5. ¡Deja de llamarme mocosa, ¡idiota!

9.1K 662 125
                                    

¿Qué es lo que vi? Pues...

Al entrar vi cajas por todo el lugar de mi apartamento, supongo mis cosas, al principio no entendía que hacían ahí, pero tenía una idea, Jace.

Me adentré más al apartamento, cerrando la puerta a mi atrás, oí unos pasos que se acercaban hacía mí, mi madre.

— ¿Tan tarde llegas de la Universidad? —me preguntó, lucía tranquila como cualquiera de los días.

— Emm... —por algún motivo me quedé sin palabras, hasta que contesté —. No, salí ya hace rato pero fui a comprar algo para comer —mentí, bueno, no del todo — ¿Qué es todo esto?

Mí madre sólo se quedó callada hasta que apareció mi padre.

"si, como lo supuse ya sabía que estoy iba a suceder".

Aquí se pone fea la cosa.

— No te lo imaginas —dijo él, con un tono algo ¿Molesto? —. ¿Por qué terminaste con Jace? —como lo supuse.

— Por qué no se me dio la jodida gana de seguir con él —dije —Y no me puedes, no me pueden obligar a estar con él.

— Tendrás que volver con él y pedirle disculpas —dijo con autoridad.

—No, no lo haré ¿Se dan cuenta que esto es ridículo? —Gruñí desafiante, él era mi padre pero yo no iba a seguir con esta falsa, no solo porque él quisiera mantener a los padres de Jace como socios, significaría que yo seguiría con él.

—¿Qué dijiste? —subió el tono de su voz.

— Que no lo haré, Stone —alcé la voz, mamá solo nos observaba desde lejos sin decir ni una sola palabra.

—No me llames así ¡Soy tu padre!

—Lamentablemente —respondí y lo siguiente que pasó me tomó de sorpresa.

El me golpeó.

El. Me. Golpeó.

No sé si lo hizo a propósito o fue un impulso pero jamás se lo voy a perdonar, era la primera vez que me pegaba y enserio me dolió.

Sentí como un pequeño nudo se formaba en mi garganta, quería gemir del dolor, del dolor que estaba sintiendo en ese momento.

— Ya "Papá" —dije en un grito—. Si me quieres quitar mi apartamento, hazlo pero jamás me vuelvas a golpear—dicho esto me retire, lo más rápido que pude, llevando conmigo mi bolso con mi celular.

Bajé las escaleras muy rápido, cuando me di cuenta yo ya estaba llorando, mierda.

Jamás me había golpeado, jamás. Y lo peor de todo es que solo lo hacen para que no pierdan su trabajo, de seguro el estúpido de Jace ya les fue con el chisme a sus padres.

Lo odio.

Los odio a todos.

Agarré mi Celular y marqué el número de Chloe.

—Hola —dijo ella en un susurró, quizá estaba durmiendo.

—Hola — mí voz salió entre cortada, mientras corría por las calles.

— Kel's ¿Qué paso? — habló preocupada.

— Chloe ¿Puedo ir a tu casa ahora?

—Claro, te espero —escuché y luego corté.

Mientras caminaba seguía llorando, tenía que desahogarme ¡YA!, camine y en una esquinita vi a un vagabundo con una puta que parecía que cobraba barato, me acerqué a ellos.

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora