34. Consiguiendo cita con un Gay

3.3K 218 76
                                    

— Bien alumnos, veremos que tal sirve la pareja número uno, como padres — habló esa pasa viviente mientras se sentaba en su mesa de "me creó lo más kúl" mientras la diapositiva cargaba.

— Pist pist — le susurré a Edward, el cual se encontraba a mi lado, frente a todo el salón.

— ¿Qué pasa mocosa?

— Edward. No te ves sexy llamándome mocosa. Bueno, dime algo ¿Por qué demonios te escogí como pareja? Está claro que ese día me dio retraso mental.

— Tu amor es, siempre tan... cariñoso.— dijo y le vídeo empezó.

Muchas risas se escuchaban en el salón.

Me cago en todo.

Matenme.

*10 minutos después*

Este era el caso. Edward y yo, avergonzados. La maestra con la boca abierta y los demás alumnos, riéndose.

— ¡ESTO ES MUY TERRIBLE! ¡POBRE BEBÉ! ¿CÓMO....? ¡CÓMO!

Ay profe, relajese.

— Pero... — empezó Edward.

— ¡Nada de peros!

— ¿Entonces no aprobamos?

— ¡¿APROBAR?! ÉL BEBÉ A ESTADO EN CLUB'S TRAVESTI, EN FIESTAS DE LA PLAYA, ENCERRADO EN MOCHILAS TODO EL DÍA, APENAS COMÍA.

— Miré el lado bueno, al menos no se murieron — ¡alguien que caye a Edward!

— ¡Porque no pueden morirse! Firtz y Stone, no sirven como padres. Desaprobados.

Que sutileza.

Mi celular vibró en mis pantalones. Oh, mensaje nuevo.

Chloe

Dios, mi bebé tiene prácticamente lo mismo que el tuyo, grabado. ¿Dime por qué eres mi mejor amiga?

MocosaSexi (Reto de Edward)

Ya fuiste Jaja. ¿Preparada para un desaprobado? xx.

— ... Y por eso, tendrán que hacer un trabajo grupal — terminó de hablar la pasa viviente, Edward asentía y lo único que hice fue sonreír.

Trabajo grupal, trabajo grupal...

***

— No quiero volver a entrar a ese maldito salón — cogí mis libros y los guardé en mi casillero.

— Vamos Kelsey, algunos si cuidaron bien a sus bebés.

— Tú sólo hablas porque aprobaste ¡Y no sé como!

— Es porque Chloe manda, duh.

— Chicas ¿Qué dicen? Hacemos una broma.

— ¿A quién quieres vengar Bradd?

— Pues a cualquiera que ustedes quieran. Ustedes escogen.

— Una broma es muy añiñado, ya no se usa — llegó Edward hacia nosotras.

— Primero digan nombre.

— Alex — Chloe nos miró — Vamos a hacerle una broma a Alex.

— ¿Alex... Harries? Es un nerd, amigo de nadie salvo de el descarado de Logan. Aunque dicen que ya no se hablan, por un problema que paso contigo, Chloe. ¿Algo que nos quieras decir?

— Si, chicos yo... Fui violada.

***

Chloe.

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora