32.Momento "Hot" y abuelas avátar's.

4.6K 285 69
                                    

— Shhh... —susurró - Si, creó que es un oso.

Yo "asustada" me apegué más a él. Dios, hormonas. ¡Comportense!

- emmm - me miró pícaro - mocosa no juegues con fuego.

Y volvieron a sonar ¿ruguidos? Repetidamente. Demasiado diría yo.

- mierda, esto ya se malogró - se oyó la voz de una anciana.

- ¡Nunca haces nada bien Osmela!

- ¡Rebbeca cara de vieja! Callate. Se van a dar cuenta que estamos aquí.

Esto debe ser una maldita broma.

- Son nuestras abuelas. -me dijo Edward y yo lo miré con cara de 'no me digaaaas"

Pinches abuelas que matan mi momento "hot".

- ¡Ya las vimos! ¡Salgan! - grité y un par de ancianas dehementes salieron detrás de un árbol.

- Kelsey Adeline Stone Brook ¿Qué estabas haciendo?

- ¡Ya te dije que no digas mi nombre completo! Además no estaba haciendo nada malo -le guiñe un ojo a Edward.

- a ver par de chibolos con hormonas alborotadas ¡¿Por que demonios no nos trajeron consigo al campamento?! Por suerte, tres almas caritativas nos trajeron.

- ¿Quienes? - preguntamos Edward y yo.

- Los gemelos y un chico demasiado sexy. Creo que se llamaba Zack, la abuela ya le hecho ojo.

- Es gay, mala suerte.

- Tanta belleza desperdiciada.- dijo la abuela de Edward, mientras se iba.

- Esta mujer nunca va a cambiar - dijo Edward y fue atrás de ella.

- ¿Malogramos el momento?

- ¡Si! -gruñí molesta. Malditas hormonas. Controlense.

(...)

Volvimos hacia donde estaban las carpas y la fogata. Chloe descansaba en los brazos de Bradd.

Ow, que lindos. #TeamBhloeForever.

Busqué con mi vista a Edward y estaba con su abuela hablando. Supongo de algo serio. Mi abuela andaba de coqueta con Liam mientras que Trent y Zack conversaban.

Y yo, Sola.

Entre a la carpa para poder ver vídeos del RubiusOMG cuando abro la mochila para buscar mi celular aparece el maldito muñeco con un boxers de Edward en la cabeza.

- Hola, Hola, Hola, Hola. - repetía una y otra ves el muñeco.

¿No se suponen que los bebés no hablan? Mierda. ¡Chucky me encontró!

Tiré el muñeco afuera de la carpa cuando escucho a varias personas cantando happy brithday.

Salí de la carpa y OH DIOS MIO. UNA TORTA HECHA DE NUTELLA.

Esperen... ¿De quien eres cumpleaños? Ah si, Bradd.

- Siii ¡Woo! ¡Queremos que partan la torta!¡Queremos que partan la torta!

- No Kelsey para ti no hay. Estas muy gorda mujer. -me dijo mi abuela.

MI ABUELA ME LLAMO GORDA.

- ¿Y? ¡DEJA MI GRASA! dos tajadas por favor - Le dije a Edward.

- Solo si me das un beso.

Un puñete. Eso te voy a dar.

- Bien, ven pero primero cierra los ojos - Él hizo lo que le dije y cerro los ojos. Rápidamente cogí la torta que estaba en sus manos y me la llevé.

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora