25.Papás muertos que no estan muertos. 1/?

4.2K 317 44
                                    

25. Papás muertos que no estan muertos(?

Kelsey

- Tenemos que hablar -me dijo el chico frente a mí, y en ese momento lo único que quería era golpearlo.

Si, quería voltearle la cara.

- No tengo nada de qué hablar -dije firme, mire al lado y pude notar a nuestro supuesto hijo - No tengo nada que hablar contigo.

Lo oí gruñir, mientras apretaba la mandíbula. Sin previo aviso se paró y me acorraló contra la pared.

Luego, recordé viejos momentos.

- Crees que puedes besarme -susurró mientras llevaba sus labios contra mi cuello. Y después irte con otro - su aliento golpeo contra mi mejilla, y me apegó a él. - Piensas que no te beso lo suficientemente bien -contestó, mientras llevaba una de sus manos a mi cadera.

Traté de forzarme, y haciendo todo lo posible para eliminar esas grandes ganas que tenía de besarlo.

- ¿Ah? - gimió en mi oído. - Dime Mocosa, ¿No beso lo suficientemente bien para ti?

Me quedé pensando en sus palabras, abriendo mi mente y pensando en las últimas cosas que habían sucedido.

- Yo... - tartamudee. - Aléjate de mí Edward.

- No -contestó al momento en que me quitaba un mechón de mi cara, yo tenía los ojos cerrados. - Estoy harto de siempre alejarme de ti, de siempre huir ante este sentimiento...

- Tú no sientes nada - lo desafié. - Tú simplemente me odias y yo a ti, no trates de cambiar eso.

- Bien - dijo pero sin embargo no me dejo libre, de su agarre. - Dime que me odias, aquí ahora y me iré.

- No tengo porque probarte nada Edward -gruñí y el rió.

Genial, estoy quedando en ridículo

- Bien, lo diré - le dije y su risa cesó. - Edward yo... -y no pude terminar de decirlo porque junto nuestros labios.

Y yo no me quería mover.

Pego su cuerpo más a mí, y profundizó el beso.

Quisiera explicar todo lo que sentía al tener sus labios cerca de los míos, pero sencillamente no podía.

Empecé a sentir más cosas, no podía permitirlo.

Llevamos 2 minutos besándonos y dios sus labios son suaves da ganas de...

- ¡Auch! ¿Me mordiste?

- Oh...si...este, perdón. Él bebe...comida...pañales ya sabes, hay que cambiarlo -trate de cambiar de tema rápidamente.

- Ok, pero esto se repetirá ¡Eh mocosa! -dijo y volteé, de pronto me sentía muy eufórica. - Me entere de algo y creo que lo debes de saber.

Me quedé callada esperando sus palabras. Alzando las cejas de manera repetida.

- Jace te drogó...

Y ahora si deseaba haber tenido mis anillos de metal.

- ¿¡Qué hizo qué!? ¿Y Tu como lo sabes? ¡Lo Ayudaste! -grité exageradamente mientras veía con ojos malditos a Edward.

- Yo... ¡No! ¡Al contrario! ¡Yo te salve! -me grito también.

Oh no, a este le cae duro.

Iba a coger mi secadora para golpearlo pero el muy hijo de la tostada se encerró en el baño... ¿¡PORQUE TODOS RECURREN SIEMPRE AL BAÑO!?

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora