Sunshine se introdujo con la punta de su tabla entre el fuerte oleaje con un DUCK DIVING, intentando traspasar más allá de la barrera de agua, evitando que la corriente la regresara con fuerza una vez más hacia la playa.
Aquella mañana simplemente el mar no deseaba ser tocado, al menos no en las costas de la playa Waimea Bay, donde J-Hope había comenzado a entrenar junto a la morena desde hace ya unos cuantos días.
Aquel viernes debía dominar por completo lo que J-Hope le había planteado realizar para la próxima competencia. En exactamente 7 días
—Rayos...— Dijo un poco ahogada Sunshine, mientras flotaba sobre su tabla para recuperar el aliento.
—Tienes que esperar el momento preciso, si te adelantas el oleaje te golpeara con más fuerza...— Le sugirió Hoseok que flotaba sobre su tabla al lado de ella.
—Si... Ya lo sé...— Susurro Sunshine un poco frustrada.
J-Hope hizo una mueca con su sonrisa dejando deslumbrar un pequeño hoyuelo en la comisura derecha de su boca.
Sunshine trago una vez más para intentar humedecer su garganta, reseca por la cantidad de agua salada que había tragado esa mañana.
—Vamos a intentarlo una vez más y terminamos ¿De acuerdo? —J-Hope le ofreció la mano para que esta se sentara en su tabla.
Sunshine la miro dudosa, pero termino por ignorarla para subirse por sus propias fuerzas. J-Hope sonrió para recostarse sobre su tabla y bracear una vez más hacia el fuerte oleaje.
Sunshine tomo aire e hizo lo mismo. Se mantenía luchando con las olas, no recordaba ni cuantas veces había intentado mantenerse en aquel oleaje, tan diferente al que estaba acostumbrada.
"Debes tener retos, así podrás avanzar" recordaba las palabras de Hoseok para darse un poco de ánimos.
—Dios...— Suspiro Sunshine mientras se mantenía recostada en la cálida arena, respirando entre resoplos.
De pronto unas gotas frías cayeron sobre su frente, al abrir sus ojos observo a Hoseok por delante del brillante azul que tenía el cielo. Su sonrisa era tan desbordante, a pesar de que fuera una pequeña mueca.
—Ten, esto te sentar mejor que el agua salada— Se burló J-Hope.
Sunshine jadeo con frustración, mientras hacia un esfuerzo para sentarse y tomar la lata que el muchacho le ofrecía. Este tomo asiento al lado de ella, sorbiendo un poco de la suya y dejando salir una exhalación.
—Lo has hecho mejor hoy...
—No tienes que mentir.
—No lo hago Sunny, te dije que el único objetivo aquí es soportar el oleaje— El sonrió— Y has luchado bien, como lo esperaba de ti.
ESTÁS LEYENDO
◖G L A S S Y◗ ✗BTS
Fanfiction"Glassy" significa buenas condiciones para el surf, así que ya saben, es sobre eso + BTS. ✗Historia Original ✗Hetero ✗Surf y deportes ✗Romance ✗Acción