Capítulo 16

11.1K 982 50
                                    

Era el turno de la guardia del Uchiha, dejó un clon, corrió aproximadamente medio kilómetro. Naruto creó un clon, con su jutsu de transparencia salió de su tienda a gran velocidad dejando a su sustituto durmiendo, cuando llegó apareció frente al azabache, ambos se besaron con necesidad. El mayor junto sus frentes, hizo girar su sharingan de tres aspas. Al entrar el Uchiha se inclinó con respeto en un saludo -¿Kurama-san me ha llamado?- el zorro sonrió satisfecho, la tortuga volteó los ojos con fastidio por la arrogancia del zorro.

-Le dije a mi cachorro que tenía que hablar con ambos de manera urgente, su travesura de hace unos días tuvo consecuencias - ambos se sonrojaron en extremo - el mocoso no lo sabe, no tengo idea de porqué nadie le dijo o más bien, nadie se ha dado cuenta, el cachorro es un doncel -ambos giraron su rostro con duda - demonios, ¿qué les enseñan hoy en día? en el clan Uzumaki había una condición extraña en el dos por ciento de los hombres, nacían con doncelismo, hombres con la facultad de embarazarse- ambos abrieron los ojos con sorpresa, se quedaron en shock- tu bisabuela y la abuela de la vieja borracha eran hermanas, ambas gemelas, hijas del Uzukage y su marido doncel. Kushina lo sabía, supongo la vieja borracha también, la tomate debió decirte cuando su chakra apareció en tu cuerpo, supongo no lo creyó necesario, en ese tiempo aún te gustaban las chicas, creó-

Ambos analizaron sus palabras. El Uchiha parpadeó entendiendo, abrió sus ojos en shock, analizaba la situación con seriedad, observó por un minuto al rubio recordando como su corazón latía a su lado. El pequeño sintió un beso y un abrazo de Itachi, quién lo apretaba hacia su cuerpo - tendremos familia hermoso- el rubio comenzó a llorar, no sabía si de miedo, felicidad o angustia - pero, pero, tú te vas a casar en dos semanas, no quiero que estés conmigo por obligación -

El Uchiha lo apretó más hacía su cuerpo - ya lo había pensando, en el momento que te hice mío, pensé en romper ese compromiso, por eso no me importó regresar a casa ese día, te lo dije, me vuelves loco, y eso no sólo es por atracción física, enserio me vuelves loco, no puedo dejar de pensar en ti, me encanta tu forma de ser, nunca antes mi corazón ha palpitado por nadie, mi corazón palpita de la manera en que lo hace por ti y sólo por ti -Itachi colocó la mano bronceada del pequeño en su pecho - ¿lo sientes?- el pequeño lloraba mordiendo su labio tratando de reprimir el llanto. Cuando colocó su mano en el pecho del Uchiha sintió su corazón palpitar con velocidad, las lágrimas comenzaron a salir más abundantes, asintió varias veces emocionado - te amo pequeño - el rubio abrió sus ojos con sorpresa, era la primera vez que esas palabras salían de la boca de alguien hacía él de forma sincera, se lanzó sobre él, lo besó con necesidad - también te amo, te amo, te amo, no sabes cuánto, creí que nunca me verías, creí que era nadie para ti -Itachi sonrió como bobo - pequeño tonto, te amo, te prometo que cancelaré el compromiso, si mis padres no están de acuerdo, renunciaré a mi clan, no me importa, lo único que quiero es estar contigo y mi familia - ambos se besaban con pasión, se sonreían emocionados. Momentos después regresaron al campamento sustituyéndose con sus clones.

….

-Quédense Kakashi, comadreja, búho, los demás pueden ir a descansar - a Sasuke le molestaba que no lo incluyeran aún en pláticas importantes, por favor, él también salvó al mundo- tch- los vieron salir -¿qué sucedió?- comadreja habló - tenían a Sanbi capturado, búho entró y lo absorbió en su cuerpo - Kakashi abrió sus ojos con sorpresa, entonces si era Naruto, una lágrima salió de su rostro viendo al rubio, cse movió a su lado con velocidad, lo abrazó cargándolo con cariño - demonios Naruto, ¿por qué desapareciste así? estaba muy preocupado, soy un mal sensei, debí ver más por ti, lo lamento - el pequeño se dejó hacer, sonrió en su pecho, sintió el chakra de su pareja molesto, sonrió divertido.

kakashi lo soltó -sufrí una pequeña crisis de realidad - Naruto se quitó la máscara, sonrió un poco alegre, la rubia sonrió por su reencuentro, había castigado a Kakashi sin decirle nada del rubio por haberlo hecho a un lado, sabiendo que ocupaba atención.

-¿Cómo te sientes con Sanbi?- el pequeño sonrió - le prometí llevarlo al Remolino para que no vuelvan a molestarlo, le dije que se lo propusiera a sus hermanos, estoy esperando su respuesta - la rubia confirmó - es buena idea, me parece perfecto - la Senju sentía el chakra distinto del Uzumaki, tal vez sería por Sanbi "algo no está bien", mordió su labio, se levantó, usó su jutsu médico en sus manos, se acercó a él.

Itachi y Naruto abrieron los ojos con sorpresa, el pequeño se hizo para atrás - ¿qué… ¿Qué haces abuela? - la rubia lo vio detenidamente - ¿qué ocultas? Siento algo extraño en tu cuerpo, quiero revisar si es por Sanbi- Naruto negó rápidamente- no abuela, no te preocupes, no es nada - avanzaba lentamente para atrás, hasta que Kakashi lo tomó de la ropa de su cuello, lo detuvo - maa maa Naruto, Tsunade-sama sólo quiere revisarte - el pequeño negó, queriendo soltarse, pero la rubia fue más rápida, colocó su mano en un escaneo rápido en su cuerpo.

-¿Pero qué? ¿Qué demonios? ¿Cómo pasó? ¿Quién fue? - el rubio negaba con fuerza - no diré una palabra- la rubia lo vio a los ojos con amenaza en ellos - habla, ahora - Kakashi no entendía qué sucedía, el pequeño se rindió, no podía huir de esa situación - no sabía que era un doncel abuela, nunca me dijiste - la rubia cruzó sus manos- diablos Naruto, nunca me dijiste que los chicos te gustaban, te hubiera dicho si fuera así, creí que seguías encaprichado con Sakura - el pequeño negó- no, después de que me humilló de esa manera la dejé de lado - Kakashi no entendía a qué se refería -¿quién es el padre?- ahora sí, un gran mareo sintió el peliplata -Minato-sensei me matará por no cuidarte adecuadamente - susurró, pero todos los escucharon, sonrieron divertidos.

Comadreja se quitó su máscara - el padre, soy yo - la sala guardó un enorme silencio, la rubia y Kakashi veían con molestia al Uchiha. Naruto se puso a su lado, lo abrazó con cariño recibiendo una sonrisa cariñosa del Uchiha, ambos vieron esa interacción, sonrieron - ¿no se supone que estás comprometido y en dos semanas te casas?- Itachi hizo una mueca de molestia - ese compromiso es obligado, renunciaré a él hoy mismo, así tenga que renunciar a mi puesto en el clan, nunca ha sido ese mi sueño, no me importa dejar todo por Naruto y mi nueva familia - el pequeño se sonrojó demasiado, escondió su rostro en su pecho.

Tsunade y Kakashi sonrieron, los veían con sorpresa por las palabras de Itachi, realmente se veían enamorados- bien, tienen mi apoyo, lo único que quiero es ver esa sonrisa en mi niño, ¿entiendes? Si le haces daño, no me importará ser la Hokage, te mataré - la amenaza en la rubia era clara. Itachi asintió- estoy con Tsunade-sama, ya no quiero ver sufrir a Naruto-

Itachi confirmó, sonrió mostrando sus dientes levemente, casi les da un infarto a kakashi y Tsunade, nunca lo había visto hacer movimientos faciales, ahí entendieron que eran felices juntos - pues mucha suerte, la necesitarás, Fugaku y tú familia son bastante cerrados - el Uchiha confirmó- así es, se los agradezco - la rubia abrazó a su nieto, revisó bien su matriz - mi niño, compren doble de todo serán gemelos, su chakra es bastante denso como el tuyo Naruto, serán chicos fuertes- ambos se tomaron de las manos, sonrieron divertidos, continuaron platicando un momento más cuando decidieron que era momento de enfrentar a su familia - te llevaré a descansar, ha sido un viaje largo - el pequeño negó - iré contigo, usaré el jutsu de espionaje, quiero estar a tu lado - Itachi sonrió, aceptó - te lo agradezco, siento que me harás falta, vamos -ya era algo tarde, llegarían por la parte de atrás para evitar encuentros incómodos.

Por ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora