— Mira Kelsey quiero aprovechar este momento para decirte que te sigo aman... — empezó Jace, mientras yo seguía en su auto.
Mierda, otra vez yo haciendo estupideces.
¿¡Por qué dios mío, por qué me mandaste a Jace!?
— Me sigues amando, lo sé, lo sé. Es que soy tan jodidamente sexy.
— Si... y pues la vecina del 301 es un asco, no me gustan sus grandes tetas ni sus curvas, no digo que tu no tengas, si tienes creo, solo falta hacer ejercicio y... mierda, me trabe.
Ok, eso daño mi autoestima. ¡Maldita comida!
— SOLO CONDUCE, JODER. ¿Sabes qué? Acá me bajo
— Pero aun no llegamos... — dijo mientras yo abría la puerta del auto, que ya estaba aparcado.
Salí, cerré la puerta y me acerque a la ventana para decirle
— Tú no hables, que la de Edward es mucho más grande que la tuya.
Oh si, justo en su orgullo.
***
Seguí caminando, hasta que a lo lejos vi a mi papá con... ¿Quién es...?
Me acerqué más, cuidando que no me vea.
Lo pude ver con una chica, caminando de la mano. La chica era rubia, y alta, incluso más alta que mi papá. Aparentaba tener mi edad, aunque no estaba segura. Quizá unos 20... Y mi papá tiene 40.
¿Mi papá tiene otra hija?
Los seguí unas tres cuadras, hasta que pararon, la chica entro al edificio y mi papá se quedó esperándola. Ella bajo nuevamente y se colgó en los brazos de mi padre... besándola.
"40 y 20. Vaya Vaya..."
Apunte la dirección guardándola en el celular de Jace y me fui corriendo.
Menos mal, cogí su celular antes de irme.Edward
— Pero Edward... ¿estás seguro? — me pregunto Chloe, sentándose en la cama.
— Estoy seguro. Y siento interrumpirlos en pleno...
— ¡No lo digas! y no se lo digas a Kelsey.
— ¿Que ya follaste con Bradd? Tranquila.
— Pero Bro' — interrumpió Bradd, saliendo del baño con sus boxers ya puestos. — ¿Por qué ella se iría con Jace?
Oh sí. Chloe y Bradd... ya saben.
— No sé... la llamé pero no me contesto si quiera, ella lo prefiere a él ¿No? — dije, cuando Chloe me tiró una almohada en la cabeza.
— Ya deja de ser un imbécil, eres enserio más idiota que Bradd. ¡Kelsey te ama a ti! Ella... se ha ido a casa de sus padres, y su celular se lo quitaron en la escuela
— ¿¡Qué!? ¿Por qué iría donde sus padres?
— Es que Ana vino y le dijo que... — Chloe se quedó quieta, mirándome. — Mierda, metí la pata — dijo, para luego taparse la boca.
— Chloe...
— ¡No diré nada!
— Chloe por favor... ¿Me podrías dar la dirección? — ella negó con la cabeza, le lancé una mirada a Bradd y el entendió.
Salí del cuarto y me senté en el sillón de la sala, impaciente.
Pasaron unos minutos cuando Bradd bajo.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Novela JuvenilConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...