Nota: Es raro losé, pero Ale y yo pensamos en poner la vista de cada uno, como ya se vio lo que pensaba Edward; ahora le toca a Kelsey, pero ya más resumido. Ojalá les guste
Kelsey.
Salí de la casa de Edward bueno literalmente el me botó, arg, lo odio, desde la primera vez que lo vi, lo odié, no sé porque se me ocurrió besarlo, no sé qué pasó en mí mente, en ese momento que me quedé débil ante sus palabras y sólo quise besarlo. besarlo y no parar jamás.
Todo por el calentamiento global, ash.
Pero no iba a dejar que me tratase como quisiera, que me grite y me haga volverme loca y luego me pida que lo bese y que no pare jamás ¿Qué le ocurría?
Idota, eso es lo que era.
Seguí caminando hasta que pasé por un parque cerca, vi a un chico de cabello Oscuro... ¿Jace? Estaba como pensando, sentado en una banca blanca en el medio del parque, me acerqué a él, él ha sido muy bueno conmigo, pensé.
Llegué a su par y lo saludé mientras me sentaba en la banca a su costado, trataba de que no notara mí estado de ánimo, que no notara mi confusión, mí dolor, mí odio y mí tristeza, que tenía y sentía yo por dentro.
Él también se notaba mal, podía ver en sus ojos tristeza y por alguna razón me sentía mal por él, raro, me encontraba muy débil hoy.
¿Andrés? Andres.
Él me devolvió el saludo y me pregunto qué me pasaba, diablos. Negué con mi cabeza haciendo saber que no me pasaba nada aunque la respuesta fuera otra.
Ni yo misma sabía lo que me pasaba, me encontraba perdida y pensando en aquel beso...aquel jodido bes-
Me interrumpió de mis pensamientos cuando puso una mano en mi mejilla, su mirada tierna me lograba calmar, pero la verdad aún tenía al imbécil de Edward vagando en mí mente, Jace se acercó a mí como queriéndome besar, mierda.
Y mierda.
Iba a apartarme pero algo me lo impedía, no sé qué pero ese algo me hizo quedarme y acto seguido él me besó.
El beso fue suave y tierno, no despertaba aquella electricidad que despertaba Edward en mí, pero este era con miedo y... ¿Amor? Dios, Jace no se pudo haber enamorado de mí, es decir, yo no lo amo, yo no amo a nadie.
Sus labios seguían moviéndose al compás de los míos, me iba a separar hasta que escucho una voz.
Una Puta Voz.
Su. Puta. Voz.
—Vaya conmigo no fue suficiente, primero yo y luego él ¿Cuántos más te falta por besar? ¿10, 20, 30...? —él iba a seguir pero le di una bofetada, no dejaría que me llame puta.
—¡Bastardo! , deja de joder mi vid —y no pude continuar ya que me cogió bruscamente de la cintura y me besó.
Si, el simio me besó... me pregunto ¿Está en sus días? ¿¡Tan Bipolar!?
En sus días... jajaja.
El besó comenzó bruscamente, los dos estábamos tensos, pero al momento que mis labios reaccionaron ante su toque y lo siguieron, nos relajamos, ¿Por qué le seguí el beso? ni idea, solo que la manera en la que me agarró, tan solo con acercarme a él, hizo despertar algo en mí, algo totalmente inexplicable ¿Qué le pasaba? o peor aún ¿Qué ocurría conmigo?
Escuché unos pasos alejarse con pisadas fuertes, mierda.
Me había olvidado de Jace, Odiaba eso, Odiaba que cuando Edward me besaba yo me iba a otro mundo, joder, me gustaban sus besos, me gustaba su agarre, me gustaba la tentación que él me hacía sentir, me gustaba... ¿Él?
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Teen FictionConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...