Capítulo 30

8.3K 809 14
                                    

Naruto seguía recuperándose en su habitación privada. Itachi lo veía con amor, besaba su estómago abrazado a su rubio - Itachi - el rubio abría sus ojos con cansancio, cuando vio a su marido sonrió un poco- amor, no te esfuerces, aún estás recuperándote cariño - el azabache soltaba lágrimas, aún podía ver la imagen de su rubio tendido en la camilla - no llores Ita, estamos bien, somos fuertes ttebayo - Itachi sonrió un poco alegre de escucharlo hablar así, el rubio se volvió a dormir, el cansancio le ganaba.

La puerta se abrió, por ella pasó un Sasuke sorprendido de ver a Naruto tendido y tan distinto. Shisui entró al cuarto - Itachi, ¿cómo sigue?- el Hokage los vio con cansancio, era la primera vez que ambos lo veían tan mal, tan cansado, tan demacrado. Sasuke abrió los ojos al ver su rinnegan, entendió el sufrimiento que había pasado- está mejor, Tsunade-sama descubrió el antídoto hace unas horas, fue a descansar, casi se muere mi familia Shisui, casi los pierdo, tu no lo viste, su color no estaba, su piel se levantaba, kami Shisui, parecía muerto-

Itachi comenzó a llorar silenciosamente, volteó su rostro ocultando su estado - fueron padre y madre, lo lamento, debí haberlo visto venir, no sé en qué momento lo lograron, lo lamento anikii- Itachi apretó las sábanas de la camilla con coraje -tú no hiciste nada Sasuke, los únicos culpables son ellos ¿los atraparon?- Shisui apretó el hombro de Sasuke quien bajó el rostro aún sintiéndose culpable - ya están en detención, también atrapamos a Castor, fue quien les consiguió el veneno en el mercado negro, estoy preparando equipos para eliminar al sujeto que les vendió el veneno, ese maldito también pagará - Itachi lo recordaba, pertenecía a su equipo - ese bastardo odiaba a Naruto, nunca supo que búho era él, llévalo con Ibiki, quiero a toda esa organización eliminada, no quiero a nadie con vida, son un peligro para mi esposo - el Hokage acariciaba el rostro de su pareja -Sasuke - su hermano levantó el rostro - pasarán un tiempo en el hospital psiquiátrico, después irán a la cárcel, quiero que se sientan humillados, después los aislaremos como al abuelo, no puedo perdonarlos - Sasuke se puso a su lado, lo abrazó con cariño - entiendo anikii - Itachi lo vio, lo atrajo hacia él en un fuerte abrazo, también estaba mal su hermanito, no era fácil aceptar que tus papás se convirtieran en monstruos.

El rubio abrió un ojo con cansancio al escuchar voces, cuando logró enfocar, vio a su Itachi abrazando a su hermano Sasuke, sonrió con cariño. Shisui los vio con cariño, giró su vista, vio al rubio, ese pequeño era un amor, un buen chico, su primo había elegido una buena pareja.

.....

Ambos vestían una camisa de fuerza, la matriarca lloraba día y noche creyendo que su Itachi estaba en el hospital aún, Fugaku se sentía humillado, pero también preocupado por la vida de su hijo, si se murió, sería la culpa de ambos, la culpa de todo la tenía el demonio, había cambiado a su hijo, lo había volteado en su contra, en cuanto salieran de ahí, se vengarían, su familia era perfecta hasta que él apareció en sus vidas.

Los guardias entraron a cada una de sus celdas del hospital psiquiátrico, los cambiaron a un lugar restringido con todos los cuidados previos para evitar que huyeran o los atacarán. El patriarca se negaba a dejar que lo humillaran, se resistía a avanzar, cuando llegaron al lugar los lanzaron a sus sillas- malditos, se va a arrepentir, soy el líder del clan Uchiha - una voz grave y conocida se escuchó desde la puerta -no, ya no lo eres -los Uchiha levantaron el rostro viendo a su hijo mayor - ¡mi niño!, ¡mi hijo! gracias gracias por seguir con vida, creí, creí, creí que habías muerto-

Itachi endureció su mirada - que bueno que estés bien, ahora suéltanos- el Hokage vio con odio su padre, su Rinnegan brillo asustando a sus padres - no están en posición de ordenar nada, atentaron contra la vida de mi familia, se los advertí Fugaku - el ex patriarca abrió sus ojos con sorpresa, frunciendo el ceño- no te permito - el menor lo interrumpió - yo soy él que no te permite, ya se dictó su sentencia, no tengo nada más que hablar contigo  - el equipo de sellado entró al lugar, los Uchiha se asustaron, colocaron un papel de sellado en sus pechos, hicieron sellos de manos, un grupo de kanjis rodeó sus cuerpos, comenzaron a sentirse débiles - sus chakras han sido bloqueados de por vida, pasarán un año en este hospital, diez más en la cárcel y después se irán con el abuelo al retiro- Fugaku lo veía con debilidad y coraje- no puedes hacer esto maldito- Itachi se dio la vuelta, salió del lugar.

Por ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora