~Sophia~
Por fin son las siete de la noche, todos se están preparando, las chicas ya están peinadas y maquilladas, solo les falta vestirse.
Entro a la habitación, buscando la prenda que deje en la cama, me despojó de la ropa que llevo puesta, para comenzar a ponerme el vestido, es de dos partes, tiene un escote pronunciado que deja ver mejor mi pechos, y la falda tiene una apertura en la pierna derecha.
—Me encanta como se te ve ese vestido —me gire. Donovan salía de la ducha con una toalla cubriendo su cintura, dejando ver la V en la parte baja de su abdomen
—Gracias —me voltee, la tentación de acercarme y besarlo, era demasiado grande
—Amor... —me abrazo por detrás, dejando su mentón en mi hombro —te amo —beso mi cuello, provocando que se me erize la piel —te adoro —me acaricia la cintura —te deseo... —susurra con voz ronca
Me giré quedando frente a el, tomo rápidamente mi rostros y me beso, unió nuestros labios en un tierno, delicado y apasionado beso, que fue subiendo de tono conforme a las caricias que ejercía en mi cuerpo.
—Sophia —escuche a Krystal del otro lado de la puerta —necesito que me ayudes con algo...
Donovan suspiro, alejándose de mi
—Ve a ayudarla —se alejo para vestirse —te amo —me dio un último beso
—Y yo a ti
Salgo de la habitación, entro a la de Krystal y ya Evie esta vestida. Su vestido es hermoso, negro, suelto y con dos aperturas a los lados de la falda.
Krystal se ve totalmente divina con el vestido que eligió, es hermosa, el vestido es hermoso, me gusta el estilo y buen gusto que tiene mi cuñada, el vestido es morado, con un escote en el centro, y piedras el la cintura y el cuello. Le llega por encima de las rodillas, y los tacones negros de tiras le quedan perfectos.
Después de unos minutos ayudando a mi cuñada para terminar de arreglarse, por fin las tres estamos listas, bajamos a la sala donde los chicos están esperándonos, y apenas ponemos un pie en el último escalón y nos quedan mirando.
—Te ves hermosa, mi amor —dijo Donovan tomándome de la mano
Todos los chicos van vestidos de traje, que les quedan divinos. Sobretodo el de Donovan, se moldea a su musculoso cuerpo, y lo hace ver totalmente encantador. Livana también está muy linda, como siempre, Evie se encargó de arreglarla a ella primero, ya que esa niña es un caos cuando de ropa se trata.
Aunque a Livana le gusta vestirse bien, casi nunca usa vestido de gala o fiesta, siempre prefiere usar algo casual con un toque de elegancia. Lo sé, es algo sumamente raro para una niña de cinco años, pero ella es así, siempre ha mostrado interés pos la moda, al igual que yo, es algo que tenemos en común y me encanta que sea así.
~Donovan~
Livana está realmente hermosa, algo que he notado es que le gusta mucho la moda, al igual que madre, siempre combinan las prendas, es algo que ambas tiene en común. La princesa está jugando con Liam, mientras esperamos que las chicas bajen para ir a la fiesta de Krystal.
Dejamos que los alphas de la manada Light moon se quedaran para la celebración, después de todo, son mates y alfas vecinos.
Jackson está un poco inquieto, se le nota bastante, se que su preocupación es que Krystal encuentre hoy a su mate y no sea el. Me he dado cuenta que tiene cierto —bastante— interés en mi hermana, no me molesta mucho, y le ruego a la diosa luna por que el sea su mate. Es un buen chico, el la va a cuidar, y siempre va a estar para apoyarla en todo lo que necesite.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, mi luna
Manusia SerigalaIsabel Sophia Miller. Madre soltera. Jamás espero que una pequeña visita al bosque junto con su novio cambiara su vida, ella podía esperar cualquier cosa pero ¿licántropos?, jamás había imaginado eso. Donovan Blake, alpha de la manada Luna Sangrient...