Kelsey
Después de haber recorrido toda la universidad como por unos 15 minutos, logré encontrar mi salón, genial, seguro sería la única nueva en llegar tarde.
Abrí la puerta sin tocar, creo que era la clase de filosofía, todos se me voltearon a mirar y lo único que hice fue darles una pequeña "sonrisita", seguí mi camino de frente y tomé asiento, al parecer todos notaron que no saludé al profesor, "pero que exagerados... ni que fuera obligatorio."
¿No?
— ¿Hola? —saludó el profesor... ¿Jorge? creo que se llamaba.
— Hola, ¿Qué onda viejo? —saludé y le guiñé el ojo (Soy ese conejo de Disney "ni me acuerdo el nombre")
Todos estaban murmurando ante mi comentario y gesto, se nota que nadie acá le responde así al profesor, pero en realidad me llegaba, divisé a todos en el salón, mierda.
Jace estaba allí, sentado, mirándome con una sonrisa que decía "Te odio bitch" desde su asiento, no me importaba mucho que digamos...pero me preocupaba de que mis padres tomarán "medidas drásticas" ya que le termine, pero a mí me llegaba sinceramente.
Padres...
Me seguía mirando, eso me estaba poniendo incómoda, si seguía así me levantaría y le patearía el trasero por acosador.
Solo me puede acosar Harry Styles, oh sí.
Y así se pasó toda la hora de Filosofía, creo que es la clase más aburrida que he tenido, salí del salón dirigiéndome hacía mis casilleros cuando alguien me tocó del hombro.
— H-Hola —dijo aquella pelirroja—. Me llamo Ana, no sé si me recuerdas... soy la chica tonta que te chocó en la mañana —dijo tímidamente.
— Emm Hola, yo soy Kelsey, la imbécil que no se fijó —la miré y le sonreí.
— Eres nueva ¿cierto?
— ¿No es obvio? —le sonreí —. Y tu llevas aquí hace mucho ¿no?
— No, también voy en primero solo que estudié todo el campus antes de venir a estudiar.
Wow, en cambio yo soy un Koala, solo quiero dormir.
— Okay —se me quedo mirando —. Umm... ¿Por qué me miras tanto?
— Lo-lo siento, es que eres linda. —dijo nerviosa.
— No te preocupes y gracias.
¿Lesbiana? Genial.
Así pasé el resto de la tarde con Ana, a decir verdad me caía muy bien, y también era un muy buen mapa para no perderme, terminaron las clases y me alisté para salir, no podría ir a recoger a Chloe, aunque me duele mentirle pero no hay de otra.
∽*∽
Chloe
A decir verdad el primer día en la universidad no estuvo tan "mal" como yo creía que iba a ser, al contrarío conocí a dos chicos absolutamente grandiosos, primero conocí a Alex, él es muy gracioso, la verdad me hizo olvidar lo...bueno "eso" y pues luego esta Logan, él es un chico realmente lindo y sencillo, es tan... ¿Qué hago pensando en él?
¿Y porque los describo...? Como si estuviera en una novela, si claro.
Bueno todo estuvo bien, las clases no fueron tan malas como la de Educación Sexual, la verdad esa profesora no me caía nada bien, era muy estricta pero bueno... necesitaba que Kelsey estuviera conmigo, necesito hablar con ella, La necesito.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Novela JuvenilConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...