~Evie~
Siempre he escuchado que cuando vez a la persona que amas, ser feliz, también tu lo eres, y lo he comprobado. Al ver a mi hermano tan feliz con su mate, yo también lo estoy
Me alegra mucho que por fin haya encontrado a su mate, aunque sea una niña aún, se nota que Liam quiere mucho la Livana, incluso podría decir que la ama y estaría dispuesto a todo por ella, de eso estoy segura.
Otra buena noticia es que la manada ya tiene a su luna, y todo indica que Donovan está muy feliz con su mate, la chica es hermosa, tengo que admitirlo, su carisma único que te cautiva al primer instante, asiendo que se gane tu cariño en seguida.
Estamos de regreso del paseo por el bosque, regresamos para poder arreglar a Krystal, quien debe quedar hermosa, ya que hoy es su cumpleaños y su transformación. La fiesta en la manada, junto a todo el pueblo, es a las siete de la noche, y apenas son las tres de la tarde, pero como somos mujeres... es mejor comenzar cuanto antes.
Al llegar a casa, percibí el olor de dos lobos que no son de nuestra manada. Entramos un un chico me acorraló rápidamente contra la pared.
Mía —susurro ocultando su cara en mi cuello y olisquiando mi cabello
Es muy guapo, he de admitir, pero sinceramente no me siento lista para tener un mate en este momento, y este es mi día de suerte.
~Kaos: uno de los Alphas gemelos~
Mi hermano y yo habíamos decidido ir a la manada Luna sangrienta, teníamos que hablar con el alpha Blake. Cuando llegamos a la frontera lo vimos en un río, estaba con una niña y su beta, nos acercamos a ellos y juntos fuimos hasta la casa del alpha, donde comenzamos a platicar sobre los ataques de Rogers, que están ocurriendo en varias manadas, incluso en la nuestra.
Estamos al tanto —dijo el alpha —también intentaron entrar en mi manada, pero no pudieron, después de eso no volvieron a venir, estamos atentos
Esta consiente de que en los ataques se llevan a niños y mujeres —dijo mi hermano, Kyo —de nuestras manadas se llevaron a 3 niñas y 2 mujeres, ocultaron sus rastros y no podemos seguirlos —suspiro —ni siquiera nos podemos comunicar con las mujeres lobas
De repente me llego un delicioso olor a menta y chocolate.
Mate —dijo alterado mi lobo, Damon
Me levanté y comencé a seguir el olor, todos me miraban sin entender que pasaba. Salí de la oficina del alpha, mientras más me acercaba a la salida, más fuerte se hacía el olor, la puerta se abrió dándole paso a una chica demasiado hermosa, me acerqué rápidamente y la acorrale a la pared, ocultandome en su cuello, oliendo su cabello.
Mía... —susurre y la sentí estremecerse
Suelta a mi hermana en este momento —ordeno el beta
Ella a pesar de tener un brillo especial en sus ojos, se veía confundida y sorprendida, es joven aún, se nota que aún no tiene su transformación, por que no me ha reclamado como suyo, eso me duele, obviamente, pero entiendo las razones.
Es completamente hermosa, de cabello largo y oscuro, tiene un aura de inocencia, pero una mirada que te hace ver lo contrario.
¿Como te llamas? —le pregunte, soltandola, no quería que me tenga miedo
Evie —definitivamente un hermoso nombre
¿Cuantos años tienes? —necesitó saber
Quince —suspire, si que es joven
Hermano, eres un pedófilo —dijo Kyo burlándose de mi. Le gruñi
Bien, creo que tenemos que hablar, alpha Kaos —asenti
El beta se veía muy molesto, claramente acepte hablara con el, y nos dirigimos a la oficina del alpha. Mi hermano prefirió quedarse afuera, mostrando el gran apoyo que me daba.
Esta charla será un poco larga, pero por mi mate soy capaz de todo. Por es niña soy capaz de dar la vida, por ella siempre estaré dispuesta a todo y siempre cuidaré de ella.
Siempre estaré para ella, mi mate, mi futura luna.
=============♤===========
Holi oli oli
Se que quieren matarme, ¡pero no lo hagan!
Este capitulo es más corto de los normal, pero es que, el capítulo sobre la transformación de Krystal me parecía muyyy largo y preferí cortarle una partecita y traerse las como adelanto.
¿Les gusta?, por que a mi me encanta, osea Evie la hermana de Liam, es mate de uno de los alphas gemelos, wtf?
A que no se lo esperaban, quedan súper monos. Osea hay que shippearlos
¿Evos? ¿kavie? No sé, soy pésima con los shipps. ¿Ustedes como le pondrían a la parejita? ¡Comenten!
Bueno, me voy, los veo en el próximo capítulo, el cual será muy pronto...<3
No olviden dejar su⭐, comentar y compartir
Besos y abrazos de colores🌈
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, mi luna
Loup-garouIsabel Sophia Miller. Madre soltera. Jamás espero que una pequeña visita al bosque junto con su novio cambiara su vida, ella podía esperar cualquier cosa pero ¿licántropos?, jamás había imaginado eso. Donovan Blake, alpha de la manada Luna Sangrient...