Por la mañana Itachi despertó, podía ver el rostro tranquilo de su rubio, besó sus labios con cariño. Naruto abrió sus ojos bastante perezoso, cuando tomó conciencia de quién estaba con él, una gran sonrisa se asomó, se besaron con deseo y necesidad, sus lenguas jugaban con diversión acariciándose con descaro, sus labios se movían suavemente en un vals, cuando el aire faltó ambos sonrieron con diversión despegándose en suaves piquitos. El mayor se levantó, lo cargó a la regadera, lo sometió en la pared del baño, lo volvió a hacer suyo.
Al salir de la ducha ambos reían divertidos, Itachi de un pergamino sacó un cambio de ropa de emergencia, se lo puso. Naruto sonreía como bobo, ese chico a su lado era hermoso, era la persona que el amaba, a la que se entregó por primera vez, ahora le pertenecía al mayor. Ambos se colocaron su traje anbu, salieron de la casa del pequeño, no sin antes almorzar algo sencillo, era bastante tarde, casi era la hora de encuentro del escuadrón.
….
Al llegar a la base anbu, actuaron como capitán-kohai, un anbu les aviso que la Hokage los buscaba, de inmediato llegaron frente a su presencia. En la oficina se encontraba el equipo siete, Naruto e Itachi hicieron mala cara, se sintieron incómodos, pero con las máscaras, no se dieron cuenta -necesito que trabajen juntos, han encontrado un templo, con shinobis adoradores de kaguya Otsutsuki, me han informado que ninjas rango s se encuentran en esta organización - todos aceptaron- comadreja, Kakashi, compartirán el liderazgo - ambos aceptaron. Cada uno dio sus indicaciones.
Comenzaron a correr fuera de la aldea, Sasuke se acercó a su hermano- ¿por qué no llegaste a dormir? ni siquiera avisaste, mamá estaba preocupada- el Uchiha mayor escuchó a su hermano- tenía que hacer algo, soy un adulto Sasuke, recuérdalo- Kakashi y Naruto escucharon la conversación, el rubio sonrió divertido por su respuesta - tch -el resto del camino guardaron silencio.
....
Tres días después llegaron al lugar, analizaron la zona- efectivamente, son ninjas rango s, son diez y un pequeño ejercito de cien shinobis - Naruto vio con molestia la situación, tenían atrapado a Isobu en un jarrón, se acercó a su líder- tienen al tres colas esos malditos, déjamelos a mi por favor, necesito recuperarlo sin que se den cuenta- el Uchiha confirmó - bien, búho recupera la vasija, en cuanto ataques nos haremos cargo del resto - el pequeño confirmó.
Naruto comenzó a correr con velocidad, desapareció ante la vista de todos - ese jutsu… - Kakashi abrió los ojos con sorpresa, era el jutsu de Jiraiya-sensei, eso significa que el pequeño, ahora que recordaba esa máscara, era de su sensei, qué idiota, ¿cómo no lo reconoció de inmediato? apenas se había dado cuenta. El peliplata vio a comadreja pidiendo explicaciones -si gustas hablar, puedes hacerlo con Hokage-sama- el sensei confirmó, los miembros del equipo siete no entendían qué sucedía - pudimos haber destruido la montaña completa, ¿no era ese el objetivo? - kakashi vio a su alumno con reproche - si comadreja procedió de este modo, debe haber un motivo Sasuke - el menor confirmó - Itachi vio con el filo de sus ojos con molestia hacia su hermano quien sintió su mirada, tragó saliva, apesar de ser de los ninjas más poderosos de mundo ninja su hermano le imponía respeto, raramente se veía molesto, pero cuando sucedía, su aura era aterradora.
Naruto corría por el techo sin ser detectado por nadie, llegó al lugar, en la entrada habían dos guardias platicando, así que tranquilamente colocó una barrera corta de chakra de cuatro metros cubriendo únicamente la sala, la barrera era para evitar que sintieran su chakra al absorber a Isobu, sacó un poco del chakra del biju de tres colas, comenzó a absorberlo lentamente. El biju reconoció al chico, no opuso resistencia, en cuestión de cinco minutos ya lo tenía en su interior, el rubio sonrió con diversión, subió al techo, deshizo la barrera, mientras corría comenzó a soltar su niebla de ácido con diversión.
-Ese anbu ya se tardó, ¿en qué momento entraremos?- Itachi ignoró a la chica pelirrosa por completo sin emitir sonido, se veía frustrada. Una niebla espesa se colocó frente a ellos, se pusieron en guardia los del equipo siete viendo que los anbu estaban totalmente tranquilos, hasta que escucharon a comadreja - bien, ha iniciado, aún no entren o quedarán deshechos por el ácido ¿lo conseguiste búho?- el pequeño le había dado un beso en el cuello haciendo sonreír al mayor bajo la máscara, el pequeño se alejó, deshizo el jutsu, asintió con la cabeza. El equipo siete abrió los ojos con sorpresa, no lo sintieron llegar y eso era mucho, se supone que eran ninjas de elite.
Gritos de dolor y agonía comenzaron a escucharse de la guarida, vieron a gente correr y derretirse, después de unos minutos la niebla terminó, estaban en shock los que no habían visto ese jutsu - bien, acabemos con el resto - Kakashi y Sasuke usaban su chidori para perforar a algunos shinobis dañados, Yamato usaba sus estacas de madera, Oso las de piedra, Sakura su fuerza sobrehumana, Naruto e Itachi un simple kunai bañado en chakra, a gran velocidad eliminaban a los restantes - estaban casi muertos, con nuestro equipo hubiera sido suficiente - el rubio negó al Uchiha menor, este comenzaba a alterarse - búho tiene razón, recuperar lo que había en el interior, no lo hubieran podido hacer ustedes sin destruir la montaña antes, era prioridad sacarlo sin que se dieran cuenta -todos veían con cuidado a comadreja - ¿que había? - Kakashi fue el que preguntó - secreto para la Hokage- él confirmó, debía ser algo bastante peligroso o importante.
-Isobu, te llevaré a la isla del Remolino, hay un enorme lago al centro, estos malditos no entienden, avisa a tus hermanos ¿quién quiere entrar a la barrera?- la tortuga sonrió - gracias Naruto, eres muy bueno, les preguntaré- el pequeño sonrió, confirmó - cachorro, tenemos un problema mayor - el rubio giró su rostro hacia el zorro - creo que no sabías, pero eres un doncel - el rubio lo vio extraño -¿qué diablos es eso? - el zorro lo vio con cuidado - dile al Uchiha que entre en tu espacio mental, es urgente- Naruto vio raro al zorro, pero confirmó, salió de su espacio mental - acamparemos esta noche aquí - el rubio creó un clon algo lejos, usó el jutsu de transparencia, se acercó al Uchiha abrazándolo con cariño. Mientras este estaba dentro de su tienda, susurró en su oído - kurama quiere hablar contigo, me pidió que te dijera que entraras a mi espacio mental con el sharingan - el mayor confirmó con una sonrisa, el clon desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Itanaru)
Romance...la chica se acercó con pasos sensuales al Uchiha quien no cambiaba su mirada estoica... - es sólo el estrés Itachi-kun... -no te preocupes abuela, ya veré qué hacer... pudiste arreglar lo de mi herencia?...- la rubia negó... ...levantó su rostro...