Pasó más de una hora en el proceso de estabilizarlo y sacar la toxina, cuando entró por la ventana el cuervo a gran velocidad, la rubia y Shizune comenzaron a probar combinaciones, una hora más en el proceso tardaron, hasta que lograron la combinación correcta - con un demonio, nunca había visto un veneno de este estilo, tenemos que casar al sujeto que lo creó o puede ser un problema en el futuro - Itachi asintió, Tsunade inyectó al pequeño, su respiración acelerada y la calentura comenzaban a regularizarse - lo logramos, salió de peligro- el chakra kyubi lo envolvió por completo, regeneró lo que quedaba de la piel lastimada, así como lo hizo despertar y vomitar los residuos que mantenía, su color de piel regresó a la normalidad - ¿qué… diablos… me … pasó? ¿mis bebés?- la rubia besó su frente e Itachi tomó su mano, daba beso trás beso en ésta - tus bebés están bien, Kurama los protegió, ¿se lo pediste verdad?- el rubio sonrió ligero con cansancio, asintió- esos bastardos pagarán cariño, te lo prometo- Naruto veía a su pareja con algo de sorpresa al ver el Rinnegan, sonrió con tristeza al imaginar el porqué de su aparición, se dejó mimar por él.
-¿Qué sucedió Naru?- el Hokage y la rubia veían con atención al pequeño - cuando saliste, entró tu asistente diciendo… que habían dejado… esa caja para mí, dijo que era importante… creí …que era… un regalo tuyo- Itachi besó su frente con cariño, escucharon que tocaron la puerta. Un Shikamaru, Kakashi y Shisui preocupados entraron a la habitación, al verlo despierto y en mejor condición se tranquilizaron, habían esperado fuera de la habitación después de dar órdenes para la búsqueda del culpable.
-Rubio, casi me da un infarto -Naruto veía a su amigo con cansancio, sonrió ligero - gracias, por ayudarme- el Nara negó- no digas estupideces, no agradezcas, demonios, me sentí en un dejavú con Asuma, pensé que morirías- el pequeño negó aún sonriendo- la abuela me salvó -la rubia negó - de hecho, a Itachi se le ocurrió usar tu kekkei genkai, no ibas a aguantar a que llegaran las plantas de Suna, el chakra de kyubi estaba bloqueado, lo que podía usar, lo estaba aplicando en la protección de tus hijos, tú estabas muriendo cariño, en cuanto te hicimos morder tu brazo, me dio tiempo de sacar la toxina, así comenzaste a mejorar, nos preocupaste a todos -Shisui veía a su primo con impresión- ¿cómo diablos sucedió? -
Itachi negó, no quería dar respuestas, se sentía aún shockeado, casi pierde a su familia- Naru-chan, estamos buscando a los culpables, no te preocupes, pagarán- el rubio veía a su sensei quién despeinaba su cabello con cariño y a Shisui quién le levantó el dedo estando de acuerdo- ¿lograron sacarle algo de información?- Itachi preguntó pensando en los culpables, apenas salía del shock, sus manos aún temblaban- qué fastidio, era lo que venía a consultarte, Ibiki y un Yamanaka la revisaron, parece que estaba bajo un genjutsu poderoso, pero no pudieron identificar de qué tipo -Itachi vio a su primo, ambos asintieron- fue un sharingan -
Naruto cerró sus ojos con cansancio, todos se acercaron a su Hokage - Shisui, investiga qué sucedió dentro del clan, ¿Sasuke logró ganarse a la gente?- Shisui confirmó - va por buen camino, he metido un poco de influencia en ese tema, hablaré con él para que investigue con tus padres, si resultan responsables, es tiempo de que mi pequeño primito tomé su lugar- Itachi confirmó- se los agradezco-
…..
Sasuke observaba a sus padres con cuidado ¿en verdad se habían atrevido a atentar contra el dobe? ¿la familia de su hermano?, el Uchiha no se había acercado aún a Itachi para no levantar sospechas, pero en verdad quería hablar con él y limar asperezas entre ambos, aunque en sí, ninguno había tenido un problema real, la distancia se creó por culpa de sus padres, se limitaba a verlo por las mañanas para recibir órdenes y misiones, Itachi le sonreía con cariño cada que lo veía y él regresaba el saludo de igual forma, lo veía con un brillo de admiración al verlo sentado en ese puesto. Había aceptado la idea de que su hermano era gay, tenía una familia y aunque el dobe le causaba conflicto, sus sobrinos y hermano eran otro tema, ellos estaban en su corazón con cariño.
-¿Saben lo que sucedió hoy en la torre? todos en el pueblo hablaban sobre un posible ataque a Itachi -los patriarcas escucharon a Sasuke, se veían asustados- ¿a Itachi?- el menor confirmó, ambos se veían a los ojos con preocupación- estaba muy grave por la tarde, casi pierde la vida, me di una vuelta, pudieron estabilizarlo, pero no encuentran la cura- Mikoto comenzó a llorar, a desesperarse, los gritos se hicieron presentes - ¿Fugaku la tienes? es nuestro hijo- el patriarca veía mal a su esposa -¡no la tengo, debiste ser precisa con tus instrucciones! ¡esto no debería estar pasando! - Sasuke abrió los ojos con sorpresa y tristeza - entonces ¿ustedes atacaron a Itachi?- la matriarca negó con insistencia temblando de miedo - no Sasuke, no era a él, te lo juro, era para el maldito demonio, él tenía que morir ¡mi hijo no puede! ¡no! - Fugaku abrazaba a su esposa, quién se estaba poniendo histérica, por miedo a perder a su hijo - debemos verlo, conseguiré la cura y se la llevaré - Shisui entró por la puerta con su máscara anbu - lo lamento, no irán a ningún lado, están arrestados por atacar a su Hokage -los patriarcas vieron con coraje a Shisui, giraron su rostro a Sasuke a quién le corrían lágrimas en sus ojos, los veía con coraje retenido- ¿cómo pudiste entregarnos? tú también nos estás defraudando, no puedo seguir aquí, ¡necesito la cura para salvar a tu hermano! entiende, ¡sólo yo sé quién puede dárnola! - el menor negó con frustración - ¿cómo pudieron atacar a la familia de su hijo? ¿Qué les sucede? están mal, están enfermos, nunca se los perdonaré, nunca se los perdonará Itachi, lo lamento, en este momento quedas delegado de tu cargo como líder, asumiré tu puesto y corregiré tus errores "padre"- el mayor trató de activar su sharingan, pero no podía, Sasuke tenía su sharingan girando en un mangekyou con coraje, su rinnegan brillaba con odio- ¿qué diablos me hicieron? ¡malditos!, ¡los tres son unos malditos!, ¡crié puros alacranes! traicionando a su propio padre, ¡traidores! - la señora Uchiha lloraba aún creyendo que había lastimado a su hijo Itachi- ¡consigue la cura para mi niño!, busca a un tal castor en anbu Sasuke, ¡por favor sálvalo!, por favor, ¡no lo dejes morir!- un equipo anbu entró a la casa, colocó un sello en su espalda de ambos, los apresaron y salieron del lugar silenciosamente. Shisui había activado una barrera de bloqueo de chakra en la casa cuando comenzaron a hablar, cuando dijo el nombre clave del anbu, Shisui apretó sus manos con coraje - ese maldito también pagará, vayan por él, que no escapé el hijo de puta - el otro equipo anbu confirmó, fue trás el traidor.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Itanaru)
Romance...la chica se acercó con pasos sensuales al Uchiha quien no cambiaba su mirada estoica... - es sólo el estrés Itachi-kun... -no te preocupes abuela, ya veré qué hacer... pudiste arreglar lo de mi herencia?...- la rubia negó... ...levantó su rostro...