23: Concordia

28 2 56
                                    


Hoseok se mantuvo impávido en su lugar, analizando las palabras de Jimin y de su petición del final. El realmente sabía que de igual forma, Sunshine no estaba interesado en el de esa manera, por ende, no entendía la desesperación de su compañero.

"Sé qué harás lo mejor para todos"

¿Cuál era la decisión que debía tomar?

Por un instante, la comisura de la sonrisa del más adulto tembló, un atisbo de duda se observaba a la luz de sus brillantes ojos. La conciencia de J-Hope parecía saber bien a lo que se refería Jimin.

—Está bien...

Jimin escuchó la respuesta del mayor, con un poco de asombro, ya que no esperaba que sus palabras pudieran calar de manera seria en la conciencia de su compañero de habitación. Lo conocía y sabía que su defensa (si era cierta) seria el negar todo hasta el último momento, pero presenciar lo contrario era algo que realmente no esperaba.

—Realmente... ¿Sabes a lo que me refiero?

J-Hope asintió y elevo la mirada, sin borrar una dulce sonrisa que lo caracterizaba.

—Entiendo Jimin... y me arrepiento de no haber dejado las cosas claras desde un principio.

J-Hope adelanto unos pasos hasta llegar al peliclaro. Jimin cerró con fuerza los ojos al notar que su compañero elevaba con rapidez su mano; lo que continuo, no fue un golpe que tal vez podría esperar por su altanería, sino un peso sobre su hombro. Jimin dirigió la mirada sobre la pesada mano de J-hope, que se encontraba dando con su palma, pequeños y ligeros golpes sobre su hombro.

—Gracias por ser sincero conmigo... —Sonrió el mayor— Prometo hacer lo correcto.

Jimin sintió un poco de nostalgia por las palabras de su compañero. Simplemente no podía ignorar aquel sentimiento de compañerismo y hermandad que el tiempo había creado entre ellos dos.

Jimin volteo la mirada mientras tomaba la mano del mayor y la apartaba lejos de él.

—Está bien... que lo tengas claro, pero...—J-Hope no borro aquella mirada de tranquilidad que mantenía sobre Jimin— Entonces mantén tu promesa.

J-Hope asintió suavemente.

—Lo prometo.

— ¿Qué prometen chicos?

Una voz inesperada apareció para dar fin a aquella dramática escena que no llevaba mucho de haber comenzado. Los dos chicos apresuraron a alejarse uno del otro cuando la mirada de Sunshine se encontraba examinando cuidadosamente aquella situación entre ellos dos.

— ¿Sunshine?

— ¿Cuándo llegaste?

— ¿Qué rayos, soy un fantasma? Desde hace un buen rato que los estoy viendo hacer el tonto...

Jimin se mantuvo en silencio, mientras J-Hope clavaba la mirada perdida sobre la morena.

— ¿Qué ocurre? ¿Tengo algún bicho en la cara o qué?

Jimin empujó ligeramente a su compañero para que este no luciera tan obvio, aprovechando así el encuentro entre sus dos miradas, no tardó en darle ciertas señas para que mantuviera lo discutido anteriormente ajeno al conocimiento de Sunshine.

—Pensamos ir a buscarte... —J-Hope intentó no tartamudear, a pesar de que hace solo unos segundos tenía en claro que iba hacer en cuanto viera el rostro de Sunshine, en el instante que apareció frente a él, sus piernas empezaron a flaquear y su determinación dudaba como una ola rompiendo entre las frías piedras de cualquier escollera.

◖G L A S S Y◗ ✗BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora