Capítulo 31

12K 1K 59
                                    

Llevaba una semana en el hospital, aún con la recuperación rápida que Kurama le brindaba, el proceso de sacar por completo la toxina, había sido lento, el pequeño dormía, un clon de su marido se encontraba a su lado, no quería perderlo de vista - Itachi- el Hokage lo vio con cariño - ¿cómo te sientes cariño?- el rubio sonrió- mucho mejor, creó ya podría salir - recibió un beso de su pareja, el pequeño se alejó de improviso haciendo una mueca de dolor- ahhh - Itachi lo vio con miedo, "tal vez recayó"- ¿cariño qué tienes? - se dobló de dolor- ahh- Naruto se agarraba su estómago, cerraba sus ojos con dolor, una presión tan fuerte venía de su espalda hacia su vientre bajo, como si jalaran a sus niños hacia afuera, su cadera comenzó a doler bastante.

Itachi se asustó, salió por la rubia que de inmediato llegó al lugar - te revisaré Naru- la ex hokage colocó sus manos con ninjutsu médico sobre el vientre del pequeño donde se sostenía -sal de aquí Itachi, ve por Shizune, está por tener a los bebés, se adelantaron un poco, pero ya están de término, tranquilo, no pasará nada malo- el Uchiha confirmó, salió buscando a la pelinegra, la cual encontró rápidamente y le informó, el clon explotó, de inmediato llegó el original, con un Shikamaru preocupado por su amigo, mandó un clon a informar a kakashi, Shisui y Sasuke, ya venían sus bebés, estaba nervioso por la salud de su marido, todavía no estaba lo suficientemente bien.

Itachi tenía recargado su brazo en la pared y su rostro en este, ya había pasado una hora y sólo escuchaba los gritos de su pareja- definitivamente ser un doncel es complicado, gracias a kami no lo soy - todos confirmaron a las palabras de Shisui - Itaaaa chiiiiiii, me vuelves a embarazar y te lo cortooooo- el Hokage pasó saliva lentamente, todos reían tras de él divertidos, por lo menos escuchó su voz, se tranquilizó un poco "está bien" un llanto estruendoso de un bebé se escuchó por fin. Itachi sonrió feliz, en ese momento otro llanto igual salió del lugar, ambos bebés competían por cual lloraba más fuerte a la vista de su padre - maa maa Hokage-sama, por kami, tienen buenos pulmones sus bebés, ya sabemos de quién sacaron tanta energía -Itachi confirmó feliz, con una sonrisa en su rostro - problemático, no dormirán en un buen tiempo- una gota escurrió de la nuca de Itachi - seamos positivos, por favor - todos sonrieron ante la cara de angustia de su líder.

Una rubia cansada salió del lugar- como dice shikamaru, rubio problemático, fue algo complicado, pero felicidades Itachi, están hermosos tus hijos, mi niño se esforzó demasiado, en un momento puedes pasar - Itachi confirmó con emoción, sus ojos se abrieron como si hubieran puesto frente a él una montaña de dangos, llenos de ilusión, en cuanto lo dejaron entrar, se metió al cuarto de prisa, un pequeño rubio veía con emoción a sus hijos- Ita ven aquí, estoy por dormir, pero quiero verlos un poco más ttebayo - Itachi sonrió feliz, comenzó a darle besitos a sus dos bebés y a su marido quién reía divertido- los amo, los amo tanto amor- Naruto sonrió feliz - te amo Ita, seremos una familia muy feliz, ya verás ttebayo, dejaré de ocultarme, mis bebés me necesitan fuerte, no dejaré que vuelvan a intimidarme - Itachi abrió sus ojos con emoción - lo haremos cariño, yo no dejaré que nadie los toque mi vida, no volverá a suceder lo del otro día, tú, mis hijos y yo seremos felices, aunque al mundo le pese- ambos se besaron con amor e hicieron un abrazo grupal con sus pequeños, sus amigos y familia los veían desde la entrada con cariño. Sasuke pensaba que el dobe no sería una mala pareja para su hermano y que tal vez deberían ser amigos, familia, la vida era algo complicada, pero eso no detuvo a la familia del Hokage a encontrar su felicidad.

Fin

Por ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora