29. Juguemos Charlie Charlie...

4.3K 337 109
                                    

No podía creer lo que acababa de oír.

Mis ojos, inmediatamente se llenaron de lágrimas dejando un vacío en mi pecho.

- Chloe yo... -empezó Alex al momento en que yo me levante para irme.

- ¡Suéltame! -separe su brazo de lo hombro y sin más me eche a correr

Oí como gritaba mi nombre...y lo último que oí de él fue un "Lo siento"...primero Logan, luego Marce, ahora Alex... ¿Quién más falta?...mi vida es un desastre. Ya no puedo más.

Seguí corriendo con mi vista borrosa hasta que choqué con un cuerpo...

- Chloe... ¿Estás bien? - me dijo Michelle, una compañera.

- ¡No! ¿Acaso me ves bien? - le grite. - ¡No puedo estar bien! ¡Todo es una mier... -de pronto todo se volvió negro

∽*∽

- Por favor Chloe... - me susurro alguien mientras tomaba mis manos y las besaba. - Por favor...despierta, mírame.

Empecé a tomar el conocimiento...y era Bradd ¿Qué hacia el aquí? ¿Espere...aquí? ¿Dónde estoy?

Abrí mis ojos y lo vi a él con los ojos medios rojos y una lágrima caía por su mejilla

- Despertaste... - susurro con una sonrisa.

Y en ese instante, Kelsey entro. Al parecer estaba en la enfermería de la universidad.

- ¡Dime quien! - gruño ella. - Tu solo te desmayas cuando algo te sorprende o tienes mucho estrés, dime a quien mato.

La mire mientras que mis ojos nuevamente se llenaban de lágrimas.

Le di una mirada para decirle que quería decírselo a solas.

- Lárguense ahora...3...2...1

Y la sala quedo vacía. Solo Kels' y yo...

- Ahora si Chloe... ¿a quién le corto las pelotas?

- Se quién me violo.

- ¿Quien...? - susurro ella.

- Alex.

Ella asintió mientras apretaba sus labios, se acercó a mí y me abrazo.

- ¿Quieres hablar sobre eso? - me dijo ella, tranquila.

- Ahora no... - dije llorando y abrazándola de vuelta.

Narra Kelsey

Tranquilice a Chloe, no le hable más de aquel tema porque sabía que ella en ese momento ella estaba mal.

Pero esto no se iba a quedar así.

- ¿Estás mejor?

- Si...no te preocupes, vamos a casa a descansar, tengo hambre...

- Ahh sí...tú te quedas a dormir Ehh...yo tengo que ir donde Eddie para comprar...ropa de bebé, ajá si eso.

- Ok...algo me ocultas perra, y no es nada bueno pero...solo ten cuidado y que no te arresten por cualquier cosa que vayas a hacer.

- Ya te dije, los tengo sobornados - le respondí mientras la ayudaba a levantarse.

- Bueno además HolaSoyGerman acaba de subir vídeo así que tengo que ir a la casa para verlo.

- Tú y tu rara obsesión por Germán - reí. - Vamos.

Ambas salimos del tópico de la Universidad.

Ya todos los alumnos se habían ido, excepto Edward, Bradd y los gemelos que nos esperaban.

- Ya llego acá la abuela ¿Qué paso? - dijo mi querida abuelita mientras entraba vestida de vaquera...esperen ¿Vaquera?

Problematic Love? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora