Sophia
Esto no me lo esperaba, apenas entramos a la casa, un chico se abalanzo sobre Evie, que quedo bastante sorprendida, con solo quince años encontro a su mate –o el la encontró a ella– aún no tiene ni su primera transformación.
—Tenemos que ir a arreglarnos, Krystal —dijo un poco incómoda —hasta que mi hermano y Donovan aclaren este tema, vamos a ducharnos
—¿Y me van a dejar solito? —dijo el otro gemelo, haciendo un puchero que me causó gracia —yo las puedo ayudar, si quieren —sonrió coqueto
—No, gracias, podemos solas —dijo Krystal —pervertido
—¿Que? No soy ningún pervertido —dijo claramente ofendido —Verán, soy gay y me refería a ayudarlas a elegir sus atuendos. Solo no me dejen solito —volvió a hacer un puchero
Debo admitir que me sorprendió que fuera gay, ni lo parece, se lo ve tan impotente y masculino.
—No pareces gay —dije imprudentemente sin pensarlo
—Pero, lo soy —dijo sonriente
—Yo ya tengo un amigo que nos va a ayudar con su opinión —dijo Evie —no tardará, si que, no te preocupes
—Pero es mejor si tienen dos opiniones, ¿no crees?
Evie y Krystal se miraron dudosas por unos segundos, pero después aceptaron.
—Esta bien, pero te quedas a esta aquí a mi amigo —dijo Evie —cuando nos terminemos de duchar, los llamamos ¿ok? —asintió —perfecto
Subimos las escaleras, entraron cada una a su habitación, como yo no tenía una propia, entre en la de Donovan a ducharme, me dejé llevar por el agua de la bañera, me relaje tanto que no quería salir de ella.
La fiesta iba a ser grande, me contaron que toda la manada y los alphas de las manadas vecinas estarán ahi. Por lo que tengo que estar presentable, después de todo, soy la Luna de la manada.
Termine de ducharme y fui al armario a buscar el vestido que usaría, lo deje listo, me vestí con algo cómodo hasta la noche. Voy a la habitación de Krystal, que en este momento, sale de ducharse con una toalla al rededor de su cuerpo.
—Veo que te pusiste algo cómodo —asenti
—No quería arruinar el vestido —sonreí —me lo pondré en la noche
—¿Listas, chicas? —Evie entró a la habitación —Krystal, vístete, iré a ver si ya llego Noah
Evie sale de la habitación, y Krystal procede a vestirse, yo espere a que este par vuelva para poder arreglarnos, teníamos mucho que hacer y poco tiempo, según ellas.
Kyo: uno de los gemelos alpha
Estoy sentado en la sala de la casa del Alpha Blake, esperando que Kaos hable con el hermano de su mate. También estoy esperando al amigo de las chicas que, según ellas, las ayudará a prepararse para esta noche.
De un momento a otro me llego un delicioso olor a... ¿vainilla?. Me levanto lo más rápido que puedo y comienzo a olfatear a mi alrededor para encontrar de dónde proviene el olor.
—Mate... —susurro mi lobo Lin, por medio del link que compartimos
Escucho que tocan la puerta, el olor proviene de ahí, me acerqué rápidamente y la abrí, encontrándome con un chico, pelinegro, piel clara, mirada inocente, simplemente hermoso y es mío.
Me acerqué a el, tomando su rostro entre mis manos y lo besé, en medio del beso, lo reclamé.
—Mío... —el chico inmediatamente me correspondió el beso
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, mi luna
Manusia SerigalaIsabel Sophia Miller. Madre soltera. Jamás espero que una pequeña visita al bosque junto con su novio cambiara su vida, ella podía esperar cualquier cosa pero ¿licántropos?, jamás había imaginado eso. Donovan Blake, alpha de la manada Luna Sangrient...