Escrito por Holly
— hollyoongs
El tiempo avanzaba rápido y, con ello, el alcohol de sus cuerpos se desvanecía a la velocidad de un caracol, por lo que cuando llegaron a casa, nadie se dio cuenta de la carta que estaba en la mesa de no haber sido por Ni-Ki. A pesar de que él era uno de los pocos que no había tomado alcohol, el que sean casi las dos de la mañana lo hacían comportarse como un zombie. Con ayuda de Eun-Ji y Jae, hizo que todos se reuniesen para ver aquella cartulina misteriosa.— "De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas, solo la mitad" ¿Alguien entendió? — cuando se dio cuenta, la mayoría de sus mayores estaban dormidos de pie o reposando sus cabezas en los hombros de otros miembros, las únicas personas que estaban despiertas eran Sunoo, Sunghoon y, sorpresivamente, Gya. Esta última aplaudió, logrando que todos recobraran su compostura.
— Podemos levantarnos hasta las 11, ahora todos vamos a la cama. Descansen. — sonidos desinteresados resonaron por el lugar y todos se fueron a sus habitaciones, que, por fortuna, eran camas lo suficientemente cómodas y grandes para dormir en paz. Sunoo y Jae fueron a una habitación tomados de la mano para cambiarse a sus respectivos pijamas, ambos se echaron en una cama y no pudieron retener un suspiro de comodidad, causándoles risas, el mayor no pudo evitar ponerse de lado para admirar a la chica. Ella tenía los ojos cerrados, abriéndose poco después cuando sintió un tacto suave removiendo un mechón de pelo de su rostro, se encontró con su pareja sonriendo de lado sin mostrar sus dientes apoyado en el colchón con su brazo libre.
— Sonará muy cursi, pero puedo ver cómo se tomaron el tiempo de ponerte las estrellas en tus ojos. Eres hermosa Harper. — a la americana se le subieron todo tipo de tonalidades rojas a sus mejillas ante el muy creativo cumplido, intentó ocultar su rostro en la almohada, pero Sunoo tenía otros planes. Posó su mano en la cintura de Harper, acercándola a su firme pecho, el cual vibraba por las risas del mismo, aunque no mentía. Todo de Jae le gustaba, desde su única forma de resolver un problema hasta su sonrisa más pura y brillante, siendo mostrada justo ahora por su "travesura".
Jae Harper era y será la mujer más bella que ha visto en su vida.
— Mentiroso
— ¿Tienes pruebas? — Jae negó. — No miento Jae, no me gusta, por lo que estoy siendo cien, no...mil porciento honesto de lo que dije.
— Gracias. — Sunoo abrió ligeramente sus ojitos con rostro confundido a la chica. — Gracias por aceptarme con mis defectos y mi pasado, las únicas personas que lo saben y que confiaron en mí son las chicas, no te merezco. — Un beso, lento y suave, fue robado de sus labios.
— Escúchame bien Jae Harper. Siempre te voy a aceptar, en todos los universos paralelos o en mis vidas pasadas, porque tus defectos son los que te hacen perfecta para mí y no haré lo mismo que el chico que te hizo daño. Te amo Jae. — silencio, sólo podían sentir sus corazones palpitando en respectivos pechos y sonrisas en su rostro, una agradecida y otra de puro amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓
Fanfic𝐁𝐋𝐎𝐖 | ¿Quién dijo que fue buena idea meter a dieciocho adolescentes, y no tan adolescentes, con las hormonas revolucionadas en una misma casa? El Reality Show "HYBE HOUSE" se estrena con estos tres grupos, que si de por sí han subido los estánd...