19.Después de la Fiesta y una Propuesta.

6.6K 409 68
                                    

Lean la nota final, importante.

Narra Kelsey

— Mocosa... — me susurró Edward muy pegado a mí, yo seguía encima de él, por alguna extraña razón no me movía de su agarre.

No, enserio, ¿Qué onda con llamarme mocosa? Ag, Puto.

No respondí a su llamado, solo lo seguí observando, sus facciones, su rostro, sus ojos verdes, que asco de chico dios mío.

— Em...— volvió a repetir  — Perdóname... — fruncí el ceño y antes de poder preguntar el porque de sus disculpas lo hizo.

Me besó.

No reaccioné al instante del beso, el movió sus labios suavemente, tipo como pidiendo permiso ¿entienden? Yo seguía con los ojos abiertos pero el no, sus ojos de el se encontraban cerrados.

Oh Dios De La Lujuria, Contrólate.

Su cálido aliento golpeaba mi garganta, sus labios eran suaves y tierna mente sexys, hasta que al fin reaccioné, lo besé también.Al ver mi acción o más bien sentirla, me enrollo con sus enormes brazos apegan dome más hacía el.

Santa maría purísima, déjenme decirles que este chico besaba extremadamente bien.

Ojala las clases con mi osito hallan funcionado y lo este haciendo bien.

Seguimos así, en la misma posición, ni yo me separaba, ni él se movía, solo... nos seguíamos besando.

*************

Narra Jace

Había llegado al cumpleaños de Chloe hacía ya mucho y no me encontraba a Kelsey por ningún lado, solo al comienzo cuando me quitó el regalo de Chloe.

¿Tan locas son las chicas?.

Seguí buscando por todo su apartamento y nada de pistas de donde podría estar, dirigí mi vista hasta donde estaba Chloe, junto con un chico... ¿Cómo se llamaba? Ah sí, Logan, ambos se estaban besando, a ella se le veía muy feliz hasta que noté algo raro.

Desde lejos los observaba una rubia muy mona, pero los observaba con odio, furia... no, es mi mente otra vez imaginando cosas.

La chica era realmente hermosa, así que decidí usar mis "Encantos Altamente Sexys e Irresistiblemente Seductores." o como les llamaba EASIS.

Misión: Ligar a esa chica.

Estrategia: EASIS.

************

Kelsey.

—Mocosa...controla tu baba.

¿Eh? Moví la cabeza repetidas veces.

—¿Que dices Puto? ¿Y Tú? ¿Por qué me besas?.— cuestioné mientras me levantaba bruscamente de su cuerpo, descuiden, no sin antes patearle las bolas.

—Deja de pegarme mocosa. ¡Además yo no te eh besado!.

¿Me dijo mocosa...OTRA VEZ? Jajajaja, imbécil.

¿Ah? Ay no, tengo que ir urgentemente al psicologo, no me puedo haber imaginado el beso o... ¿si?

¡Pero que asco! Respira Kelsey respira, no has caído bajo, es ese puto de Edward que te quiere confundir.

—¡No te hagas ya imbécil!.—grité — ¡Me acabas de besar!

— Haber haber mocosa..  — río — No Puede ser, me parece o ¿Kelsey Stone se ha imaginado un beso mío?.

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora