~Krystal~
Hoy no solo se daba el juicio, también es mi cumpleaños y el día de mi transformación. Tengo muchos nervios e intriga de saber si Jackson será mi mate, la verdad es lo que más deseo.
Estos días hemos hablado muy seguido, es un chico muy simpático y amable, siempre atento a todo, me pregunta como estoy, como me va en el día, me consiente en todo lo que le pido, incluso fue a verme al instituto ayer, muchas de mis amigas quedaron encantadas con el, inclusive rogaron por que no fuera mi mate. Desde que lo conocí, Jack me ha tratado muy cariñoso y lindo, se esta ganando mi corazón aún sin saber si es o no mi mate, aunque por la forma que me siento con el... talvez si lo sea.
Krystal —Evie está en mi habitación —¿en que piensas? —dijo al ver que me quedaba callada por un buen rato
¿Crees que Jackson sea mi mate? —me anime a preguntarle
No lo sé, pero se que es alguien muy agradable, siempre amable y educado —asenti —si es tu mate, pues te ganaste la lotería con el —reí, tenía razón
Espero que sea el —asintió dándome su apoyo
Te gusta, ¿verdad? —asenti —entonces espero que sea el
Escuche llegar un coche, por lo que supuse que era mi hermano con mi cuñada con las noticias del juez. Bajo corriendo las escaleras, ganandome una mala mirada de parte de Evie, la cual viene detrás de mi, veo que entran Sophia, Donovan y Jack, con caras serias.
¡Hola!, ¿cómo les fue? —pregunte, necesitaba saber el resultado del juzgado
Se la negaron —dijo Sophia con una sonrisa triste —Livana se queda con nosotros —al escuchar la noticia, grite, estaba muy feliz
A pesar de que Livana no sea la hija de mi hermano, es un encanto, le tomé mucho cariño desde que la conocí, en el poco tiempo que hemos convivido, además es la mate de Liam, y el es como un hermano para nosotros.
Hola, guapo —salude a Jack
Hola, preciosa —me saludo con una sonrisa, este chico de verdad que es guapo, tiene el cabello negro y una miraba baja bragas.
Diosa Luna, por favor que sea el —suplico mentalmente
¿Aún no llega Liam? —pregunto mi hermano
No, fue a buscar a Liv a la escuela, no ha de tardar —dije sentandome en el sofá
Nesecito descansar un poco —dijo Jackson —¿tienes una habitación disponible que me prestes por una hora? —le pregunto a mi hermano
Claro, puedes usar la de huéspedes —mi hermano le indico el camino
Avisenme cuando llegue Livana —dijo llendose a la habitación
Krystal —me llamo mi cuñada y la mire —vamos a dar un paseo con Evie —asenti y me levante para llamar a Evie, que se había ido a la cocina
Un paseo con mi cuñada, eso era nuevo, pero así nos conoceremos mejor. Quiero conocer un poco más a mi cuñada y que mejor forma de hacerlo, que dar un paseo con ella.
~Donovan~
Sophia salió con con mi hermana y Evie a dar un paseo por la manada, será una buena oportunidad para que se conozcan mejor, se han vuelto más unidas estos días, se llevan muy bien entre todas y eso me agrada. Ellas son mi familia, el ver a mi mate sonriendo y disfrutando de su compañía me hace muy feliz.
Aún seguimos esperando que Liam llegue con Livana a la manada, espero que no tarde en llegar, sinceramente ya me estoy preocupando. Estaba dispuesto para salir a buscarlos, cuando escuché el auto, supuse que sería Liam, salí de mi oficina y lo vi entrando con Livana, bastante animados.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, mi luna
Manusia SerigalaIsabel Sophia Miller. Madre soltera. Jamás espero que una pequeña visita al bosque junto con su novio cambiara su vida, ella podía esperar cualquier cosa pero ¿licántropos?, jamás había imaginado eso. Donovan Blake, alpha de la manada Luna Sangrient...