— ¿Qué hacen acá? — les pregunté.
— Somos tus padres ¡Mas respeto! — habló mi "papá" si podría llamarle así.
— Pues yo no los considero eso —hablé.
— Kelsey...estaré arriba —me dijo Chloe y yo asentí. Ella subió junto con las dos abuelas.
— Veo que ni nos has extrañado — dijo mi padre mirándome con repugnancia.
— No tengo una razón para hacerlo —les dije y miré a mí mamá. La cuál lloraba.
— ¡VES COMO PONES A TU MADRE! Todo lo que esta ocurriendo es solo culpa tuya, inútil.
— Una mierda, ella esta actuando, yo la conozco perfectamente, y ella por mí...JAMÁS A LLORADO.
— ¡NO DIGAS ESO! ¡ERES UNA....!
— ¿Soy que papá?
Miré a mi padre, con la mirada firme, su cara estaba rojo de furia, se que lo estaba desafiando, pero me daba igual.
— Kelsey, me estoy aguantando, comportate como te hemos educado.
— ¿Para que vinieron ah?... —Y vi que mi mamá me hacia señas para que me controle, hipócrita —. Tu callate y no te metas, después de todo solo eres su marioneta - le grité a la que se hacia pasar por mi madre.
— ¡YA ME TIENES HARTO! — gritó mi padre y sin esperarlo, un impacto se posó en mi mejilla.
— ¡YA DEJA DE GOLPEARME! — hablé entre dientes, mientras lloraba —. ¡SIEMPRE A SIDO IGUAL! ¿SABES QUE? ¡VETE MIERDA! — le dije y decidí irme, pero esta vez, él me cogió del brazo con fuerza y me tumbo al piso.
— Alejate idiota ¡No puedes maltratar a una mujer! ¡MAMÁ HAZ ALGO POR DIOS!...—pero lo que vi me decepcionó, mi madre se alejaba hacia el baño...encerrándose.
— A mi no me insultas estúpida... —y me dio otra bofetada. ¿Como es que de un día perfecto pasé a esto? Edward, ven por favor ayudame...
— ¡A TU PADRE NO LE HABLES ASÍ! — me gritó y me dio otra cachetada.
— HIJO DE TU... — y de la nada, como si alguien me hubiese escuchado. Entró Edward a la casa.
— Kels me olvide los... — y Edward me observo como lloraba en el suelo con mi padre encima —. Dios... ¡Animal! la pagarás por haberla tocado hijo de p*** —y se aventó contra la bestia de padre que tenía, mi cara me ardia horrible...sentí escalofríos por mi cuerpo, sentí que la respiración me faltaba, hasta que luego lo último que vi fue a las abuelas bajando las escaleras gritando mi nombre.
******
— ¿Donde esta Edward? — fue lo primero que dije cuando desperte. En mi cuarto, junto con Chloe
— Umm...está en la cárcel — me respondió Chloe como si fuera lo más normal del mundo.
— ¿¡COMO!?...vamos ahora mismo — me paré y sentí un gran dolor de cabeza.
— No Kels...necesitas descansar, el estará bien, tu abuela hará lo posible para que salga — y al oír eso sentí que con mayor razón tenía que ir ahora mismo a la cárcel.
— Porfavor Chloe, unos golpes no me detendran — le dije mientras me levantaba dispuesta a ir a la comisaria.
— Terca como mula — habló Chloe y me acompañó.
Llegamos al momento en que mi mamá entraba a la comisaria. Preocupada, entre y llegue a la celda de Edward.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Teen FictionConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...