𝟐𝟔

267 22 3
                                    

Escrito por Holly
hollyoongs

Luego de aquella intervención repentina, el staff había venido para hacer que se pongan ropa fresca ya que iríamos a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella intervención repentina, el staff había venido para hacer que se pongan ropa fresca ya que iríamos a la playa. Las chicas, quienes habían estado esperando volver a la playa, fueron prácticamente corriendo al cuarto de Eun-Ji, puesto a que era el más grande y podían cambiarse y arreglarse las unas a las otras. Los chicos también se encontraban emocionados, pero tenían la guardia arriba por si llegaran a hacer una misión sorpresa, incluso llegando a ponerse bañadores, especialmente Soobin. Beomgyu y Jay bajaron con sus guitarras después de pedir permiso al personal y sucesivamente terminaron todos abajo.

Para sorpresa de todos, De Vil había decidido usar vestidos grupales que se habían comprado como símbolo de amistad, todos eran blancos y de diferentes formas, no faltaba que se robó el aliento de sus debidas parejas. Fuera de la vista curiosa de las cámaras, Jungwon se acercó a Jiyu, tomándola de la mano y girándola en su propio eje bajo los tiernos gritos del chico de hombros anchos.

— Vamos a la playa, no de gala. — Yang habló y Jiyu rió bajo.

— Fue idea de todas, es el último día del reality y quien sabe qué haremos. Además, siempre nos arreglamos. — Jungwon no pudo evitar sonreír mientras hablaba y besar sus rosados labios, algunos chicos fueron a traer ciertas cosas como parlantes portátiles y micrófonos y algunas parejas se unían de nuevo antes de volver a pretender ante las cámaras, entre ellos, Nari y Sunghoon. Este último abrazó a su alta novia, pegando sus labios a su oído izquierdo, creando un contacto con las perforaciones de la chica.

— La última vez que fuimos a la playa no fue precisamente para nadar. — decir que a Nari le sorprendió el atrevimiento del chico está de más, porque ella era la que hacía dichos comentarios, pero eso la ponía feliz, ya que significaba que Sunghoon estaba entrando en confianza. Ella asintió mientras tomaba un brazo de su pareja y lo enredaba en su cintura.

— Al menos nos divertimos, ¿no crees? Especialmente tú. — Nari hizo que Sunghoon fuera el de siempre, ya que causó que este ocultara su rostro en el hueco de su cuello para evitar ver el rojo que se extendía desde sus mejillas hasta sus orejas.

— Aparte de nosotros, ellos también. — con muy poco disimulo, señaló a la pareja que también tuvo acción esa noche, ambos chicos se daban besos fugases con claras sonrisas en sus rostros, sonrisas que contagiaron a la otra por consecuencia. Yeonjun y Heeseung llegaron con unas pequeñas mochilas que cargaban todos y cambiados de ropa, combinando con las chicas y haciendo que reciban una queja de Jae, esta sentada en el regazo de Sunoo.

— Qué falta de personalidad que se cambiaran, no soportaron. — causó la risa de los demás y Sunoo apretó con delicadeza una mejilla de su dulce novia.

— Mejor ustedes también cámbiense. — con pesar se fueron a cambiar rápidamente, excepto Soobin, este tenía puedo una blusa manga larga semi transparente que dejaba su pecho descubierto con bermudas negras, Gya no pudo evitar llevar la palma de su mano a la suave piel de su novio, acción que tomó por sorpresa a Soobin, llevó su gran mando al lugar tocado sonrojado.

𝐇𝐘𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ENHYPEN & TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora