Capítulo 24

9K 873 29
                                    

Habían pasado los meses- la siguiente semana es la junta anual de kages en las tierras del Hierro, debo llevar a Naruto Uzumaki conmigo, han solicitado su presencia - la sala guardó silencio - simplemente les estoy avisando, saldré por la mañana para evitar afectar a Naruto - algunos lo veían con cuidado, como Hokage ha sido impecable, bastante tajante, no daba segundas oportunidades, deshizo toda la red de corrupción en la aldea y apresó a todos los implicados, denunció a los anteriores asesores con el Daimyo, le quitaron la venda de los ojos al señor del fuego, llevaron todo un expediente donde había un plan para volver loco al chico Uzumaki por medio del acoso diario de la aldea y que cometiera un error para entregárselo a Danzo en su momento, pero como el consejero ya no estaba, los asesores querían poner sus manos en el poder del rubio.

El Daimyo aceptó su error, además se reveló su matrimonio con el chico y su condición de doncel, les dio a ambos su bendición y su apoyo - el único que afecta aquí es el jinchuriki con su presencia -Itachi ya llevaba en el puesto medio año, su pareja tenía siete meses de embarazo, era momento de decir algunas verdades- ¿a qué se refiere? ¿en qué afecta? No lo he visto afectar a nadie- algunos comenzaron a comentar. Tsume se envalentonó con lo que dijo el Hyuga - es verdad, su sola presencia nos molesta, puede salirse de control como en el ataque de Pain y destruir nuestra aldea - Itachi la vio penetrantemente intimidándola- lo único que vi ese día, fue como salvó nuestras vidas, del mismo modo que en la guerra- todos hablaban al mismo tiempo. Fugaku fue el que decidió detener esa estupidez - es un peligro latente, no debería existir -Itachi frunció el ceño con coraje ante esa frase - deberíamos encerrarlo- el líder del clan kurama se expresó.

-Problemático, es un pensamiento estúpido creer que se saldrá de control, domina a la perfección el chakra del Kyubi, ¿en que estúpida cabeza cabe que si lo acosan y molestan limitarán el que se salga de control?, ¿no sería al contrario? además, hace unos días se demostró que todos los rumores sobre él eran falsos, inventados por los antiguos asesores para tomar control sobre su poder - todos abrieron los ojos con sorpresa - qué fastidio, ¿no es así Hokage-sama ?- el azabache los vio con coraje - así es Shikamaru, gracias. El Daimyo habló con él llegaron a un acuerdo de paz, haré pública esa información en cuanto vuelva, ya tengo su autorización, no tengo porqué recordarles que es el pilar de esta paz que se mantiene en las naciones ninja-

Todos hablaban y escuchaban a su kage -toda su vida ha sido lo mismo, ¿qué ha cambiado para que limpien su nombre con tanto esfuerzo?- el líder kurama era como Hiashi y Fugaku - no tengo porque explicarlo, pero lo haré - los veía a todos con coraje haciendo que tragaran pesado saliva, era bastante intimidante su aura cuando se enojaba..- en el clan Uzumaki existe una condición especial, en el dos por ciento de sus integrantes varones, se le conoce como doncelismo, son hombres con la capacidad de embarazarse, Mito-sama la esposa de Hashirama Senju era hija de un doncel- Hiashi sonrió con burla, todos lo vieron - qué asco, ¿a qué idiota podría interesarle esa aberración?, un jinchuriki sin educación, sabiendo lo peligroso que puede ser - la sala se enfrió de inmediato, Shikamaru sonrió, habían llegado al límite de su líder.

El hokage activó su sharingan haciéndolo girar con peligro - además de a su hija hace tiempo, al idiota que llamas Hokage-sama, es mi marido desde hace meses y es el padre de mis hijos, si no te retractas en este minuto, lo tomaré como una afrenta directa a mi persona- los ojos de su kage giraron en un peligroso mangekyou sharingan, todos se quedaron callados con la sorpresa en la cara y bastante miedo, aunque algunos aún querían joder - Hokage-sama, no tenía derecho a ocultarnos esa información- el azabache giró su mirada peligrosamente hacia el líder del clan Kurama, haciéndolo sumirse en su lugar de miedo - en ningún lugar dice que no puedo casarme y mantener la seguridad de mi familia, no hay una ley que prohíba a mi pareja tener familia, les recuerdo que esto es una dictadura, no una democracia y mientras sea líder, nadie va a venir a juzgar mi vida personal y mis acciones como líder, he sido impecable con mi trabajo y mi pareja también - el Hokage siseó lentamente con la amenaza en su mirada y en su voz. Tsunade, Kakashi y Shikamaru sonreían victoriosos.

-Ahora veo, por eso te eligieron como Hokage, para defender al jinchuriki - la rubia volteó hacia Fugaku con coraje en sus ojos - no digas estupideces, la decisión del Daimyo y mía fue dictada hace casi diez meses, hay un documento firmado desde ese entonces que ampara nuestra decisión - el líder Uchiha la vio con coraje, le había dicho estúpido frente al resto.

-Mientras estoy fuera, se quedará a cargo Tsunade-sama, podrá apoyarse con Kakashi y Shikamaru, con Búho también- todos sabían la capacidad de ese ninja, su poder no era ningún secreto -Itachi sacó un kunai con el sello Hiraishin, todos abrían sus ojos con sorpresa, la rubia sonrió satisfecha - si existe algún problema en mi ausencia, me llaman de inmediato- Itachi le entregó el kunai viendo con cuidado a su padre y a Hiashi, no confiaba en ellos, podían estar tramando algo en su ausencia, era sorprendente como su principal opositor era su propio padre, la persona que más debería apoyarlo.

La puerta se abrió dejando pasar a un rubio con cabello largo atado en una coleta alta y con un estómago enorme, sus facciones ahora se veían más delicadas, su playera se ceñía a su gran estómago, mientras usaba un pantalón anbu negro y una sandalias bajas dejando ver su pantorrilla, veía a todos con su mirada afilada haciéndolos recordar a su padre -¿me llamaron?- sus manos las tenía colocadas en sus caderas, de manera retadora - les comentaba a los miembros de este honorable consejo que mañana iremos a la cumbre kage en el país del Hierro - el rubio asintió, podía sentir las miradas de odio y su chakra alborotado de algunos con intenciones no tan buenas, no hay explicación que los haga cambiar de opinión sobre el pequeño, por más que se demostrará su inocencia y los salvara, su odio seguiría.

Caminó con tranquilidad, acomodando su cabello hacia atrás con posición soberbia, cuando llegó a la mesa tomó la mano de su pareja. Una sonrisa hipócrita mostró - ¿no entiendo cómo defenderás a tu kage en ese estado jinchuriki?- el líder Kurama seguía hablando sin limitaciones, sin razonar lo que decía. Naruto activó los ojos de Kurama, intimidando al sujeto - tienes miedo de mi por mi poder, puedo sentirlo, pero ahora dices que ¿cómo defenderé a mi kage? hipócrita, no tengo ningún limitante en usar mi poder en este estado a diferencia de una embarazada, supongo ventajas de ser jinchuriki o doncel ¿verdad? - Itachi lo veía con una sonrisa cariñosa, el líder del clan Kurama se quedó helado por la mirada de odio del chico.

Por ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora