Por la tarde usó un henge para salir y hacer las compras, además, quería ir a Ichiraku por un plato de ramen. El pequeño se coló al restaurante, se colocó en la última mesa fuera de la vista de todos. Cuando Ayame fue a atenderlo el pequeño quitó el henge, le hizo una seña para que guardara su identidad en secreto, su amiga sonrió con tristeza, lo abrazó - te traeré tu ramen súper especial, ya verás que te sientes mejor- el rubio confirmó feliz. Cuando su plato llegó comenzó a comer feliz sin hacer ruido, no quería problemas, iba a pedir otro plato de ramen cuando sus ojos vieron a alguien en la entrada, los abrió con sorpresa, de inmediato se sonrojó al verlo, su piel pálida, su mentón definido, sus ojos onix con su mirada penetrante.
El pequeño lo veía ensoñado hasta que escuchó una voz coqueta - Itachi-kun ¿comeremos en este lugar?- una chica muy bonita, iba colgada de su brazo, lo veía como Sakura veía al teme, con ilusión, sus mejillas sonrojadas y sus ojos coquetos. Naruto hizo un gesto de molestia, bajó su mirada con tristeza no sabiendo qué le sucedía.
Alguien se sentó frente a él, tomó sus manos con cariño - ¿no sabía que te gustaran los chicos Naru-chan?- el rubio abrió sus ojos con duda, ¿eso era lo que le sucedía con el Uchiha? - no sé de qué hablas Ayame-nee- la chica negó - te vi, tu mirada lo dice todo, lo lamento, ¿sabes?, ese chico es buena persona, lástima que esté comprometido con esa chica -Naruto bajó su mirada con tristeza, asintió - aún si fuera verdad lo que dices y él estuviera soltero, nunca se fijaría en alguien como yo, no me refiero a si me gustan los chicos, no me he puesto a analizar lo que siento, simplemente la aldea me odia, su familia me odia, ¿qué lo haría diferente?- el pequeño sobó su cuello con pena - no pierdas la fe, ya verás que encuentras a la persona indicada, ya sea chico o chica, nosotros te apoyaremos cuando llegue el momento -el rubio sonrió con cariño, se dejó abrazar por la castaña.
Cuando el Uchiha entró al local, con el filo de su mirada había visto al rubio comer con gusto, sintió como lo había visto y nuevamente su mirada penetrante, no podía definirla, pero no le desagradaba, sintió como su prometida se colgó de su brazo - sí, aquí comeremos - ambos entraron al local, la mesa que escogió Itachi daba directo a la mesa del rubio, pudo ver cómo una chica se sentaba frente a él y tomaba sus manos, ¿tal vez su novia? el pequeño se sorprendió por algo que la chica le dijo, al final vio como lo abrazó, algo le causaba molestia, pero no sabía definir de qué se trataba- ¿qué puedo servirles?- Izumi revisaba - un Tsukemen ramen por favor, algo ligero, pronto me casaré, quiero entrar en mi traje sin problema- Itachi la veía sin emoción alguna -un miso ramen para mí de pollo -el Uchiha revisaba el menú con detalle, evitando la mirada de su prometida que comenzaba a cansarle. Cuando su platillo llegó, vio a un castaño pasar a su lado, conectó sus ojos con los suyos, siguió derecho sin detenerse. Itachi giró su vista a la mesa del fondo, se fijó que ya no estaba, "ese era Naruto" - ¿sucede algo Itachi-kun? ¿viste a alguien conocido?- el Uchiha negó con calma, continuó comiendo, su pareja le contaba los detalles de su boda, de vez en cuando sonreía para evitar problemas.
...
Era de noche, Naruto estaba en su cama, no podía dormir, esa imagen de la chica colgada del brazo del Uchiha le molestaba bastante, se puso a analizar la forma en que él veía al azabache y cómo lograba que su rostro ardiera, era muy distinto el sentimiento a lo que solía sentir por Sakura, él creía que la amaba, pero esto no se comparaba, su corazón latía con fuerza cada que tenía cerca al chico - me haces mucha falta Ero-sennin, no sé qué diablos es lo que siento, si en verdad hay algo de lo que dijo Ayame, en verdad estoy jodido, ¿verdad?- sonrió con sorna, sus ojos comenzaron a cerrarse con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Itanaru)
Romance...la chica se acercó con pasos sensuales al Uchiha quien no cambiaba su mirada estoica... - es sólo el estrés Itachi-kun... -no te preocupes abuela, ya veré qué hacer... pudiste arreglar lo de mi herencia?...- la rubia negó... ...levantó su rostro...