Chloe
Me sorprendí cuando Logan fue a mi apartamento a invitarme al cine, realmente no me lo esperaba... ¿ya habrá invitado a esa rubia? O.. ¿Cómo ella lo choteó viene a mí? No creo que eso haya pasado ya que ella babeaba por él en el restaurante, ag.
Pase un muy lindo momento con Logan, pero hoy aprendí que no debo de hacerme ilusiones, a él de seguro le gusta esa chica y solo salió conmigo quizá para practicar cuándo este mañana con ella.
Dios Chloe deja de pensar en eso.
Me había dejado ya hace rato con unas amigas de la universidad que nos encontramos al salir del cine.
¿Tan rápido se quiso deshacer de mí?.
Mierda, deja de pensar estupideces y ve por comida.
Esa voz de nuevo, ¿Y si un demonio posee mí cuerpo?
Por favor que sea Patch por favoor.
-Y Chloe ¿Qué hay entre tú y Logan ah? -me preguntó Marce, una rubia, alta, que iba en tres clases conmigo.
Mire a mi linda amiga delante de mí, Ella realmente era hermosa mientras que yo...
-Emm... no pasa nada -respondí mientras veía un hermoso vestido verde hade, sería perfecto para mañana.
- Si Clarooo -exclamó Beyda$- ósea se nota que se gustan.
Ojala fuera así.
-Hablan tonterías - traté de cambiar de tema mientras que reía y cogía aquel vestido para probármelo -¿Qué les parece chicas?
- Te quedaría Espectacular.
3 Pruébatelo.
Les hice caso y me adentré al vestidor
-Te ves Hermosa Chloe -. Me dijo Marce ni bien salí ya con el vestido puesto.
-Que envidia mujer.
- Gracias chicas - les sonreí -Creo que me lo llevaré.
Les sonreí y me fui a comprar el vestido.
-Listo - hablé cuándo llegué del mostrador, ellas estaban hablando de... Bueno no sé --¿Nos Vamos?
-Emm -Se miraron entre sí y vi como Beyda le hacía una seña a Marce -Vamos - Al fin respondió esta.
Edward.
Sabía lo que Logan nos quería decir a Kelsey y a mí.
Él chico quería ayuda con Chloe.
No todos eran galanes como yo.
Mientras que Logan nos pedía ayuda yo apunté mi vista hacía Keey.
Era tan hermosa.... ¿Qué? ¿Por qué mierda pensaba eso? Ósea... si era muy linda pero también era muy...muy Kelsey.
....
....
...Y ser muy "Kelsey" da miedo.
Ella notó que la miraba devolviéndome el gesto, me sonrió.
Dios ¿Me sonrió? Creo que era la primera vez que la veía sonreír ¿No estará Drogada?
Santo Jesús, Me guiñó un ojo.
Si, esta drogada....
-¿Me ayudarán? -Preguntó Logan, lo cual hizo que Kelsey dirigiera su vista hacía el y ya no hacía mí, diablos.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love? (EDITANDO)
Novela JuvenilConcursante en los Premios #Watty2015 Jamás olvidaré el día en que lo conocí.... Ese puto día que conocí al arrogante, creído y mimado de Eddie. Cree que por tener una "Cara sexy" (según él) es perfecto. Pero no. Él, es el peor chico que he podido c...