3. Gay Bipolar y hermanas.

12K 759 193
                                    

— Dame eso — dijo de nuevo aquel chico — ¿No te enseñaron a no coger cosas ajenas? Dame la foto — volvió a repetir, con cierto tono molesto.

— La encontré tirada, tenía pensado devolvértela cuando te vea — gruñí, no dejaría que el me tratase de la forma que quiera.

— Pues — se señalo así mismo — Ya me estás mirando, ahora si no te molesta...

Abrí mi bolso y saque la fotografía.

— ¿Esto es lo que buscabas? Toma idiota — le dije y tiré hacia él, la foto.

Él miro la foto y luego a mi, estaba tan diferente hacía antes unos minutos.

Se agachó, cogió la foto y la guardo, en ese pequeño tiempo pude ver como una lágrima bajaba por su mejilla.

— ¿Estás bien? — dije.

— Eres una estúpida — me atacó — no vuelvas a hacer eso.

— Oh a mi no me hablas así, y descuida, no te volveré a ver — le dije y me fui corriendo.

Maldito Gay bipolar.

∽*∽

Sonó mi despertador, genial encima de la terrible noche que tuve que pasar ayer, hoy empieza la universidad, mierda.

Me bañe rápidamente y me puse mi polera marrón, jean marrón, con una chalina que combina, mi bolso y mis converse negras favoritas. Me puse un poco de maquillaje encima solo para No espantar a las personas en la universidad con mis terribles ojeras, con la noche que tuve ayer...imagínense mi rostro, mi rostro tomatito, ah me encanta esa palabra.

Cogí mi bolso para sacar mi IPhone y llamar a mi "amiga", corrección, cogí mi celular chanchito para llamar a la persona que ayer me dejo abandonada en una discoteca, para irse con saber quién esta vez, marqué el número de Chloe.

— ¿Hola?— se escuchaba muy ¿Débil? debe de ser porque ayer la pasó demasiado bien.

— Hola ¿Qué tal? ¿SOY YO, ME RECUERDAS? ¡La chica que dejaste sola ayer! ¿Con quién fajaste estas ves? — soné muy fuerte pero yo jamás la dejo plantada.

— Kelsey... ¡Lo siento! — gritó con un sollozo de su parte —. Yo no la pase bien ayer, lo lamento —se escuchó otro sollozo.

— Si claro y yo soy la reina Isabel —respondí con tono irónico.

Se escuchaban más sollozos de ella, ya me estaba preocupando por Chloe.

— Chloe responde ¿¡Qué diablos te pasa!? No hablas mucho.

— Kel's.... me violaron., y-yo te estuve esperando, un t-tipo se me acercó, no tuve fu-fuerzas, me llevó a un lugar oscuro y me v-violaron.

Me congelé ante sus palabras, eso no le puede pasar a mi mejor amiga, que estúpida soy y yo pensando que ella se divertía mientras...no puede ser quien haya sido el desgraciado lo mataré con mis propias manos, nadie tocaba a mi mejor amiga, ese imbécil las pagará todas.

— Hablas... ¿Hablas enserio? —dije aún atónita.

— Si y yo... — rompió en llantos —. No, no pude defenderme...fui débil y...— la interrumpí, ella necesitaba mi apoyo.

— Voy para allá, no hagas nada malo— dije y colgué.

Como es posible que hagan...eso.

¿Cómo? Tenemos que decirle a la policía...no mierda no, esos pelotudos no hacen nada.

Haré lo posible para poder saber quién es, ella es como mi hermana.

Mi pecho se hundió ante la sola idea del acto.

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora