13. Otro puto, otra puta 2\3

6.7K 452 42
                                    

Kelsey

— Me llega al huevo ¿Por qué Pelearon? — gritó Eddie notablemente estresado.

Ay que admitirlo. Me encanta verlo así.

— Querido Eddie yo te contare... — empecé con una sonrisa.

Flashback

Me dirigí al parque para ver a Edward, aún no estaba segura si debía ir pero igual iría, justo en el camino contrario viene el imbécil este que no sé ni su nombre, el mismo que me choco y luego fingió no acordarse,
pero bueno llegaba tarde donde Eddie así que camine sin prestarle atención.

— Puta — susurró al momento que pasó por mi lado.

Oh, se jodio este imbécil.

— ¿Qué cosa has dicho? — grité mientras le cogía del brazo haciendo que voltee bruscamente.

— Te dije PU-TA, te lo tengo que repetir otra...— no le deje terminar porque le pateé las bolas.

— Oh mierda, mis hijos — gritó arrodillándose y cogiéndose su entrepierna.

Las clases de karate ayudaron.

— Espera... ¿Tienes huevos? pensé que te habías operado — dije riéndome sonoramente.

Me miró fijamente y empezó a ponerse rojo, oh-oh

— Tienes exactamente 1 minuto para correr — diciendo cada palabra detalladamente. Volteé y sin más, me fui a correr.

***

Voy corriendo 30 minutos y el tonto va a 4 metros de mí.

Me escondí detrás de un tacho de basura que había por ahí, escuché los gritos del desconocido llamándome, lo vi sigilosamente por un huequito y note que cayó de cara al suelo.

No evité la risa estallando en carcajadas, él se dio cuenta de mí escondite y empiezo a correr nuevamente.

Mierda.

Después de 10 minutos veo que llaman a mi celular, mientras corro busco en mi bolsillo, Edward.

¿En este momento se le ocurre llamar?

— Kelsey ¿Dónde mierda estás? — ugh no debí de contestar.

— Ho-Hola Eddie pe-perdón por demo-demorar — dije como pude.

— ¿Estás teniendo sexo y por eso me dejaste plantado? — ahh ya está jodiendo, puta Kelsey ¡PORQUE CONTESTASTE!

— ¿Qué mi-mierda dices? ¡No estoy teni-teniendo sexo! puto — le grité, ya tenía suficiente con el tonto retardado operado de bolas y ahora él.

Operado de bolas... Jajaja.

— Y Señorita Stone ¿Por qué suena agitada? me dejaste plantado una maldita hora, imbécil.

— En Primer lu-lugar imbécil tu abuela, no jo-jodas y en segundo es-estoy agitada porque estoy corriendo — vi que el tonto se acercaba y le grité — . ¡Déjame en paz imbécil!

— ¿Por qué corres, Stone? — note que en ese momento se le formo una sonrisa, idiota.

Todo esto pasa por no traer mi sartén golpea cabezas idiotas de chicos no tan feos.

— Puto deja de sonreír, puedo notarlo y corro porque bueno e-es una larga historia y aburre un po...— no termine de hablar porque el imbécil se lanzó encima mío en el instante que sonó un golpe fuerte...¡Mi celular! lo cogí rápido y finalicé la llamada, el loco me cogió de las muñecas contra el suelo y se colocó encima mío, mirándome con una sonrisa malvada ¿Qué se cree?

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora