Capitulo trece

48 3 0
                                    

~Sophia~

Estoy desesperada, no quiero que me quiten a mi hija, se que Carter hará todo lo posible para quitarmela y no quiero perderla, se que hice mal al no decirle que tenía una hija, pero eso no disminuye el miedo que tengo de que me la quiten.

Mi amor, todo va a estar bien —lo vi, acaricio mi mejilla con sus nudillos y sonreí

Te quiero, amor —lo abrace

Yo te amo —beso mi frente

Yo también lo amo, pero tengo miedo de volver a decirlo, siento que se va a aprovechar en ese sentimiento, aunque se perfectamente que el no es así.

Voy a encargarme de que el juez mande a hacer la prueba en un hospital donde trabajen los de mi manada —asenti

Esta bien —

Ve a ver a Livana —lo bese y salí de la cocina, fui a la habitacion donde debería estar Livana

Ella estaba durmiendo y mi hermano estaba en el mueble jugando con su celular.

¿Que paso, hermanita? —dejo su celular a un lado

Donovan se va a encargar de que todo salga bien con el juez —asintió y me acerqué a Livana. Se veía muy linda

Mi hija y yo no nos parecemos físicamente, en nada, pero a el si se parece, talvez por eso pidió la prueba de ADN, comparten el mismo color de ojos. Se que, si quiero tener a mi hija conmigo, tengo que confiar en Donovan y hacer todo lo posible por mantenerla a mi lado.

~Desconocido~

Llevo varios años esperando que llegue este momento, por fin, el gran Alpha de la manada Luna sangrienta, tiene una debilidad. Es esa hermosa chica, una humana, no puedo creer que semejante mujer sea mate de ese estupido lobo. Ella será su miseria, por ella, el va a morir, por que pagaras cada una de las cosas que le pasen por tu culpa, Alpha. Y cuando ya esté débil, sin fuerzas para defenderla, la haré mía frente a el, verás a la mujer que amas sufrir, y todo será tu culpa.

Ella va a ser mía, quiero que sea mía, al menos por una vez. Voy a destrozar la vida y el corazón del Alpha, así verás quién es el más fuerte.

—Ya nos veremos, Alpha —

~Sophia~

Estoy demasiado nerviosa, tenemos que ir al juzgado para ver el resultado de las pruebas que se hicieron Livana, Donovan y Carter. Donovan se tuvo que hacer la prueba para demostrar si era el padre o no, fue una orden del juez.

Hoy por fin veremos los resultados, mentiría si dijera que no tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar, aunque Donovan me ha dicho que confíe en el, no puedo evitar los nervios, preocupación y angustia de poder perder a mi hija. Decidí ir tranquila y con fe de que todo va a estar bien.

Me levanto de la cama, me duche rápidamente y me vestí formalmente con un traje color beige, después bajo a desayunar intentando estar más tranquila. Liam y Emilia se encargarán de llevar a Livana a la escuela, tuvimos que informar a la directora que ellos estarán encargados de retirar a mi hija hoy, al principio dudaron un poco, pero claro, tenían que seguir las indicaciones de los padres. Ellos la cuidarán mientras estamos en el juzgado.

Salgo de la casa dirigiéndome al juzgado, donde Donovan ya me esta esperando, ya que debía tratar algunos asuntos con los abogados

Hola, Amor —me beso en forma de saludo —ven, vamos. No estés nerviosa, toda va salir bien —asenti

Tengo miedo... —confesé

Lo sé, princesa —beso mi frente —solo, intenta estar tranquila —caminamos hasta la sala donde se llevaría a cabo la reunión —Livana seguirá con nosotros por mucho tiempo

Mi mate, mi lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora