-Les presento a nuestro nuevo compañero Búho, sustituirá a Rata quien fue trasladado de escuadrón - todos confirmaron, comenzaron a presentarse. Naruto sabía que uno de ellos era el capitán Yamato, en cualquier momento se enteraría quién es, pero eso no le afectaba, tienen que guardar secreto de su presencia en el lugar por su estatus como anbu, aún así, evitaría que lo descubrieran -bien, vayamos al campo de entrenamiento - todo el equipo caminó al lugar, comenzaron el estiramiento - veamos tus habilidades Búho, instalé un pergamino en ese edificio, contiene un papel bomba, el equipo será tu rival, te impedirán llevártelo, te estaré esperando en este lugar, calificaré tu sigilo, técnica, habilidad de infiltración y velocidad ¿bien?- el rubio sonrió arrogante, confirmó.
Los anbus corrieron a colocarse en su lugar - ahora- el pequeño corrió a velocidad sobrehumana, hizo sellos de manos, ante la vista del Uchiha desapareció del lugar, el capitán abrió los ojos con sorpresa, activó su sharingan para ver qué sucedió, el pequeño caminaba a gatas por el techo del lugar a gran velocidad, podía ver su chakra en movimiento, pero solo un hilo de él, el joven tenía excelente manejo de su chakra, sino hubiera un sharingan o byakugan sería imperceptible, lo vio deslizarse entre sus anbus sin despertar sospecha de su presencia, intercambió a gran velocidad el pergamino por uno que él mismo traía, salió del lugar del mismo modo.
No pasaron diez minutos cuando ya estaba a su lado, eliminó el jutsu, le entregó el pergamino, el capitán lo analizaba con cuidado- ese jutsu es bastante impresionante- el pequeño confirmó -no lo había visto en la aldea de la Hoja- el rubio giró su rostro con duda- de hecho, era uno de los jutsus secretos del mejor espía que tuvo la Hoja- Itachi abrió los ojos con sorpresa, hablaba de Jiraiya el sannin, observó al chico bien, rubio, pequeño, no había duda, era Naruto Uzumaki "vaya", hace poco lo había visto con su equipo, efectivamente vio que había una distancia muy grande entre él y el resto del equipo siete.
-Bien, Búho, comencémos con las estrategias, al parecer no se han dado cuenta que ya saliste, regresen, la prueba terminó -el equipo salió del lugar con sorpresa al ver a su capitán con el pergamino en la mano, no se dieron cuenta en qué momento pasó - trabajaremos con formaciones de defensa, por la tarde en formaciones de ataque-
....
-Equipo Ro, saldrán de inmediato, existen rumores de la presencia de
Jashinistas en la zona norte del territorio del fuego, no quiero a ninguno de esos malditos en nuestro territorio, elimínenlos, que no queden rastros, quiero un trabajo limpio y silencioso, no quiero problemas con Amegakure, nada de jutsus estridentes, ¿entienden? - todos confirmaron- regresaremos en una semana, ¿están listos? - el equipo confirmó a su capitán, salieron con velocidad por los techos de las casas. El viaje fue de una semana, ni Itachi, ni Naruto se comunicaban con sus compañeros a menos que hubiera indicaciones de por medio, el capitán creía que el rubio era gritón y escandaloso como su hermano lo había descrito, de vez en cuando lo observaba discretamente.-Kurama, ¿crees que tus hermanos me permitan usar sus poderes?- el zorro giró con pereza sus orejas sin abrir sus ojos - cachorro, ellos te dijeron que lo hicieras cuando quisieras, ¿por qué preguntas?- el rubio se recostó en su pata, lo abrazó con cariño- no sé, creí que podía molestarlos- el zorro abrió un ojo, se había dado cuenta que sus inseguridades de cuando era niño habían regresado- nosotros somos tus amigos, siempre estaremos para ti, entre nosotros la traición no existe cachorro, ve con confianza- Naruto confirmó, sonrió con cariño - gracias kurama, te quiero - el zorro sonrió levemente.
-Entrarémos al lugar, debemos ser rápidos, por lo que pude contar son 32 miembros, han sacrificado a sus objetivos, no hay rehenes -Naruto verificó el número, era correcto, ya no podía sentir ninguna presencia adicional- debemos ir asesinando uno por uno, sin que nos perciban - el equipo observaba el lugar- ¿puedo hacerme cargo de todos al mismo tiempo si gusta capitán?- abrieron los ojos con sorpresa - recuerda que no debemos levantar sospecha, ni usar jutsus estridentes -el rubio confirmó- puedo crear clones, usar el jutsu de espionaje y asesinarlos al mismo tiempo. Al final deshacer todo para no dejar evidencia- los otros dos anbus soltaron una leve sonrisa burlona, la cual vieron mal el capitán y el rubio- veamos qué puedes hacer búho - el pequeño sonrió detrás de su máscara, creó los clones, comenzaron a correr al lugar con sigilo, desapareciendo en movimiento, cada clon tomó su tanto al acercarse a cada uno, el pequeño desde su lugar junto al capitán sintió con su habilidad sensorial a cada uno de sus clones junto a su objetivo, creó un clon más a su lado y lo desapareció para indicar a todos que era momento, los clones recibieron el anuncio, bañaron de chakra futton su tanto, cortaron sus cabezas, de inmediato tomaron del cabello a cada una de las cabezas, se dirigieron junto al original quién abrió un pergamino, cada clon que llegaba lanzaba una cabeza escandalosa al pergamino, al final todos quedaron sellados.
Naruto avanzó quedando delante de su equipo, desapareció a sus clones sin generar ruido lo que gastaba más chakra, activó el modo Rikodou en sus ojos únicamente, levantó sus dos manos, una niebla espesa comenzó a deshacer todo a su paso lentamente. Cuando la niebla llegó al objetivo se deshizo de cada uno de los cuerpos jashinistas que estaban tendidos en el lugar, así como de sus pertenencias. Después de unos minutos desapareció la niebla, cambió la posición de sus manos como si elevara algo con ellas, arena salió del lugar, cubrió todos los residuos que quedaban. El pequeño regresó con calma, los tres anbus no podían dejar de ver el lugar, estaban en shock, su trabajo había sido totalmente limpio, su poder era asombroso- excelente trabajo búho, regresemos a Konoha-
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Itanaru)
Romance...la chica se acercó con pasos sensuales al Uchiha quien no cambiaba su mirada estoica... - es sólo el estrés Itachi-kun... -no te preocupes abuela, ya veré qué hacer... pudiste arreglar lo de mi herencia?...- la rubia negó... ...levantó su rostro...