Capítulo 8

10.5K 1K 41
                                    

Itachi veía como su equipo ejecutaba las formaciones de batalla a la perfección, sonrió ligero al ver como el rubio se había adaptado rápidamente al equipo, su hermano tenía un mal juicio sobre el chico, en lo poco que lo ha visto trabajar. Un anbu llegó a su lado solicitando la presencia de él y su equipo, últimamente les daban más misiones, suponía que no querían dejar el potencial del chico desperdiciado, realmente era un shinobi con demasiada capacidad -equipo, Hokage-sama nos solicita-

El equipo llegó frente a la rubia quien los recibió con una sonrisa, más bien una sonrisa para el rubio - comadreja, tu y tu equipo, diríjanse hacía la ola, al parecer unos piratas se han visto rondar por las tierras del Remolino, ese lugar es sagrado para nuestra aldea, ningún imbécil lo usará como puerto de tráfico, investiguen cómo diablos hicieron para entrar en los remolinos - Itachi se levantó - Hokage-sama, solicito un experto en fuinjutsu para renovar el sello de los remolinos - la rubia lo vio, sonrió- el fuinmaster de la aldea está en tu equipo, no es así búho -el pequeño se sonrojó por la atención de su equipo, asintió rápidamente.

-Bien, entonces saldremos a la brevedad - la rubia se levantó, se acercó al pequeño- coloca una barrera de fuerza adicional, antes de regresar busca en la isla si algo de tu clan quedó cariño - todos escucharon el mote al final de la oración, el cual sonó más fuerte que la orden. Naruto confirmó con una sonrisa bajo la máscara - bien, váyanse - todos corrieron con velocidad hacia el lugar. Itachi entendía que era personal para el pequeño, además de tener una misión extra, perfectamente había escuchado la orden.

Naruto iba molesto, sus ojos filtraban algo de chakra de Kurama, esos bastardos no saben con quién diablos se habían metido, corrieron por horas sin detenerse. Al llegar a la ola sonrió al ver el nombre del puente. Itachi abrió sus ojos con sorpresa, vio al Uzumaki con el filo de su mirada, escuchó un chiteo de castor, tanto oso como comadreja lo vieron con molestia, pero continuaron su camino.

Un anciano llamado Tazuna los había recibido - sean bienvenidos a la Ola, hace unos días vimos unos barcos piratas dirigirse hacia la isla, uno de nuestros pescadores vio como usaban algo como un barco totalmente sumergirse y llegar a la costa, suponemos entraron por debajo de los remolinos - todos escuchaban con atención.

-Gracias por la información - el anciano confirmó- ese lugar es importante para nuestro héroe, le agradecería acabar con ellos, no podemos permitir que usen el lugar de sus antepasados de esa manera - Itachi, Naruto y Yamato sonrieron, nuevamente un chiteó de castor se escuchó, pero todos lo ignoraron- bien, démonos prisa-

Corrieron con velocidad tratando de ocultar su chakra, a lo lejos pudieron ver un barco descargando en varios barcos más pequeños mercancía - bien, es mi turno, cúbranme- el capitán hizo girar su sharingan tras su máscara, convirtiéndose en un shurinken- amaterasu - Naruto abrió sus ojos con asombro, era el jutsu que Sasuke usaba, sabía que lo había conseguido del intercambio de ojos entre él y su hermano, sonrió con emoción. Las llamas comenzaron a consumir los barcos pequeños y al más grande, pero estos giraron sus cañones de inmediato, comenzaron a lanzar proyectiles - Susanoo - la mitad del cuerpo de un gigante rojo apareció como escudo frente a ellos - espejo de Yata - los cientos de proyectiles eran absorbidos por el escudo gigante, al momento regresados con fuerza hundiendo por completo el barco, algunos sujetos se veían a lo lejos sobre el agua, eran ninjas, comenzaron a atacar con cañones de agua - Mokuton, domo de madera- el susano bajó, un domo de madera los cubrió de los ataques.

-¿Puedes bajar el domo?- Yamato confirmó, el pequeño sabía que no podía usar su rasengan o variables o terminaría por ser descubierto, más sabiendo que castor odiaba a Naruto Uzumaki, se dio cuenta desde el puente de su molestia.

Naruto había aprendido a evitar el nombre de los jutsus para evitar llamar la atención hacia los bijus "Gran Bala de Masa de Agua" un trío de burbujas gigantes de agua, salieron disparadas como balas hacia los shinobis, los cuales trataron de detenerlas con sus cañones de agua, pero no fueron rivales para el potente jutsu que les lanzó. Los hombres fueron arrastrados por los remolinos al fondo del mar, los shinobis se acercaron con cautela al lugar. Naruto había ido con su padrino a visitar la isla, así que sabía cómo entrar- pueden darse la vuelta, es un jutsu secreto - los tres giraron su rostro con curiosidad, pero asintieron obedeciendo. Naruto derramó su sangre en los remolinos, realizó una secuencia de sellos de manos- no entren, es un lugar sagrado - el pequeño avanzó, los tres shinobis estaban maravillados con lo que veían, los remolinos desaparecían poco a poco.

Los piratas en la playa sacaron sus armas. Naruto levantó las manos elevando la arena y atrapándolos con ella, las cerró como hacía su amigo Gaara, cuando soltó la arena sus cuerpos destruídos cayeron, usó nuevamente la arena para sacarlos de sus tierras, sus compañeros veían con impresión la manera tan fácil de deshacerse de la gente. Naruto se asomó a las cajas para ver qué encontraba, droga y una gran caja con dinero, sonrió con travesura, encerró la caja en un pergamino, se lo lanzó a su líder quién lo recibió con interrogante. Con la arena desplazó la droga al agua, la hundió en las profundidades.

Naruto continuó caminando bajo su atenta mirada, al entrar al bosque invocó cien clones, los esparció por el lugar, un puño de diez clones, fueron a colocar la barrera autosuficiente, que adquiría chakra de la naturaleza. Los demás clones fueron a registrar la aldea, entre ellos el original. Todos los clones se dirigieron al templo y a la torre, un puño más a las casas grandes de la aldea. El pequeño corrió a gran velocidad, la torre tenía un sello nivel diez, sonrió arrogante eliminándolo, su clones caían en algunos sellos trampa, el original continuaba su camino siguiendo rastros de chakra con su habilidad sensorial, se paró frente a una puerta que tenía el logo de su clan, sonrió, eliminó el sello, caminó con calma hacia dentro.

Había un sello de sangre en la pared, sabía que su madre había sido nieta del Uzukage, derramó su sangre, la pared brilló. Cuando entró, sus ojos se hicieron grandes, había un pergamino enorme como en la torre Hokage, lo encerró en su brazo, algo llamó la atención sobre la pared, un rastro extraño de chakra, mordió su labio, lo abrió, una sonrisa enorme se asomó en su rostro, una puerta se abrió tras el pergamino, la fortuna Uzumaki se encontraba en el lugar, los invasores no habían podido entrar en la torre por la barrera, ese cuarto estaba sellado con la sangre de su herencia como sucesor del clan Uzumaki.

Por ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora