- Zack... Zack...Zack... querido y bien guapo Zack -empecé mientras me bajaba de la mesa donde estaba con ayuda de Edward, Zack me miro y se separo rápido del chico (también churro) y se me quedo mirando, pasmado.
¡Porque todos los Gays son guapos! Esperen... ¿Edward será gay?... nah, el no es tan guapo.
- Kel-kelsey ¿Qué haces acá? Yo... -comenzó a decir Zack mientras se limpiaba los labios - Esto no es lo que parece y...
Lo interrumpí - ¡Dios Mio! ¡Esto es milagro de Bob Esponja! ¡Alfin tengo un amigo Gay! -empecé a bailar como loca.- ¡Eres Gay! ¡Amo a los Gays! - paré y miré a Edward. - No, a ti no.
Edward, Zack y el tipo violable gay que toda chica sueña me miraban con cara de "Y esta loca que"
Y lo único que hice fue coger mi celular, poner a los tres hombres juntos y tomarles foto.
Entre a Facebook y subí la foto con la descripción de "Mis tres amigos GAYS ¡Arriba la unión civil!"
- Ahora chicos -dije guardando contenta mi celular. - ¡A Tonear!
- Kelsey no creo que... -empezó el aguafiestas de Edward, una manera de callarlo...- Mira que tienes que ir a tu casa y... -a la mierda.
Me acerque a él y de un aventon uní nuestros labios, no sabía lo que hacía, solo sabía que amaba sus be..digo, que quería callarlo.
Enrollé ambas manos hacía su cuello y lo apegué más a mi, él me abrazó y siguió el beso... profundizándolo más.
- Kelsey -empezó a susurrar haciendo un mínimo espacio entre nuestros labios, con voz agitada, dije.
- Sólo Cállate y besame -el asintió levemente y nos seguimos besando.
- Cof Cof* este, tierra llamando a Tórtolos -genial, el mejor momento de la noche y llega mi mejor amiga. -¿Kelsey? Tú abuela se desmayó.
Bufando, me separé de los labios de Edward, el me dio una sonrisa y yo le guiñé un ojo; normalmente son los chicos los que empiezan el beso, pero había que cambiar la historia un poco.
Cogí de la mano a Edward nena Firtz y empezamos a caminar hacía donde mi muy loca abuela.
- ¿Quieres que llame a los médicos? -le susurré a la anciana que llevaba menos prendas que las putas que se paran en las esquinas. - Si los llamo se acabará la fiesta... - y como si hubiera dicho la "Palabra Clave" levantó su cabeza que estaba recostada en la mesa y se subió ante ella.
No de nuevo.
- ¡Pero si la fiesta recién empieza! - Si, esa persona llevaba mi sangre ¿Raro? Nah.
Salí del bar, sencillamente porque no tenía ganas de otro espectáculo más. No tenía ni idea de donde había ido Edward, genial, lo beso, le cojo la mano y de la nada me deja.
Cogí mi bolso y me digne a salir de la discoteca, cuando me encuentro con Ana.
- ¿Ana? ¿Qué haces acá? -le dije a la Pelirroja que... si que estaba cambiada de look.
Llevaba un vestido ceñido de lentejuelas plomas, unos tacones altos negros y el cabello suelto mientras que sus ondas caían por sus hombro, y no llevaba lentes, un poco más y juraba que ella no era Ana.
- Um, Kelsey que grata sorpresa -me respondió con una sonrisa sarcástica.
- Lo mismo digo, pensaba que no eras del tipo de chicas que sale a fiestas y... -me interrumpió.
- ¿Qué intentas decir,ah? ¿Qué soy una aburrida o que? -se me acerco desafiante como un elefante con pecho de gorila..ah no, esperen ¿Que hablo?, digo, se me acerco desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Teen FictionConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...