¿Cómo se le ocurría a Chloe decirme que lleve a Edward a su casa?
Y si es un...un...un... (Piensa cerebro) ¡Un Acosador!
Yo ni siquiera lo conozco, ni lo quiero conocer.
Si, si quieres.
dijo esa voz dentro de mí. Ya estoy loca.
"No, no quiero."
Si, si quieres, lo veo en tu alma...
"¡No! Cállate estúpida, ¿Alma? Jajajaj soy un vampiro no tengo Alma, duh"
A mí no me calles ¡bastarda!
"¡Bastardos mis calzones! Déjame en paz"
Yo soy tú babosa, ya te pusiste loca.
"Qué te call..."
No me dejaron terminar mi muy civilizada discusión con mi mente por que un animal me tocó el tobillo.
— Ahh... Mocosa, ¿Qué estás haciendo? ¿Con quién discutes?— preguntó el aún tirado en el suelo y puto por siempre, Edward.
Genial, sangrando y todo era fastidioso.
—Que te importa —contesté molesta —¿Quién te mandó a pelearte con Jace? Idiota.
Gimió de dolor.
—¡Me pelee por ti! Estas mujeres mal agradecidas. Mocosa eres y mocosa morirás— aún en el piso, habló — . ¿Me podrías ayudar a levantarme?
Verdad, me había olvidado que tenía que llevarlo a su casa.
Maldita. Chloe. Me dice mal agradecida y ¡ah!
Ella no sabía que odiaba a mi este perro.
—Si, serás mi acto bueno del día — me agaché para ayudarlo y en eso el me jaló, estaba cerca de mí, muy cerca.
Maldito acosador. Me va a violar.
¡En la calle!Nuestras respiraciones se juntaron por un instante, él me miraba fijamente...no quería que me besara.
Tenia que reaccionar rápido antes de que se siga acercando a mí. Así que le Lamí el ojo.
Rápidamente me separé de su agarré y él se sobó el ojo y empezó a gritar que le ardía, tan solo gestos de dolor. Mientras gruñía.
Creo que es un hombre lobo...
Lo levanté con mucho esfuerzo y lo puse a la par mía.
—Gracias eh... —susurró.— creeme que te la devolveré.
—De nada, tu ojo necesitaba una lavada— me burlé— ni creas que me lamerás el ojo, porque te aseguro que no saldrás vivo. ¿Vamos?
— Te odio, enserio — me miró y luego rió— ¿Yo? ¿Contigo? ¿A dónde?— Ponía cara de asco mientras susurraba "acosadora".
—Al motel si quieres, ya sabes — vi que se le formaba una sonrisa, ¿en serio?—. ¡A TU CASA PUES! Idiota — y le tire un patadón en su entrepierna.
Ustedes saben, la debilidad de los hombres. Tomen nota chicas.
— ¡Maldita estúpida! —gruñó.
— ¡Maldito maricón!
— ¡Estúpida!
— Idiota. No me hagas patearte más duro —lo amenacé.
—No. Definitivamente no dejaré que pises mi preciosa casa.
¿Qué? Encima que una lo quiere ayudar. Mi modo, ojalá que se encuentre un travesti por el camino y lo violen.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Novela JuvenilConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...