~Donovan~
Ya pasaron varios meses desde que Sophie venía a los límites del bosque a verme y yo a ella. Me encantaba pasar tiempo a su lado, cada sonrisa, palabra, risa, caricia, cada uno de sus gestos me enamoraba más y más. Aún no he tenido la valentía de decirle la verdad, no sé como reaccionará al descubrir lo que soy.
Quiero que primero conozca lo que soy en realidad, que vea mi lado humano, que se enamore de mi por mi forma de ser y después decirle toda la verdad.
Quiero que conozca al chico y no al lobo. Quiero que se enamore de mi. Que sea mía. Y por eso voy a enamorarla como ella se lo merece, como toda una reina.
~Sophia~
Han pasado varios meses, durante todo este tiempo han pasado muchas cosas. Primero conocí a una chica muy amable y buena persona, se llama Emilia Watson. La conocí un día que salí de la universidad, me tiró el café encima —no es un buen comienzo, lo sé— pero así comenzó nuestra amistad.
Segundo conseguí el trabajo en la empresa en la que trabaja mi hermano, la cadena hotelera, ya tengo varios mese ahí.
Ya estoy por terminar la universidad, solo me falta entregar mi tesis en una semana y al fin podré graduarme.Livana y yo seguimos yendo al bosque a ver al lobo, que nos espera siempre en el mismo sitio, es como si entendiera cada cosa de nosotras hablamos. Pero hoy no podemos ir a verlo, ya que es el cumpleaños numero cinco de Livana, y se lo voy a celebrar. Realizamos una pequeña reunión con sus compañeros de escuela y los vecinos.
Estaba terminando de decorar la casa con ayuda de nana, a Livana siempre le han gustado demasiado los unicornios, por lo que la decoración tenía mucho que ver con ellos. Globos celestes, rosados, blancos, morados y dorados formaban un arco en la pared. Siempre me ha gustado eso de la decoración y todo lo relacionado con el diseño.
Una vez terminada la decoración, me fui con Livana para bañarla y comenzar a arreglarla. Opte por un vestido rosado que llegaba hasta sus rodillas, unas lindas zapatillas con medias panties. La peine haciéndole unas trenzas que formaban un corazón y deje la mitad de su cabello suelto hacia atrás. Le coloqué un poco de maquillaje bastante ligero, quedo lista y hermosa.
La deje al cuidado de nana mientras yo me iba a arreglar, ya era la hora en la que debían llegar los invitados. Me duche y busque el vestido que había elegido para este día. Era de dos partes, de un color azul eléctrico, tenia un pequeño escote en la parte superior, llegaba hasta mis tobillo y tenía una apertura en la pierna derecha. Lo acompañé con unos tacones plateados, deje mi cabello natural y me maquille sutilmente.
Escuche el timbre, baje y encontré a Emilia acompañada de un chico bastante guapo felicitando a mi hija, el chico se me hacía bastante familiar como si lo hubiera visto antes. Emilia estaba tan linda como siempre, traía puesto un vestido corto color salmón, de mangas cortas con un escote en V en la espalda, ese mismo resaltaba cada una de sus curvas, dejándola más atractiva de lo que es.
El chico iba vestido casual con unos pantalones negros, una camisa gris que marcaba sus abdominales, traía tenis deportivos y una chaqueta de cuero negra. Era bastante guapo lo que más me llamaba la atención de el eran sus tatuajes, definitivamente lo he visto antes pero ¿dónde?
—Hola, Sophie —me saludo dándome un abrazo, para después ir a darle su regalo a Livana, la cual lo recibió con una gran sonrisa
—Hola, Emilia
—Te quiero presentar a mi primo...—señalo al chico —el es Donovan Blake, llego a la ciudad hace unos meses
—Mucho gusto, señorita —me dio una sonrisa —es un placer volver a verla
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, mi luna
Hombres LoboIsabel Sophia Miller. Madre soltera. Jamás espero que una pequeña visita al bosque junto con su novio cambiara su vida, ella podía esperar cualquier cosa pero ¿licántropos?, jamás había imaginado eso. Donovan Blake, alpha de la manada Luna Sangrient...