. — reprochó Eun-ji girando sobre su propio eje para quedar frente a Jay, con una sonrisa ladina, Jay asintió levantando sus brazos.

—Entonces ayúdame por favor. — pidió viendo el pequeño sonrojo que tenía Eun-ji en su rostro, pero aún así, tomó las orillas de su camiseta para quitársela, estando ahora los dos con el pecho descubierto.

Satisfecho, se acercó a Eun-ji, rodeándola y pasando sus manos delicadamente sobre sus brazos mientras repartía pequeños besos en su espalda desnuda, dirigiendo ahora sus manos a el short de la chica. Lo desabrochó, logrando que cayera a el suelo, Eun-ji suspiró, levantando sus pies para patear el short hacia dónde estaban sus camisas. Volteó una vez más para quedar frente a su novio y jalarlo del cinturón, el cuál le quitó para pasar a deshacerse de su pantalón, siendo ahora Jay el que tenía un leve rubor en sus mejillas viendo el cuerpo semidesnudo de Eun-ji. Extasiado solo con eso, levantó la barbilla de Eun-ji para pasar la punta de su lengua por sus labios, besándola con suavidad mientras acariciaba su piel desnuda.

Eun-ji hizo un recorrido con sus manos desde el abdomen de Jay hasta su cuello, rodeándolo y subiendo la intensidad del beso abriendo ligeramente la boca para que Jay introdujera su lengua, recorriendo y explorando su interior.

Con pasos descuidados, se acercó con Eun-ji a la pared, rodeando sus muslos para cargarla y apretarla a él mientras rompía el beso y dejaba un camino de besos por el cuello de Eun-ji, haciéndola jadear ligeramente al sentir la humedad de los labios de Jay en su piel.

Eun-ji tomó las mejillas de su novio, despegándolo de su cuello para volver a besarlo, ignorando las múltiples veces que tuvieron que separarse por falta de aire. La tensión se podía sentir entre los dos cuando decidieron parar, dejando sus respiraciones agitadas y sus cuerpos necesitados, Jay sonrió juntando sus frentes para dejar después en ella un casto beso. Dejó a Eun-ji de pie para terminar de ayudarse mutuamente a ponerse sus pijamas con un silencio cómodo y sonrisas dirigidas a el otro.

 Dejó a Eun-ji de pie para terminar de ayudarse mutuamente a ponerse sus pijamas con un silencio cómodo y sonrisas dirigidas a el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora