Prologo

182 7 2
                                    

Mi vida, era lo que muchos llamaban: "perfecta"

Tenia padres que me querían y apoyaban en todo, era la mejor estudiante de mi generación, era muy amable con todos, la chica popular del instituto. Ya saben

Tenía el novio perfecto, el capitán del equipo de futbol. El novio que todas querían tener

Pero... ¿Como cambio todo tan drásticamente?

Han pasado años desde que las cosas cambiaron por completo mi vida, desde que todo se vino abajo.

Mi nombre es Isabel Sophia Miller, actualmente tengo veintidós años, estoy estudiando en la universidad, cursando la carrera de contabilidad. Trabajo medio tiempo en una empresa, terminando mis pasantías.

Livana Miller, mi hija, mi niña de cuatro años. La tuve aún siendo adolescente.

¿Les dije que mis padres me apoyaban en todo? ¿Cierto?.
Bueno... me corrijo, casi en todo

Desde que se enteraron que estaba embarazada, se negaron a que tuviera al bebé. Quisieron que abortara pero me negué, y ellos no se lo tomaron bien. Por lo que me echaron de la casa, sin importarles a donde fuera, solo querían deshacerse de mi, la persona que traería vergüenza a la familia.

Después de eso, me mudé a Canadá con mi hermano y mi nana, ellos fueron los únicos que me apoyaron en ese momento.

¿El padre de Livana?. Pues...
De el no se nada, Livana no fue planeada, quede embarazada una noche que estábamos pasados de tragos y una cosa llevo a la otra. Nunca le dije nada y seguí adelante con la ayuda de mi hermano y mi nana.

Fue un largo y duro proceso, aceptar que estaba embarazada, pero aprendí a superar ese suceso, amar a mi hija a pesar de todo, ella no tiene la culpa de mis errores, a pesar de las dificultades que se presentaron, la amo y siempre lo haré.

Mi hermano Jackson Miller, tiene veintiséis años, es arquitecto. Trabaja en una de las empresas más famosas de Canadá. Ha sido un pilar fundamental para mi, tengo su apoyo incondicional y el tiene el mío.

Es mi último año de carrera de en la universidad y sinceramente, tengo muchas espectativas para este nuevo año.

Solo espero que en este último semestre me vaya bien.

Pero...

¿Quien diría que llegaría a conocer nuevas personas, nuevas amistades y un nuevo amor?.

=============♤==============

No diré nada, por ahora

¡Vamos al primer capitulo! :)

Mi mate, mi lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora