Capítulo 23

8.8K 853 40
                                    

-Cachorro- el rubio veía a la nada, estaba acostado sobre la pata del zorro. kurama había escuchado a la ex Hokage, no le quedaba mucho tiempo al Uchiha- debes salir, tu pareja te necesita - el pequeño comenzó a llorar aún con miedo - cachorro -el rubio se encontraba destrozado- no quiero perderlo, no lo soportaría ¿cómo voy a vivir si él no está? no quiero hacerlo, no quiero vivir si él muere, él es mi felicidad, él es mi todo - el zorro abrió sus ojos con miedo, ni siquiera cuando el pervertido murió tenía esos pensamientos - cachorro, tus bebés te necesitan, no digas estupideces- Naruto vio su estómago, lo sobó suavemente perdiéndose en su llanto. El zorro lo observaba con tristeza.

Kurama cerró sus ojos con frustración, no tenía idea de qué podía decirle para hacerlo sentir mejor y que saliera a despedirse de su pareja, el Uchiha era un buen chico, se sentía impotente en no poder ayudar, todo su poder no servía para esto, podía recuperar su chakra, pero no su salud, su chakra era demasiado corrosivo, sólo podía ayudar al rubio a sanar al haber estado con él desde que nació. De un momento a otro fue llamado al espacio de reunión de los bijuus, se desconcertó un poco - ¿Qué le sucede al cachorro Kurama?, todos podemos sentir su tristeza - Isobu había hablado por todos con preocupación, la mayoría ya se encontraba en la isla Remolino - su pareja está muriendo, ha perdido las ganas de vivir- todos abrieron los ojos con sorpresa - ¿los atacaron? podemos unirnos para derrotar… - el zorro negó ante las palabras de Matatabi - tiene una enfermedad terminal, fue silenciosa, nadie se dio cuenta, no hay cura, le quedan horas de vida - todos observaban al zorro pensaban como poder ayudarlo, se veían unos a otros buscando opciones, el pequeño era su amigo y los había ayudado en varias ocasiones, los salvó en la guerra, pero sobre todo, era buena persona, había sufrido ya bastante.

Hachibi abrió los ojos al recordar algo, tal vez... - Kurama, ¿tu jinchuriki es un Uzumaki?- el zorro confirmó con duda hacia Gyuki- en la guerra vi a una chica pelirroja que ayudaba a unos cuantos a sanarlos, los hacía morder su piel, absorbían su chakra sanador, tal vez el cachorro pueda tener esa habilidad - Kurama abrió los ojos con sorpresa - debo darme prisa,  te lo agradezco en verdad Gyuki, te debemos una- el biju de ocho colas junto al resto estaban sorprendidos, Kurama nunca les había dado las gracias y menos de una manera tan humilde, en verdad quería al niño, le importaba lo suficiente para doblegar su orgullo, sonrieron esperando ser de ayuda y que todo saliera bien.

….

-Cachorro despierta - el rubio negaba, tenía miedo a salir y ver la muerte de su pareja. Kurama sobó con sus colas su pequeño cuerpo - los demás bijus estaban preocupados, me llamaron, me dieron una idea que tal vez pueda salvar la vida de tu esposo, pero ocupas despertar, ocupas ser fuerte y enfrentarlo- Naruto abrió sus ojos con sorpresa comenzando a limpiarse las lágrimas que no dejaban de salir, su rostro hinchado y rojo lleno de tristeza vio al zorro- ¿qué… qué… qué debo hacer? haré cualquier cosa, por favor- Naruto limpiaba sus ojos- primero despierta rápido, no queda mucho tiempo - el pequeño asintió con velocidad.

Cuando despertó giró su vista para ubicarse, se levantó lentamente de la camilla improvisada en la habitación, en cuanto vio a Itachi corrió a su lado, la rubia Hokage se había quedado dormida en la habitación, sintió el movimiento, de inmediato se paró, quería estar a lado de Naruto cuando pasara lo peor, no lo dejaría solo por ningún motivo, él la necesitaba y estaba ahí para ayudarlo. Lo vio levantarse la manga del pijama y colocar su brazo en los labios de su marido - abuela ayúdame, no hay tiempo - el rubio sabía que debía explicar - kurama dice que funcionará, hay posibilidades, por favor abuela- la Senju vio la determinación en sus ojos, decidió ayudar -¿qué hago?- el rubio asintió- tiene que morderme, kurama dice que algunos Uzumakis tienen chakra curativo, es un secreto de clan - la rubia abrió los ojos, confirmó, abrió la boca de Itachi y la cerró tratando de que mordiera el brazo con un poco de fuerza para llegar a la sangre.

Naruto sintió un bajón de chakra inmediatamente, abrió sus ojos enormes, sonrió feliz y emocionado - está absorbiendo mi chakra abuela- la rubia abrió los ojos con sorpresa, usó una mano con dificultad para sentir con su ninjutsu el corazón del azabache, abrió los ojos con sorpresa - demonios, es verdad - los latidos casi inexistentes comenzaban a acelerar, su piel recuperó un poco de color al ser pálida, el cuerpo de Itachi después de unos minutos dejó de absorber chakra. Naruto retiró su mano, su herida cerró de inmediato por el chakra de Kurama -abuelaaaa, funciona funciona- el pequeño de lagrimear, comenzó a llorar a lágrima viva, la rubia lo abrazó con cariño- es un milagro mi niño, gracias Kurama -el pequeño sollozaba mientras en su interior abrazaba al biju quien se negaba a recibir las gracias porque fue idea de su hermano - agradécele a Gyuki, fue quién recordó este rasgo en los Uzumakis- el pequeño sonrió feliz, comenzó a gritar al biju eternamente agradecido y completamente feliz.

.....

Una semana había pasado donde Naruto mandaba un clon con henge para sustituir a su pareja en el puesto kage, obligándolo a bajar su chakra para que no sintieran la diferencia. Por siete días estuvo pasando su chakra a su marido, no se despegaba del mayor por nada. Naruto informó a Shisui quien estuvo a su lado esos días mandando clones a hacer su trabajo, no podía enterarse nadie, no dejarían que nadie viera esa debilidad temporal en Itachi.

Shisui estaba bastante preocupado, casi pierde a su primo, su mejor amigo, su cómplice. Ambos estaban en sus pensamientos que no se dieron cuenta cuando el azabache abrió sus ojos lentamente ¿qué había pasado? la cabeza le daba vueltas, dolía como el infierno, respiró hondo tratando de calmarse, vio el rostro hinchado de su marido, frunció el ceño - ¿Naru?- el rubio y Shisui levantaron su cabeza, el pequeño se lanzó sobre su pareja, comenzó a besar su rostro con emoción - te amo, te amo, te amo, sentí que me moría sin ti Itachi, no podría vivir sin ti-

El pequeño no podía dejar de llorar, Itachi vio a su primo, ambos se sonrieron chocaron puños levemente - no vuelvas a asustarnos así, demonios Itachi, esto no es broma, estuviste por morir -Itachi no entendía qué sucedía, sus ojos se abrieron con sorpresa, ¿qué demonios? entró la rubia ex Hokage - mocoso, nos asustaste bastante, sufres de una enfermedad cardíaca, es silenciosa, no hay síntomas, simplemente un día puedes morir, estabas por morir, a solo minutos diría yo, Kurama le sugirió a Naruto usar su sangre, te hicimos morderlo y absorber su chakra siete días - Itachi abrió sus ojos con miedo, ¿podría morir? ¿Su marido? ¿Sus bebés? todo había sido muy rápido, él sólo recordaba haber estado con su pareja, ¿cómo diablos sucedió eso?- gracias a kami, gracias a la mordida la enfermedad desapareció, pero no cantemos victoria, mientras sanas completamente una vez cada semana tendrás que seguir mordiendo y absorbiendo su chakra, después una vez al mes, haremos estudios regulares, no vuelvas a asustarnos, cualquier síntoma debes externarlo, mañana podrás salir y seguir con tu deber-  fue demasiado, Itachi tomó la mano de su pareja quien tenía el rostro hinchado y rojo por llorar tanto, tenía unas ojeras enormes, sonrió con amor, besó su frente, fue una semana demasiado pesada y con demasiados sustos para los presentes.

Por ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora