24: Corre

32 3 58
                                    


Mady sostenía la mano de Hoku mientras atravesaban la multitud de personas que como ellos, regresaban de comprar un delicioso helado.

Posterior a terminar la última competencia, mientras que todos esperaban por la ronda masculina, Hoku había insistido a su madre sobre el calor que hacía en las gradas y fue complacido con una pequeña barquilla que ahora saboreaba con total concentración. Mady se había ofrecido a comprarlo, ya que así tendría una excusa para darse una vuelta por el lugar y por supuesto, ocupar sus pensamientos en algo más que el especular donde podría estar Suga.

Sin darse cuenta o tiempo de reaccionar, observo cuando Hoku tropezó accidentalmente con alguien y su querido helado fue a parar al pie de esta persona.

—Oh Dios... lo lamento tanto— La vergüenza de Mady fue notada por los inocentes ojos de Hoku, provocando que el niño se sintiera nervioso y culpable, dando como consecuencia que unas lágrimas comenzaran a derramarse sobre sus acaloradas mejillas.

—L-Lo siento...

Mady lo noto y limpio sus mejillas.

—No es tu culpa pequeño— Mady subió rápidamente la vista para dirigirla hacia la víctima, notando que también tenía una mirada perdida sobre ellos dos.

Mady se sorprendió ya que no que este no se había quejado y desplego una rápida disculpa.

El señor cayó en cuenta agitando un poco la cabeza y peinando su barba que parecía de días.

—No te preocupes. La culpa ha sido mía— Dijo con una amable sonrisa mientras peinaba sus lacio cabello oscuro y una que otra cana que resaltaba con el brillo del sol.

Mady se sintió un poco más tranquila al notar que no era uno de aquellos que solían pelear y armar pleito por todo y con todos. Más bien, un aura de consideración irradio cuando el mismo hombre le propuso comprarle otro helado al pequeño. A pesar de que Mady insistió que no era necesario, que por ello, ahora su zapato (Que ahora al detallarlo mejor, lucia de muy alta calidad) había terminado como copa de helado.

—No es nada, el niño luce realmente triste...— Dijo este con una mirada de pena— Esperen aquí por favor.

Sin esperar señal de aprobación por parte de la chica, el hombre se adelantó a la venta de helados que se encontraba a unos cuantos pasos de ellos.

Mady suspiro y paso una mano por su frente. Aquello había sido inesperado, pero agradecía que aun quedaran personas comprensivas por ahí.

Igual, se recrimino a si misma por el hecho de estar en las nubes, por la tonta causa de estar pensando donde estaría el muchacho de piel pálida.

Retazos del sueño que había tenido días anteriores no dejaban de desplegarse en su mente. Pero terminaría por echarle la culpa de todo al estrés del festival y lo que la competencia provocaba en su rutinaria vida.

El hombre regreso más rápido de lo que Mady tardo en sentarse en una banca con Hoku.

—Bien... de acuerdo a la textura y nuevo color que tiene mi calzado, adivino que el helado era de... ¿Chocolate? — El señor bromeo mientras acercaba una nueva barquilla al pequeño, agregándole que ahora poseía un divertido topic de chispas de colores y una suculenta galleta de chocolate en su cabecera.

— ¡Wow! Es enorme— Grito el pequeño mientras aceptaba el nuevo helado.

Mady observo sorprendida al señor.

—Disculpe... se lo agradezco pero...— La morena corrugo sus cejas— ¿No es más caro al agregarle eso? Le pagare la diferencia.

La chica iba a buscar en el bolsillo de su chaqueta de la academia que solian usar todos en las competencias, cuando el hombre acerco otro helado a la joven y esta coloco su vista sobre él. Podía imaginar el sabor de inmediato, pues se trataba de su favorito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◖G L A S S Y◗ ✗BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora