Itachi caminaba por la aldea con su prometida quien había estado insistente en que la acompañara en una cita, liberó su agenda para poder ir con ella, se dirigían a la barbacoa Akimichi, tomaron una mesa discreta para no llamar la atención. Izumi platicaba mientras él asentía, tenía que aceptar que la chica lo aburría bastante, no tenían nada en común -¿has sabido algo de Naruto, Shikamaru?- Itachi puso atención a la conversación de la mesa de lado en cuanto escuchó el nombre de Naruto aumentando su percepción con un poco de chakra en su oído - qué fastidio, ¿para qué diablos quieres saber?, si a ti no te interesa, a ninguno de ustedes les interesa, ¿o se quieren seguir burlando de él?- una pelirrosa se levantó molesta y ofendida - ¿por qué siempre debes defenderlo? entiendo de Hinata que siempre ha estado prendada del escandaloso, ¿pero tú qué? ¿Por qué no puedes sólo apoyarnos? - el Nara la vio mal - eres una idiota, él si es un buen amigo, te ha salvado el trasero que no tienes demasiadas veces, ¿qué hiciste tú? Jugarle una broma estúpida, me voy, no quiero estar junto a ustedes, no sé si están a mi lado por conveniencia como lo hicieron con él, bastardos - Choji se levantó tras él junto a Lee- es un idiota - la rubia Yamanaka mordió sus labios, Shikamaru y Sakura eran sus mejores amigos, pero sabía que Shikamaru tenía razón - lo lamento Sakura, también me voy- Itachi apretó un poco el ceño "idiotas" la Haruno ignoró lo que sucedió, continuó platicando con el resto de sus amigos.
-Itachi-kun ¿estás bien?- el azabache la vio, confirmó sonriendo para evitar sus preguntas- la carne es buena - Izumi sonrió feliz, se acercó a su cuerpo sensualmente- ¿te parece si vamos a divertirnos un poco?;tiene mucho que no hacemos nada, la verdad es que te deseo - la chica tocó su pierna subiendo su mano hacia su entrepierna? Itachi hizo un gesto de molestia, retiró su mano - le prometí a mis padres esperar hasta la boda, lo lamento -esa afirmación era una gran mentira, la realidad es que no sentía deseo por ella, en algunas ocasiones había tenido relaciones sexuales con Izumi, pero se limitaba a cumplir y salir del lugar.
-No entiendo, los chicos de nuestra edad no pueden dejar de hacerlo y nosotros sólo lo hemos hecho algunas veces, ¿acaso no me deseas?- la chica bajó su rostro con tristeza. El Uchiha se sentía incómodo, no sabía qué responder para que no se diera cuenta de la realidad- no es eso, sabes que mi familia es muy tradicional, no me gustaría decepcionar a mis padres, cuando nos casemos será diferente- la chica sonrió contenta con su respuesta, se abrazó a su pecho, por un momento, en lugar de ver a su prometida vio al rubio Uzumaki abrazado a su cuerpo, sonrió por reflejo acariciando con ternura su cabello - Itachi-kun, en lugar de sobar mi cabello, dame un beso - el Uchiha reaccionó, la sonrisa de su rostro se borró de inmediato al caer en la realidad, tosió con incomodidad, sonrió complaciente para quitársela de encima, la chica besó sus labios. Itachi se limitó a un beso simple cortando de inmediato, continuó comiendo.
....
Por la tarde el Uchiha dejó a Izumi en su casa, por alguna razón su vista se dirigió al monte Hokage mientras caminaba, no sabe porqué, pero cambió de dirección, comenzó a caminar hacia el lugar con tranquilidad. Cuando llegó estaba a punto de ocultarse el sol cuando escuchó un ruido, específicamente a alguien llorando bajito, sintió el chakra, abrió los ojos con sorpresa, se acercó a la cabeza del cuarto, ahí estaba, en uno de los cabellos del Hokage.
Naruto había ido al centro a comprar un cambio de ropa, comenzó a ver las tiendas, había revisado unas cuantas cuando vio pasar por la calle a Itachi con su prometida, la chica iba colgada de su brazo con una gran sonrisa. El rubio mordió sus labios, se metió de inmediato a una tienda para que el Uchiha no lo viera, le dolía verlos juntos, apretó su bolsa de ropa, salió del lugar con dirección a su casa, caminaba con la cabeza gacha. Cuando entró a su casa, tiró la bolsa de ropa, él se dejó caer en el sofá. Una lágrima solitaria caía por su mejilla, se limpió el rostro, corrió al único lugar que lo hacía sentir bien, la cabeza de su padre en el monte Hokage, pero esta vez fue distinto, tenía muchas ganas de llorar, así que comenzó a hacerlo. De repente sintió un chakra conocido, levantó el rostro con miedo, ahí estaba, sus ojos se abrieron demasiado, su rostro se puso rojo, bajó la cabeza con velocidad, mordió sus labios reprimiendo el llanto.
Itachi no sabía qué decir, se sentía incómodo y responsable, no sabía si lloraba por su compromiso o por la aldea, tal vez se estaba dando mucho crédito y ni siquiera era él su amor, esa idea lo molesto, sacudió su mente, respiró hondo, decidió hablar- ¿te encuentras bien?- el rubio no movió su cabeza, ni respondió. El Uchiha bajó hacia el rostro del cuarto, se sentó a su lado - si tienes algún problema, podría ayudarte si gustas - el pequeño negó rápidamente - gracias, no pasa nada - su rostro hinchado y rojo por el llanto estaba entre sus piernas. Ambos guardaron silencio, el sol comenzaba a emitir una luz naranja avisando el ocaso del sol.
Naruto levantó el rostro con sus ojos grandes y azules llenos de lágrimas. Itachi no pudo evitar verlo con detalle y quedar embobado por esa vista. Una sonrisa apareció en el rostro del rubio, la cuál llegaba hasta sus ojos - es hermoso- Itachi confirmó lentamente- muy hermoso -sin dejar de ver al rubio, el pequeño se dio cuenta de cómo se lo dijo, sus mejillas se encendieron demasiado, giró su rostro hacia el otro lado con una leve sonrisa -¿A qué has venido?- el Uchiha salió del letargo en el que se encontraba, se puso bastante rojo al caer en cuenta lo que dijo e hizo- tenía ganas de caminar, sentí tu chakra al llegar, me acerqué, lamento si te molesté - Naruto sonrió, negó con la cabeza, aún sin darle la cara - no me molestas, nunca me molestarías - a Itachi esa respuesta le hizo sentir feliz.
El mayor chocó su hombro con el del rubio en un acto amistoso. Naruto sonrió por ese movimiento -¿ sabes?, escuché como te defendía un tal Shikamaru de tu creo generación, se levantó muy molesto y tras de él, tres shinobis se fueron, uno llenito y el hijo de Guy- Naruto rio divertido en una carcajada - no es su hijo ttebayo, aunque puede ser un clon definitivamente - Itachi sonrió ligero divertido- una chica rubia se levantó dudando- el rubio lo vio sorprendido- mmmm tal vez por no perder la amistad de Shikamaru, pero por mi no fue definitivamente-
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Itanaru)
Romance...la chica se acercó con pasos sensuales al Uchiha quien no cambiaba su mirada estoica... - es sólo el estrés Itachi-kun... -no te preocupes abuela, ya veré qué hacer... pudiste arreglar lo de mi herencia?...- la rubia negó... ...levantó su rostro...