16. Gatitomichimiau y Bolipooh.

6.4K 436 72
                                    

Kelsey

Mi puto mes me está afectando, no debí gritarle a Edward de esa manera...

Me paré y empecé a caminar por donde había ido, busque a Ed' por todos lado, gritando por donde estaba, y en un rato vi el cabello de Edward, y para confirmar que era el seguí preguntando donde estaba.

- ¿Edward dónde estás? Edward yo lo sien...-iba a continuar pero vi de espaldas que ya estaba ocupado con una pelirroja, iugh... ¡PÚDRETE IMBÉCIL!

Al ver lo que le dije volteó rápidamente donde yo estaba y aparto de un empujón a la chica, y esta se fue enseguida.

Me miro con cara de "¿Tu? ¿Qué haces acá?".

- Oh pensé que, no sé yo venía a...olvídalo -dije y volteaé para irme y ya no gastar mi tiempo.

- Kelsey yo...-trató de coger mi brazo para hablar pero me libre de su mano.

No sé qué me ocurría pero no quería hablar con él, bueno no me hizo nada pero dan igual ugh odio los hombres.

- ¿Que mierda quieres Edward? Déjame en paz, te lo dije en un principio y te lo diré ahora, adiós -y me retiré rápido de ahí, ya no aguantaba...me estaba bajando ¡maldición!

Volteé para ver si estaba todavía ahí, pero ya no estaba gracias a Santa Nutella.

***

Al entrar a mi casa, coloque el paquete de toallas en mi cajón y fui directamente a bañarme, estaba oliendo a animal muerto, entre a la ducha y el agua helada estaba saliendo, tan refrescante.

Sí, me baño con agua fría, soy valiente ¿Ven?

Después de 40 minutos bañándome, y no frieguen si me demoro mucho porque hay chicas que demoran 1 hora, bueno al salir me coloque una toalla en el cuerpo y otra en mi cabeza y coloque música.

Al ritmo de "Shake it off" empecé a saltar y cantar con mi peine, soy loca.

Me dirigí a mi ropero a sacar ropa, y más allá, al fondo vi una pelusa mostaza del tamaño de mi lavadora, y note que tenía..... ¿Un ojo?...OH-POR-DIOS.

- ¿Aslan? ¿ERES TÚ? - pregunté cogiendo un colgador y pinchando a la pelusa.

¿Qué? ¿Y si era un monstruo? Acá chapulín colorado no vendrá.

Salí de mi momento de estupidez y agarre con mis manos esa cosa rara y al sacarlo vi que era... ¡SI MI OSITO.....BOLIPOOH!

¡Aire! ¡BoliPooh!

Ahora diré, el nombre es porque 'Boli'...el osito es una bola inmensa, y 'Pooh' porque vino con un polito rojo y es color amarillo, MI BOLIPOOH BITCH'S.

¿Y si lo unto de Nutella y...? no mejor no.

Lo saqué y lo lancé al techo al sonido de la canción, será muy infantil pero extrañe a mi oso por 12 años, doce horribles años sin ese puto peluche, maldito, me abandonó, y yo ahora lo acojo, para que no pase soledad, hambre, frío, naah al fin volvió el oso a mis brazos.

Al ya estar cambiada y fresca, me acosté en mi cama, y empecé a tomarme selfies con mi oso, momentos juntos, lo extrañe, maldito oso.

¡Selfies con El oso! ¡Pal Face!

Al tomarnos unas 57 fotos, en mi laptop suena un pitido, me fijé y vi que tenía una llamada entrante por Skype, el usuario se llamaba

"Gatito_Michimiausexy" ¿QUÉ MIERDA?

Me daba miedo, podría ser un pedófilo, algún amigo, vecino, tío, primo, mi padre, jaja mi padre con ese nombre ya me lo imagino, bueno ni idea de quién puede ser, así que acepté.

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora